Announcement

Collapse
No announcement yet.

Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Iut3UF7lrp0[/YT]

    Lamentablemente va a quedar en la nada, ojala que no sea así!

  • #2
    Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

    Opa. Lastima que va a quedar en la nada.
    Aca no creo que le den tanta pelota.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

      Me acuerdo el post donde la Indycar hizo una declaración de como murio Dan Wheldon debido a las fuerzas G y etc.. (tardaron 2 meses en re solucionarlo)

      la ACTC luego de la muerte de guido, no se lo tomaron en serio ni para dar una declaracion del porque la muerte de guido, nose qué hicieron los peritos y ni sacaron una puta declaracion sobre las fuerzas G o algo por el estilo de como hicieron en el informe de la indycar.


      QEPD Guido


      pd: ojala se haga "justicia" o al menos que la ACTC reconozca de que el autodromo y los autos no tenian la "mayor" seguridad.


      nose cuando empieza el tc pero ya no voy a mirarlo
      Last edited by Chenchen; 10-02-2012, 17:58.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

        Me causa mucha tristeza. Pobres viejos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

          Descansa en paz Guido

          Comment


          • #6
            Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

            Q.E.P.D. Guido!!!Esperemos que esto no quede en la nada!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

              Que bronca que tengo por Dios...

              Y encima ahora quieren hacer un callejero en Mar del Plata... y Traverso que se llena la boca diciendo que los pilotos ahora no tienen miedo de matarse... No entiendo que buscan... que se maten más pilotos?

              Que bronca que tengo por Dios.

              Mis respetos a los padres.

              QEPD Guido.

              JM

              Comment


              • #8
                Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                este aventin es un hdp encima ahora como se aliaron con el govierno menos va a ver justicia para esta pobre madre .


                Q.E.P.D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                  Ojala se le muera el hijo a Aventin de la misma manera que se fue Guido.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                    Bueno, yo entiendo q es una cagada, es una muerte, etc. Ahora, ahondar con la madre otra vez en el tema q obviamente esta mal, me parece ya medio amarillismo.
                    la madre dice "como si lo hubiera mandado a jugar a la ruleta rusa"
                    El tipo murio porque corre un deporte de riesgo, donde un palo te mata...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                      Dejense de joder...es automovilismo y el riesgo de muerte siempre esta...si vos te subis sabes que podes no volver y toda la familia lo sabe,todo el mundo...es un deporte riesgoso y muchas veces se lleva vidas...fue un acciedente dentro de una pista de carreras ...punto...

                      ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                      Que quieren cobrarle algo al gordo garca???? O al autodromo??? Olvidense...

                      ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

                      Murio en su ley y peleando una carrera a fondo...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                        Originally posted by leo_ss250 View Post
                        Dejense de joder...es automovilismo y el riesgo de muerte siempre esta...si vos te subis sabes que podes no volver y toda la familia lo sabe,todo el mundo...es un deporte riesgoso y muchas veces se lleva vidas...fue un acciedente dentro de una pista de carreras ...punto...

                        ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

                        Que quieren cobrarle algo al gordo garca???? O al autodromo??? Olvidense...

                        ---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:14 ----------

                        Murio en su ley y peleando una carrera a fondo...

                        Esta bien , `pero las cubiertas ? la tierra ? las camaras ?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                          Impotencia.... Verguenza..... Dolor..... Angustia..... Tristeza..... todo eso me produce ver a esta pobre mujer llorando a su hijo asesinado por un gordo boludo y su sequito de delincuentes... sequito que crece aun mas de la mano de otra conchuda que no se involucra cuando deberia hacerlo, pero si cuando hay platita o intereses politicos de por medio....
                          Creo que se termino el TC para mi.... al menos por un tiempo...
                          Descanse en paz Guido Falaschi.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                            Originally posted by Corcho View Post
                            nose cuando empieza el tc pero ya no voy a mirarlo
                            No les hace falta que lo miremos mas...ya se llenaron los bolsillos con la plata de la televisión publica que, irónicamente, la ponemos nosotros mismos.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Graciela Falaschi - Nota Telenoche 9/2/2012

                              Originally posted by marian_razz View Post
                              No les hace falta que lo miremos mas...ya se llenaron los bolsillos con la plata de la televisión publica que, irónicamente, la ponemos nosotros mismos.
                              Gran verdad.

                              Comment

                              Working...
                              X