Announcement

Collapse
No announcement yet.

ferrari 458 vs mc laren mp4-12c...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ferrari 458 vs mc laren mp4-12c...

1-el programa es fiith gear, no top gear, para los puristas que dicen que jeremy es un boludo

2-ganador comodo

3-me quedon con la frase final "este auto es superior en los papeles (mc laren), pero la realidad es otra, gana la ferrari"

4-quiero ver que dicen los opinologos que no saben una chota

5-por ultimo, el programa es ingles, y el mc laren tambien, asi que si van opinar de favoritismos, piense dos veces antes de habalr al dope

chau disfruten

[YT]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=ahsIOVx93zs&NR=1[/YT]

Respuesta: feerari 458 vs mc laren mp4-12c...

siempre van a encontrar algo para acotar sicario es asi... es RR

Comment

En el ring ambos autos hicieron el mismo tiempo, EL MISMO.
      igual por lo que dicen, el F es mas entretenido, se siente mas vivo...y no son 2 boludos hablando, asi que debe ser verdad.

Comment

Originally posted by life1.4 View Post
        siempre van a encontrar algo para acotar sicario es asi... es RR
        el test es clarito, hecho por ingleses, por un programa objetivo

que van a objetar?

o van a largar un gran chiste de su poderosisima imaginacion, tipo "se prende fuego"

DISFRUTEN EL VIDEO Y VEAN LO QUE ES UN PURASANGRE CON LINAJE

---------- Post added at 12:31 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
        En el ring ambos autos hicieron el mismo tiempo, EL MISMO.
        igual por lo que dicen, el F es mas entretenido, se siente mas vivo...y no son 2 boludos hablando, asi que debe ser verdad.
        en el ring el mismo tiempo no tiene sentido a no ser que los probara el mismo piloto el mismo dia y bajo todas las condiciones exactamente igaules..

en fin, vos lo decis, dos tipos que saben enserio, y lo dicen muy claro

ES MUCHO MEJOR LA FERRARI

del mc laren...no les gusta el motor, la caja y el chasis....casi nada no?

Comment

Linda comparativa, ojala que Ferrari con esta 458 vuelva a retomar sus raices. Por ahora, se estan encaminando.

Comment

Apelo a que si un debate se inicia sea lo mas objetivo posible para no terminar en lo mismo de siempre... se hablan de dos autos... estaría bueno que se limiten solo a ellos! todo lo que sume como dato a favor o en contra de uno u otro y no caer siempre en el mismo bucle del cual pocas veces se saca algo en limpio! 458 vs mp4-12c...

Como dice Agustin y por lo que puedo comprender con mi bajo nivel de ingles lo que dicen es eso... que no les gusto el mp4-12c en comparación de la 458 la cual les dejo un mejor gusto por así decirlo! sin desmerecer al Mc Laren obvio!

Ojala... ojala se pueda armar una buena discusión e interesante!

Saludos!

Comment

Como les dieron, daba miedo que se vallan a la mierda..Igual iba re bien la Ferrari, hasta con una mano doblaba..

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                Apelo a que si un debate se inicia sea lo mas objetivo posible para no terminar en lo mismo de siempre... se hablan de dos autos... estaría bueno que se limiten solo a ellos! todo lo que sume como dato a favor o en contra de uno u otro y no caer siempre en el mismo bucle del cual pocas veces se saca algo en limpio! 458 vs mp4-12c...

Como dice Agustin y por lo que puedo comprender con mi bajo nivel de ingles lo que dicen es eso... que no les gusto el mp4-12c en comparación de la 458 la cual les dejo un mejor gusto por así decirlo! sin desmerecer al Mc Laren obvio!

Ojala... ojala se pueda armar una buena discusión e interesante!

Saludos!
                no creo que se pueda

si a los puberes que no tienen idea de lo que es un auto no le nombras un japones es una bosta, y si decis FERRARI, pero aun (por moda, viste)

ON: prestaste atencion a como dicen que no les gusta ni el timing del chasis, ni la caja ni el motor del mc laren? me sorprendio

Comment

mirando el video y transportandome en la piel d estos señores se siente muchisimo mas violento el ferrari q el mclaren... imagino q debe transmitir otra sensacion... la forma en q dobla, la posicion d manejo y la comidad de la transmision creo q lo hacen ampliamente superior...

Comment

y si le sumamaos esas reacciones fieras del mc laren con un motor que te deja sin empuje en pleno apoyo a fondo en una curva....no debe ser muy lindo, y mas en un superdeportivo

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
                      no creo que se pueda

si a los puberes que no tienen idea de lo que es un auto no le nombras un japones es una bosta, y si decis FERRARI, pero aun (por moda, viste)

ON: prestaste atencion a como dicen que no les gusta ni el timing del chasis, ni la caja ni el motor del mc laren? me sorprendio
                      Ojala que si Sica! que se pueda...

Solo una opinión y porque no una sugerencia... te he leído y se que te enrosacas al toque!... la mejor manera de lograr un debate sin desvirtuar es evitando los comentarios ácidos ni los ataques innecesarios... no hace falta creo que te explique a que me refiero! a buen entendedor pocas palabras dicen! se que vas a entender a que apunto!

ON: a pesar de mi ingles primitivo lo que entendí es que mas que no gustarles esperaban mas del Mc Laren... no los termino de convencer creo que es el termino mas apropiado... obviamente sin sacarlo de contexto y comparandolo con la 458!

Comment

Originally posted by ramotrebor View Post
                        Ojala que si Sica! que se pueda...

Solo una opinión y porque no una sugerencia... te he leído y se que te enrosacas al toque!... la mejor manera de lograr un debate sin desvirtuar es evitando los comentarios ácidos ni los ataques innecesarios... no hace falta creo que te explique a que me refiero! a buen entendedor pocas palabras dicen! se que vas a entender a que apunto!

ON: a pesar de mi ingles primitivo lo que entendí es que mas que no gustarles esperaban mas del Mc Laren... no los termino de convencer creo que es el termino mas apropiado... obviamente sin sacarlo de contexto y comparandolo con la 458!
                        se entiende, solo contesto como el culo cuando algun pillin se quiere hacer el gracioso y no entiende una goma, el famoso "boca de ganzo"

si el debate es franco y con conocimientos, me prendo sin dramas, con pelotudeces no.

on: si es claro como les deja gusto a poco, y mas por lo que dicen ellos "en los papeles es superior el mc laren...en la pista la ferrari es muy superior"

Comment

una pija.

Aguente porsche y tu hermana sicario

---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

ahora hablando enserio, esta perfecto, por fin un modelo que hace lo que tiene que hacer.

Comment

Comentario al paso: zafó la Ferrari porque no llegó a prenderse fuego durante la prueba

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                              una pija.

Aguente porsche y tu hermana sicario

---------- Post added at 17:00 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

ahora hablando enserio, esta perfecto, por fin un modelo que hace lo que tiene que hacer.
                              no tengo hermano, solo hermano, y bastante fiero es....pero si a vos te gusta..

hace lo que tiene que hacer, y lo hace demasiado bien

automotor und sport (alemana) dijo que la ferrari 458 es el auto a "vencer"

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                              Comentario al paso: zafó la Ferrari porque no llegó a prenderse fuego durante la prueba
                              esta vez no me engrano

Comment

Working...
                              X