Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    Originally posted by aldauc_1.5 View Post
    para el estilo es genial!!! sea rat o no lo unico q tiene es un garbarros despintado y una optica menos... hablemos en serio muchachos son modas si fuera del otro continente todos lo aplaudirian tambien hay ver el contexto del auto, por ej q uso le dan, si lo tiene siempre asi, etc.. aca andan todos o la mayoria.. "comiendo goma" y con xenon!!! dejense de joder q cada uno de su culo haga un mundo!!! el loco logro q todo el mundo lo conzca y hable de el... por mas q piensen q es uan poronga si t preguntan si conoces el fox de low dream vas a decir q si!!!
    se aplica la misma critica que a todos los que andan encadilando con xenon chino o con dos deditos adentro

    ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

    Originally posted by HKS View Post
    divino...le falta un telefono publico en donde lleva la rueda de auxilio la cross fox y esta de 10!!!!
    pero seguria siendo "Honda Rat Road German Style"?

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      se aplica la misma critica que a todos los que andan encadilando con xenon chino o con dos deditos adentro

      ---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:04 ----------



      pero seguria siendo "Honda Rat Road German Style"?


      no...seria un telefonica stile......

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Originally posted by HKS View Post
        no...seria un telefonica stile......
        como se ve HKS restaurando un fox juancitostyle en el 2035 ?

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Originally posted by El Bebu View Post
          como se ve HKS restaurando un fox juancitostyle en el 2035 ?
          espero tener la lucidez mental , para mearlo....

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            los vi este finde cuando le sacaban fotos, todos pendejitos de 19 años floggers...

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              Originally posted by Emiii View Post
              Puff, dios lo oiga xD
              Y si los vw nacieron para esta pelotudeces... Y los fiat nacieron para tirarle una tapota, F5 y 2 45 jejejej

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                jajaja

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Originally posted by HKS View Post
                  espero tener la lucidez mental , para mearlo....
                  jaja

                  esto se va a ramificar como loco, ojo no estoy en contra, no me gusta ni un poco, pero esta cosa venden como loco a cierto publico, en la primera reu del 2012 me juego que van a haber unos pares

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Y si los vw nacieron para esta pelotudeces... Y los fiat nacieron para tirarle una tapota, F5 y 2 45 jejejej
                    y DARLE DE COMER A LAS POLILLAS

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      mira, honestamente si le mete la optica y a lo sumo le pone oracal amarillo, me gusta jaja

                      al menos tiene mas personalidad que un fox std tirado de trompa

                      ---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

                      Originally posted by Gttin View Post
                      A mi me gusto, en el sentido de que esta bien hecho, lo pones en un paisaje europeo y le cambias la patente y es uno mas de alla, dejen de ser taaan cerrados y acepten que hay muchos estilos los cuales los puede adoptar la Argentina, dejemos la ignorancia y la suceptibilidad muchachos.

                      como siempre estoy de acuerdo con vos

                      yo no tengo el auto todo hellaflusheado porque no tengo guita ahora... cuando junte un poco lo voy a hacer bien eurolook.

                      el auto le tiene que gustar al dueño y punto!
                      Last edited by fiat CINQUECENTO; 09-01-2012, 15:32.

                      Comment


                      • Ese pibe no tiene amigos...

                        eée amiwo dede el tapatal vite

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          Muchos le siguen dando al dueño, al amigo y a todos los que están de acuerdo o no con el estilo del auto pero parece que son objetivos y gustan del mayor aprovechamiento de las prestaciones según la manada...

                          Mi pregunta es... salvando las diferencias entre un auto y otro y entre un estilo y otro...

                          Alguien sabe realemente que prestaciones en buen margen se le sacaron a este 135 por ejemplo... yo busque pero mucho no encontré... ¿?

                          Lo único que se es lo que se ve... y no me digan que por pintar unas llantas de negro y perder unos kilos en capot, tapa de baúl y difusor es muuuuuuy superior a un 135 común y silvestre...

                          Aca les dejo el link al post... si siguen el hilo de rosca van a darse cuenta de lo que les digo... opinion segun la manada y el calibre del auto en que andas!

                          Fotos de Fierros en la CALLE en Argentina

                          Que estilo seria este... German Need for Speed Carbon!?

                          Vivamos y dejemos vivir... si no nos gusta lo podemos compartir en el foro pero no por eso apalear al flaco! media pila!

                          Una yapita! palabra que no me gusta pero aca aplica... esto también es 100% Fanta señores!

                          One in a million



                          Saludos!

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            Originally posted by outcesticide View Post
                            los vi este finde cuando le sacaban fotos, todos pendejitos de 19 años floggers...
                            No tiene sentido lo q decis, puede ser un flogger ,un cumbiero o metalero, lo q importa es el auto...

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              Ya empece a hacerle lo mismo a uno de los autos, lo lavo todos los días con agua con sal y lo dejo secar al sol.

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Ya empece a hacerle lo mismo a uno de los autos, lo lavo todos los días con agua con sal y lo dejo secar al sol.
                                tirale liquido de freno men, para q gastas agua ? dsp no le pueden cargar agua a la pipa para fumar porro y paco

                                Comment

                                Working...
                                X