Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcos Di Palma era manco?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Marcos Di Palma era manco?

Excelente maniobra...
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Q5VhvNVHNHA[/YT]

Respuesta: Marcos Di Palma era manco?

y macho corre hace como 15 años alguna buena tenia q hacer jajaja

Comment

Esa no es la carrera en la que el padre lo sobrevolo con el helicoptero toda la última vuelta?

Saludos

JM

Comment

Originally posted by martinc010 View Post
        Esa no es la carrera en la que el padre lo sobrevolo con el helicoptero toda la última vuelta?

Saludos

JM
        No,en esa ya no estaba el loco luis,es del 2001.

Comment

se mando una muy buena ehh... como hizo para pasarlo casi de parado?? por la poca succion que hizo salio disparado asi?

--desvirtual -- me gusto mas la maniobra que le hizo en la ultima curva a spataro creo que en top race que le saco el campeonato y lo dejo estampado en las gomas jajaja

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
            se mando una muy buena ehh... como hizo para pasarlo casi de parado?? por la poca succion que hizo salio disparado asi?

--desvirtual -- me gusto mas la maniobra que le hizo en la ultima curva a spataro creo que en top race que le saco el campeonato y lo dejo estampado en las gomas jajaja
            lo paso parado porq acuña corto para entrar en la curva y marquitos entro como tren medio de costadito.

Comment

Buena maniobra, pero sigue siendo un manco marketinero, por algo solo corre en TRV6 que no tiene un gran nivel de pilotos (salvo 4 o 5), si le diera la nafta estaria en el TC o el TN o el TC2000.

Comment

que loco, hace 2 dias lei por aca que a marcos no lo filmaba carburando....

Comment

Si vas a lo basico, no cualquiera maneja un turismo carretera, y mas aun por mas motor y chasis que tengas si no sabes manejar no ganas una carrera. Conclusion: era o es un profesional, manejaba como todo corredor de autos y ganaba cuando tenia un auto de punta, como seria con otro corredor de autos.

Ser manco y ganar un carrera en turismo carretera no van de la mano.

Comment

marcos dipalma es malisimo, es lejos el peor de los hermanos manejando, como vio q servia de relleno nomas empezo a hacer huevadas y a buscar polemica

Comment

che menos mal q carburando no lo filmaba a Marquitos..............

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                        Buena maniobra, pero sigue siendo un manco marketinero, por algo solo corre en TRV6 que no tiene un gran nivel de pilotos (salvo 4 o 5), si le diera la nafta estaria en el TC o el TN o el TC2000.

Comment

A lo que voy yo es que el tipo manejaba, estaba ahi, el tipo lo corria el auto. Ahora dentro del profesionalismo tal vez era mal corredor. Pero insisto, no debe ser facil manejar un turismo carretera, imaginense. Y no solo corria en esa categoria, algo de credito tienen que darle, no da para llamarlo "manco".

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                            A lo que voy yo es que el tipo manejaba, estaba ahi, el tipo lo corria el auto. Ahora dentro del profesionalismo tal vez era mal corredor. Pero insisto, no debe ser facil manejar un turismo carretera, imaginense. Y no solo corria en esa categoria, algo de credito tienen que darle, no da para llamarlo "manco".
                            +1 no es santo de mi devocion, pero desde Candela a Ortelli todos se merecen el mismo respeto pq mal o bien los chabones manejan un auto de carreras, algo q no es nada facil...........

Comment

de esa maniobra no me olvidó más! la vi varias veces..

un fenomeno marquitos!!

aclaro que no es un corredor que pelea campeonatos, él mismo dice que si hay 40 pilotos, se considera que esta entre los primeros 15.

Comment

Working...
                              X