Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gt3 rs 4.0

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Gt3 rs 4.0

    Originally posted by HKS View Post
    ustedes jodan que saco la megane y comen pasto....


    bueno, pero por favor no saques el civic SI que hay si que quedamos en verguenza

    Comment


    • #17
      Respuesta: Gt3 rs 4.0

      q es lo que dice sobre las gomas?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Gt3 rs 4.0

        Originally posted by SICARIO View Post
        irrelevante? en la pista justamente donde se ponen a punto los porshce? o el lloron de walther nunca gira ahi con las cafeteras?

        que vayan a fiorano entonces asi juegan de visitante alguan vez...

        y sino te das cuenta, vos tambien caes en lo mismo, siempre, ferrari, ferrari, ferrari

        no lo compras ni con lambo ni maserati (italianas por cierto y con mecanica ferrari una de ellas)

        en fin, si yo soy terco y rudimentario, vos no te quedas atras


        pd:no me contestaste lo del 959....seria la ferrari 458 de su epoca? digo por lo playstation
        Queres que hablemos sobre la marca más ganadora de TODO el automovilismo mundial? ya que empezas a delirar con pelotudeces vayamos a la principal y mira que hay que sumar 25000 carreras ganadas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Gt3 rs 4.0

          todos mienten o almenos ponen las cartas a su favor, no sean noob

          Comment


          • #20
            Respuesta: Gt3 rs 4.0

            Originally posted by niconkk View Post
            todos mienten o almenos ponen las cartas a su favor, no sean noob
            No es así, que algunos sean cagadores no convierte a todos en cagadores.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Gt3 rs 4.0

              aguante lambo :D

              Comment


              • #22
                Respuesta: Gt3 rs 4.0

                Originally posted by Gerardo View Post
                mira que hay que sumar 25000 carreras ganadas.
                Son como los goles de pele!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Gt3 rs 4.0

                  te subis a un porsche una vez y no te queres bajar mas lo aseguro!!!!

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KRbzJ0L1Zn8[/YT]

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Gt3 rs 4.0

                    Originally posted by canalla View Post
                    Son como los goles de pele!
                    Te falta sumar los de Romario, pero que están, están.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Gt3 rs 4.0

                      uff que cosaa lindaa lastima que me faltan 299.999 dolares jajaajja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Gt3 rs 4.0

                        Originally posted by SICARIO View Post
                        irrelevante? en la pista justamente donde se ponen a punto los porshce? o el lloron de walther nunca gira ahi con las cafeteras?

                        que vayan a fiorano entonces asi juegan de visitante alguan vez...

                        y sino te das cuenta, vos tambien caes en lo mismo, siempre, ferrari, ferrari, ferrari

                        no lo compras ni con lambo ni maserati (italianas por cierto y con mecanica ferrari una de ellas)

                        en fin, si yo soy terco y rudimentario, vos no te quedas atras


                        pd:no me contestaste lo del 959....seria la ferrari 458 de su epoca? digo por lo playstation
                        Los Porsches se ponen a punto en Weissach , no en el anillo, al anillo van todas las marcas a demostrar q hacen sus autos.

                        Si vas a ingenieria ninguna marca en el mundo tiene para empezar a hablar al lado de Porsche.

                        Las maserati son muy lindas cupes deportivas para pasear, pero estan muy lejos de ser realmente un superdeportivo. ( maneje una 3200 GT y te digo q era tan comoda q le sacaba sensaciones a ir fuerte )

                        Los lambo son para otro tipo de gente, y ahora q son Alemanes ya todo cae en la misma casilla.

                        El 959 era un laboratorio de pruebas rodante , la 458 es un auto salido del gran turismo.

                        Salu2!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Gt3 rs 4.0

                          Arielcastillo74 señores.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Gt3 rs 4.0

                            grande ariel.... che... o yo tengo 0 intepretacion de texto o el loco solamente mostro el auto, dijo que las michelin eran una pija, que el aleron sirve para almorzar y que era demasiado lindo para guardarlo... quien carajo lo comparo con nada?

                            a mi me parece que sicario... LTA...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Gt3 rs 4.0

                              Tremendo auto y tremendo motor, 500cv con 4 litros y seis cilindros, todo esto aspirado es un motor de carrera nose como habran hecho para poder homologarlo, caja manual con un solo embrague la dos embrague no la pusieron porque se iba el peso a la mierda¡¡¡

                              No discutan por boludeces es un auto de la reputa padre, como tambien es la 458

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Gt3 rs 4.0

                                volvio grossonabo??


                                para un toque mendocino... aca la Ferrari no se discute... es un cohete... pero sale 2 veces lo que sale un GT3 RS y no le llega ni a sacar chispas a un Porsche Owner...

                                Comment

                                Working...
                                X