If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se mando una muy buena ehh... como hizo para pasarlo casi de parado?? por la poca succion que hizo salio disparado asi?
--desvirtual -- me gusto mas la maniobra que le hizo en la ultima curva a spataro creo que en top race que le saco el campeonato y lo dejo estampado en las gomas jajaja
se mando una muy buena ehh... como hizo para pasarlo casi de parado?? por la poca succion que hizo salio disparado asi?
--desvirtual -- me gusto mas la maniobra que le hizo en la ultima curva a spataro creo que en top race que le saco el campeonato y lo dejo estampado en las gomas jajaja
lo paso parado porq acuña corto para entrar en la curva y marquitos entro como tren medio de costadito.
Buena maniobra, pero sigue siendo un manco marketinero, por algo solo corre en TRV6 que no tiene un gran nivel de pilotos (salvo 4 o 5), si le diera la nafta estaria en el TC o el TN o el TC2000.
Si vas a lo basico, no cualquiera maneja un turismo carretera, y mas aun por mas motor y chasis que tengas si no sabes manejar no ganas una carrera. Conclusion: era o es un profesional, manejaba como todo corredor de autos y ganaba cuando tenia un auto de punta, como seria con otro corredor de autos.
Ser manco y ganar un carrera en turismo carretera no van de la mano.
Buena maniobra, pero sigue siendo un manco marketinero, por algo solo corre en TRV6 que no tiene un gran nivel de pilotos (salvo 4 o 5), si le diera la nafta estaria en el TC o el TN o el TC2000.
A lo que voy yo es que el tipo manejaba, estaba ahi, el tipo lo corria el auto. Ahora dentro del profesionalismo tal vez era mal corredor. Pero insisto, no debe ser facil manejar un turismo carretera, imaginense. Y no solo corria en esa categoria, algo de credito tienen que darle, no da para llamarlo "manco".
A lo que voy yo es que el tipo manejaba, estaba ahi, el tipo lo corria el auto. Ahora dentro del profesionalismo tal vez era mal corredor. Pero insisto, no debe ser facil manejar un turismo carretera, imaginense. Y no solo corria en esa categoria, algo de credito tienen que darle, no da para llamarlo "manco".
+1 no es santo de mi devocion, pero desde Candela a Ortelli todos se merecen el mismo respeto pq mal o bien los chabones manejan un auto de carreras, algo q no es nada facil...........
Comment