Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcos Di Palma era manco?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Marcos Di Palma era manco?

Originally posted by ROFI View Post
    Jajaja, como lo matas a mazacane jajaja
    Lo que pasa que mazzacane es como el schumacher de los mancos.

Comment

Originally posted by gaston_128 View Post
      me acuerdo el programa con Andy, que cayo markitos en un citroen verga, tiro freno de mano y lo estaciono al lado del cordon, de todos los que posteamos en este topic, aseguro que ninguno lo hace, un manco barbaro... seguro....

No es el mejor, pero he visto peores.

Agrego algo mas, Loco Luis, hubo uno solo
      Yo pensé lo mismo ! jajaj igual no fue contra el cordón fue así en la calle , pero re justito mal...

ON : No será el mejor piloto , no será el más rápido , pero lo banco ! jaa

---------- Post added at 03:58 ---------- Previous post was at 03:58 ----------

ha , y la maniobra fue EXCELENTE ! digan lo que digan !

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Jajaja, como lo matas a mazacane jajaja
        Eso es un manco jaja y llego a la formula 1

Comment

Porque tenia plata y sponsor Mazzacane... es como Pastor Maldonado pero mas muerto
          encima categoria en la que estuvo, categoria en la que casi se mata, todo un recordman jajajajaja

Comment

Era un piloto del montón, pero el tipo iba a todo o nada. Yo lo banco. No me parece manco, para nada. Medio boludo a veces.
            La maniobra en el video fué buenisima.

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
              Porque tenia plata y sponsor Mazzacane... es como Pastor Maldonado pero mas muerto
              encima categoria en la que estuvo, categoria en la que casi se mata, todo un recordman jajajajaja
              Nah, comparar a Mazzacane con Maldonado es como mucho, es un buen piloto Pastor, en GP2 hizo maniobras que Mazzacane ni en sus sueños mas humedos (conductivamente hablando) podria hacer.

Comment

Manco no es, sino no estaria o hubieera estado donde estuvo..... pero no es de los mejores, ni cerca...... y digamos que una buena maniobra o mas tiene q tener en su carrea, sino...

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                  Nah, comparar a Mazzacane con Maldonado es como mucho, es un buen piloto Pastor, en GP2 hizo maniobras que Mazzacane ni en sus sueños mas humedos (conductivamente hablando) podria hacer.
                  Yo dije que Mazzacane era peor...
                  igualmente Maldonado no me gusta, yo veo que hablan de el y lo inflan, y lo inflan y lo siguen inflando y mas alla de no tener un auto de punta no hace nada decente... y que el mismo equipo declare que el esta ahi por la plata que pone el sponsor como salio a la luz hace poco no le da muy buena imagen

Comment

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                    Yo dije que Mazzacane era peor...
                    igualmente Maldonado no me gusta, yo veo que hablan de el y lo inflan, y lo inflan y lo siguen inflando y mas alla de no tener un auto de punta no hace nada decente... y que el mismo equipo declare que el esta ahi por la plata que pone el sponsor como salio a la luz hace poco no le da muy buena imagen
                    Los que lo "inflan" son los salames que hacen la transmision de F1 aca, que alaban a cualquiera tenga talento o no, solo por el hecho de ser "latinoamericano" como si fuera un merito en si mismo, igual para mi , Pastor es un buen piloto, yo le pongo unos fichines este año.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                      Lo que pasa que mazzacane es como el schumacher de los mancos.
                      Lo mejor que hizo Gastoncito fue volcar el Fiat Idea en su programejo "CX"

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                        Lo mejor que hizo Gastoncito fue volcar el Fiat Idea en su programejo "CX"
                        jajajajja , me acuerdo, otro moco para que solucione papi.

Comment

El perfil de piloto que apunto es el mediatico, lo logro pero no logro que sus logros en la pista vayan de la mano, igualmente ninguno de sus hermanos que son mejores que el lograron cosas grandes en la categoria madre de ellos el TC, yo nose si no les hizo mal a todos ser hermanos de MARCOS.
                          despues el que dice que es manco, habria que ver que pueden hacer ellos en un auto de 400hp, no sera el mejor pero peleo carreras y algun campeonato en otras categorias, asi que tan malo no es. no es un orteli, ledesma, traverso y tantos buenos que hay, pero no es de los que estan en la ultima fila.
                          Esperemos que la suerte la tenga el pendejo de los dipalma y logre cosas grandes en el automovilismo Argento

todo desde mi punto de vista, no soy dios
                          Last edited by niconkk; 07-02-2012, 13:30.

Comment

era uno mas ,tampoco era "manco" ...

PD: como extraño los relatos de rouco

(proximamente fantino)

Comment

dicho por el ..." YO NO SE MANEJAR, LO METO SI ENTRA... ENTRA"

Comment

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena maniobra!! Parece q sale disparado de la succion pero es acuña q tambien esta frenando para encarar la curva.

Comment

Working...
                                X