Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    no comparto nada lo que tiene en el techo eso

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      el falcon, y torino quedan bien oxidados....
      vo por que no vite un buen corchita amiwow






      cuack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Solamente voy a repetir lo que me dijo el dueño del auto personalmente, que es lo mismo que dijo cabrera en el post.

        "Estoy en boca de todos."

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Originally posted by SCR View Post
          Solamente voy a repetir lo que me dijo el dueño del auto personalmente, que es lo mismo que dijo cabrera en el post.

          "Estoy en boca de todos."
          Cuando salio el video de wanda nara tmb wanda nara estaba en bocas de todos... Que este en bocas de todos no significa nadaaaaaaaaaa!!!

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            hell's yeahhhhhh!!!!

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              Originally posted by - Christian - View Post
              Cuando salio el video de wanda nara tmb wanda nara estaba en bocas de todos... Que este en bocas de todos no significa nadaaaaaaaaaa!!!
              Para el que vive de esto, si.

              La gente que logra el exito es por estar en boca de todos... Enfierrados se hiso conocido por eso, Dacar, Pena, Extremo, Suicide, Viturro, Cabrera etc etc etc... todos hicieron o hacen algo para estar en boca de todos y hacer crecer sus emprendimientos.
              Creo que se llama PUBLICIDAD, no estoy serguro.

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                No conocia esta ¨moda¨...

                Si esto les parece lindo, tengo un Renault 19 modelo 94 laburando de remis en provincia, ex taxi con 950 mil km que esta peor, les va parecer divino

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Originally posted by SCR View Post
                  Para el que vive de esto, si.

                  La gente que logra el exito es por estar en boca de todos... Enfierrados se hiso conocido por eso, Dacar, Pena, Extremo, Suicide, Viturro, Cabrera etc etc etc... todos hicieron o hacen algo para estar en boca de todos y hacer crecer sus emprendimientos.
                  Creo que se llama PUBLICIDAD, no estoy serguro.
                  Si pero Dacar, Pena, Extremo tenia un auto bajo porque tenia una casa de suspencion... Cabrera hace wire tucking siempre muesta los vanos de motores... Viturro va y demuestra lo que hace en 402MTS

                  QUE CARAJO TIENE QUE VER EL RUST STYLE CON COLOCAR AUDIO?????

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    Originally posted by SCR View Post
                    Para el que vive de esto, si.

                    La gente que logra el exito es por estar en boca de todos... Enfierrados se hiso conocido por eso, Dacar, Pena, Extremo, Suicide, Viturro, Cabrera etc etc etc... todos hicieron o hacen algo para estar en boca de todos y hacer crecer sus emprendimientos.
                    Creo que se llama PUBLICIDAD, no estoy serguro.
                    Si, la publicidad te hace bueno, hablemos del cancer, asi todos son benignos y ninguno maligno

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      Originally posted by - Christian - View Post
                      Si pero Dacar, Pena, Extremo tenia un auto bajo porque tenia una casa de suspencion... Cabrera hace wire tucking siempre muesta los vanos de motores... Viturro va y demuestra lo que hace en 402MTS

                      QUE CARAJO TIENE QUE VER EL RUST STYLE CON COLOCAR AUDIO?????
                      Mira, la mayoria conoce al auto como el fox de Lowdreams, no como el de Damian como los que lo conocemos a el.
                      Que queres? que haga una corneta gigante con ruedas? Los autorradios desde que tengo memoria que se promocionan con autos con mucha musica y graficas al costado y ninguno se destaco haciendo eso. El con esta gilada que la hace con dos pesos logro que VOS y un monton de personas mas esten hablando del auto, del dueño y de su trabajo.
                      Ah y no jode a nadie, a vos te jode? a mi me jode? a quien jode? a lo sumo se jode a el mismo... concentrate un poco mas en hacer algo de tu vida y dejar de mirar el foro y vivir de la vida que aparentamos tener los demas.

                      Comment


                      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        ese es el fox que esta sobre pavon (lanus) ? hay un local donde hacen todo tipo de planchita detonante y demas creo

                        ---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:47 ----------

                        Originally posted by SCR View Post
                        Mira, la mayoria conoce al auto como el fox de Lowdreams, no como el de Damian como los que lo conocemos a el.
                        Que queres? que haga una corneta gigante con ruedas? Los autorradios desde que tengo memoria que se promocionan con autos con mucha musica y graficas al costado y ninguno se destaco haciendo eso. El con esta gilada que la hace con dos pesos logro que VOS y un monton de personas mas esten hablando del auto, del dueño y de su trabajo.
                        Ah y no jode a nadie, a vos te jode? a mi me jode? a quien jode? a lo sumo se jode a el mismo... concentrate un poco mas en hacer algo de tu vida y dejar de mirar el foro y vivir de la vida que aparentamos tener los demas.
                        ese mismo lowdreams

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          Originally posted by JerryLerma View Post
                          Si, la publicidad te hace bueno, hablemos del cancer, asi todos son benignos y ninguno maligno
                          Nadie dice que te hace bueno o malo, te hace conocer.

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            hell's yeahhhhhh!!!!
                            mira fede, te hace burla xq a tu 47 le habías mandado un sticker bomb en la patente jajajajajaj


                            ya fué, que haga lo que quiera el tipo

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              FOX NEW RAT LOOK BY FRESHSENSATION AND AK PHOTOS | Facebook

                              ahi hay mas fotos

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Originally posted by talakpo View Post
                                ese es el fox que esta sobre pavon (lanus) ? hay un local donde hacen todo tipo de planchita detonante y demas creo

                                ---------- Post added at 21:48 ---------- Previous post was at 21:47 ----------



                                ese mismo lowdreams
                                Es un autorradio, no hace suspensiones ni nada de mecanica.

                                Comment

                                Working...
                                X