Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gt3 rs 4.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Gt3 rs 4.0

    Originally posted by AP1600 View Post
    Tremendo auto y tremendo motor, 500cv con 4 litros y seis cilindros, todo esto aspirado es un motor de carrera nose como habran hecho para poder homologarlo

    Comment


    • #32
      Respuesta: Gt3 rs 4.0

      Originally posted by AP1600 View Post
      Tremendo auto y tremendo motor, 500cv con 4 litros y seis cilindros, todo esto aspirado es un motor de carrera nose como habran hecho para poder homologarlo, caja manual con un solo embrague la dos embrague no la pusieron porque se iba el peso a la mierda¡¡¡

      No discutan por boludeces es un auto de la reputa padre, como tambien es la 458
      500cv a 8300rpm.
      12.6:1 de RC.... gracias por la inyección directa jaja.

      125cv/L

      Además un Cx de 0,34... debe lograr buena carga y agarrarse de lo lindo.

      Precioso. Mi sueño.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Gt3 rs 4.0

        yo soy tano tano, pero si este lo compraria obvio. despues de tener un par de ferras jajajajajajaj
        hay que tener de todo.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Gt3 rs 4.0

          Originally posted by Pitu__RR View Post
          yo soy tano tano, pero si este lo compraria obvio. despues de tener un par de ferras jajajajajajaj
          hay que tener de todo.
          claro siempre ahi que ir mejorando primero las ferras luego el porsche

          Comment


          • #35
            Respuesta: Gt3 rs 4.0

            Originally posted by Gerardo View Post
            En este thread lo único que queres hacer es trollear, si queres hacelo así te acomodo y te saco las ganas de trollear.

            Empezamos, si te gusta menos que una Ferrari, QUE CARAJO HACES POSTEANDO ACÁ?
            Esta lindo el Porsche, me lo compraria despues de la F40 y la 458.


            OFF: Nooooo jajajaja no podes ser tan cara dura !!!!, justamente vos venis a cuestinonar que hace un simpatizante de Ferrari en un thread de Porsche !!!! .... si vos visitas ,posteas y rompes las pelotas mas en los thread de Ferrari que en ninguna otro lado !!!!..... se nota que tenes el grano en el culo mas grande que nunca.
            Last edited by Tipetta; 03-02-2012, 12:12.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Gt3 rs 4.0

              Como les pica a algunos.....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Gt3 rs 4.0

                Originally posted by Tipetta View Post
                Esta lindo el Porsche, me lo compraria despues de la F40 y la 458.


                OFF: Nooooo jajajaja no podes ser tan cara dura !!!!, justamente vos venis a cuestinonar que hace un simpatizante de Ferrari en un thread de Porsche !!!! .... si vos visitas ,posteas y rompes las pelotas mas en los thread de Ferrari que en ninguna otro lado !!!!..... se nota que tenes el grano en el culo mas grande que nunca.
                Que se puede esperar de un pobreTipo.

                Comment

                Working...
                X