Announcement

Collapse
No announcement yet.

ferrari 458 vs mc laren mp4-12c...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

    una nueva general que siguen los usuarios

    -mencionar tapi levi
    -bardear al xenon con odio
    -bardear a las ferraris

    aaaaaaaaaaajajaja por las figuritas opinan dios, si ven una y se mean, alugnos comentan como si fuera un 147 de malo

    Comment


    • #32
      Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

      Originally posted by niconkk View Post
      que lindo volante!!!!

      ahora, no hablo de la ferra si del mclaren, digo si el problema es que la "electronica" hace lo que quiere, bueno hagan profiles de uso con menos carga electronica y listo

      la ferra no digo nada, en particular me gusta mucho esta
      ah, el mc laren se puede desactivar todo pero es tan dificil como que una ferrari no se queme

      ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

      Seguro que con tapi y levi y con xenon no es tan pija la ferrari

      Comment


      • #33
        Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        ah, el mc laren se puede desactivar todo pero es tan dificil como que una ferrari no se queme

        ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

        Seguro que con tapi y levi y con xenon no es tan pija la ferrari
        Dale Cabre! mira que le soltamos el bozal a Sica y se pudre todo eh!

        Comment


        • #34
          Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

          Originally posted by ramotrebor View Post
          Dale Cabre! mira que le soltamos el bozal a Sica y se pudre todo eh!
          con Sicario hay mas que buena onda, el problema son otros paracaidistas que dicen que en persona son mas goma que aca

          Comment


          • #35
            Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

            La Italian es un caño, para la sacaron para calmar un poco la queja de los puristas asi pueden seguir fabricando las nuevas integrales que son bastante feitas.

            Comment


            • #36
              Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

              me gustan los 2 auto en particular, pero me da la sensación de que esa buscando de que los autos vallan de cola constantemente, volanteandolo de golpe para que saque la cola, a lo que voy es a que no hacen una comparativa de una vuelta de cada uno de los autos en un circuito y diciendo que cosa hace bien o mal en transito de curva, etc, aclaro que no entendía poco y nada de lo que decían
              No es para armar quilombo ni nada

              Comment


              • #37
                Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                Que orgasmo q son esos 2 autos, por dios. Hasta me olvidé de la comparativa jajaja

                Comment


                • #38
                  Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=RYUZrUpe61s[/YT]

                  aca ahi otro en la que gana el ferrari por 0.10 segundos

                  ahora me bardeaste por que puse 365gto en ves de gtb y escribis FEERARI (CARITA HUMOR)

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                    che pero para los tests no le daban una mas "pijuda" segun Gerardo??? porque de ser asi esta clarisimo que va a ser mejor la ferrari en todos los programas, revistas y etceteras que la comparen... porque le entregan un auto mejor al periodista y al usuario uno "normal"... se entiende???

                    ME ENCANTA LA 458... OJALA PUEDA MANEJAR UNA ALGUN DIA... no me gusta tanto el McLaren... por esa guita seguramente comraria la Ferrari, soy FANATICO de Ferrari, pero si les dan un auto mas picante para esa pista, configurado desde la suspension hasta los frenos para ser "mejor" es obvio que va a serlo no??

                    no acepto criticas a mi comentario que no sean "justificadas"... osea... boludeces yfanaticos CIEGOS abstenerse... a mi tmb me gusta Ferrari, no confundirse...

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                      Pero aca lo que quieren es que haga lo mismo que la ferrari, y el Mclaren esta configurado para ser "perfecto" en las curvas, aca en top gear te lo muestran bien, aunque tambien dicen que es "aburrido" comparado cn la 458.

                      http://www.youtube.com/watch?v=conGj0HoZH8

                      bueno no aparece el video, si alguien puede pongalo, o mirenlo del link
                      Last edited by GianVW; 26-01-2012, 16:40.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                        lo mismo que pasa con los tiempos en el rig, nadie verifica que los hacen con un auto 100% asi que de ahi salen todos los rumores

                        yo no creo en comparativas no dicen mucho, pero si andan parejo cual hay que sea menos de 1 segundo mas lenta o decimas mas o menos en aceleracion, son lindos autos y si queres un hyper deportivo te falta mucha plata arriba de cualquiera de los 2 que se tratan en este thread

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          che pero para los tests no le daban una mas "pijuda" segun Gerardo??? porque de ser asi esta clarisimo que va a ser mejor la ferrari en todos los programas, revistas y etceteras que la comparen... porque le entregan un auto mejor al periodista y al usuario uno "normal"... se entiende???

                          ME ENCANTA LA 458... OJALA PUEDA MANEJAR UNA ALGUN DIA... no me gusta tanto el McLaren... por esa guita seguramente comraria la Ferrari, soy FANATICO de Ferrari, pero si les dan un auto mas picante para esa pista, configurado desde la suspension hasta los frenos para ser "mejor" es obvio que va a serlo no??

                          no acepto criticas a mi comentario que no sean "justificadas"... osea... boludeces yfanaticos CIEGOS abstenerse... a mi tmb me gusta Ferrari, no confundirse...
                          te referis a esta nota ?

                          How Ferrari spins

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                            Top Gear es impresentable, busquen el tiempo de vuelta en su circuito del McLaren y comparen con la Ferrari ajajjajajajaja
                            No puede ser que en el RESTO de TODOS los medios especializados sean coches que andan parecido y justo en Top Gear el McLaren es más rápido que la diarrea aajajajajajajaa

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Top Gear es impresentable, busquen el tiempo de vuelta en su circuito del McLaren y comparen con la Ferrari ajajjajajajaja
                              No puede ser que en el RESTO de TODOS los medios especializados sean coches que andan parecido y justo en Top Gear el McLaren es más rápido que la diarrea aajajajajajajaa
                              estas de acuerdo con fifth gear entonces?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

                                Originally posted by TANITO206 View Post
                                che pero para los tests no le daban una mas "pijuda" segun Gerardo??? porque de ser asi esta clarisimo que va a ser mejor la ferrari en todos los programas, revistas y etceteras que la comparen... porque le entregan un auto mejor al periodista y al usuario uno "normal"... se entiende???

                                ME ENCANTA LA 458... OJALA PUEDA MANEJAR UNA ALGUN DIA... no me gusta tanto el McLaren... por esa guita seguramente comraria la Ferrari, soy FANATICO de Ferrari, pero si les dan un auto mas picante para esa pista, configurado desde la suspension hasta los frenos para ser "mejor" es obvio que va a serlo no??

                                no acepto criticas a mi comentario que no sean "justificadas"... osea... boludeces yfanaticos CIEGOS abstenerse... a mi tmb me gusta Ferrari, no confundirse...
                                Si vos compras una Ferrari es distinta a la Ferrari que le dan a los periodistas para los test y estos como están "obligados" a usar las que les dan porque saben que después venden su producto (programa, revista, etc), esto nadie lo sabia salvo los dueños de las Ferraris que encontraban diferencias grandes en los test y hasta que Chirs Harris les metió una patada en el culo y contó todo.

                                ---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

                                Originally posted by SICARIO View Post
                                estas de acuerdo con fifth gear entonces?
                                De los test de Ferrari no confió en NINGUNO salvo cuando se prueban autos con sus propios dueños que uno esta seguro que no son los que entrega la fabrica al periodismo.
                                Ahora lo del Top Gear y McLaren es otro mamarracho impresentable.

                                Comment

                                Working...
                                X