Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    sabes q es lo mas gracioso que el auto estubo asi solo 2 dias, sabado y domingo, ya esta todo original otra vez, mira la historia que hacen xq un pelotudo como yo arruina un auto nuevo como dicen ustedes

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      igual si buscas estar en bocxa de todos pueden hablar bien o mal.....


      para mi un rat se parece a esto

      Uploaded with ImageShack.us

      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        igual si buscas estar en bocxa de todos pueden hablar bien o mal.....


        para mi un rat se parece a esto

        Uploaded with ImageShack.us

        Uploaded with ImageShack.us
        es que eso es un rat!.. y forma parte de un estilo de vida, de una cultura.. no la huevada que hizo el del fox para "que hablen de el"..

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          el dueño del fox es pelotudo? quiere estar en boca de todos y que por eso te vas a hacer violar para q digan "a mira el culo roto"? pero bueno quien entiende a estos famosos

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            Que lindo chocar con la poronga esa, que vuele la llanta y le pegue en la cabeza a un nene, lo mata, terminas en cana por una moda estupida, por otro lado esta muy tirado de los pelos, tiene 0 armonia, de todos los que vi con esta moda es el peor, fijate que la catrera si el auto es blanco va negra o toda oxidada, blanca queda para el orto lo del foco es malisimo, despues todo limpito, como que le gusta la moda pero le da asquito.

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              si la vida de uno es que hablen en un foro y para eso tuvo que hacer esa ridiculez con el auto yo me pregunto , taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta vida le faltaba loco?

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                Originally posted by damianlow View Post
                sabes q es lo mas gracioso que el auto estubo asi solo 2 dias, sabado y domingo, ya esta todo original otra vez, mira la historia que hacen xq un pelotudo como yo arruina un auto nuevo como dicen ustedes
                che TELETUBI, vos en serio crees que a alguien le importa ese fox mugriento o la garcha que le hiciste? te das cuenta que sos un pobre pavo que quizo llamar la atencion con la cagada esa? y encima te crees que alguien te puede envidiar?

                solo se posteo porque parece un auto de ciruja, nada mas, no porque seas un "distinto"

                termina de pagar la cagada esa, cojete a SCR de vuelta y despues aparece por aca cuando tengas algo para acelerar en serio.....pero un auto, no esa carreta

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  Cada uno hace lo que quiere con su auto, si lo quiere prender fuego o hacer lo que se le cante, ya sea 2012 o 1988, el no lo postio, para decir veanme, como dicen algunos!
                  Y tampoco da para bardiar al dueño por el auto que tenga jaja el pibe no vino al foro a presentar su auto, por que por lo que parece se ubica que su auto no tiene nada que ver con este foro!

                  Pd: a mi no me gusta la onda, como estaba antes si, igual ya lo dijo el pibe, estuvo 2 dias el auto asi!

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    Pero fue a un encuentro de RR asi?

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      y pensar que hace poco postearon una foto de unas SOLCITO IGUALES y todos RE contentos...

                      Comment


                      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        Que pelotudo que se volvió el foro diooooosssss, cierren esta mierda! Encima nadie entiende la ironia del chabon... Nadie lo conoce y ya hablan cualquiera, es más en el encuentro ninguno se anima a decirle algo si lo ven.

                        No los quiero ver poniendo en un post con 147 con impresión y llantas negras, todo pelado diciendo "uh toda la guerra ehhh"

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          Originally posted by alan_dragracing View Post
                          que pelotudo que se volvió el foro diooooosssss, cierren esta mierda! Encima nadie entiende la ironia del chabon... Nadie lo conoce y ya hablan cualquiera, es más en el encuentro ninguno se anima a decirle algo si lo ven.

                          No los quiero ver poniendo en un post con 147 con impresión y llantas negras, todo pelado diciendo "uh toda la guerra ehhh"
                          1-da nombres
                          2-ironia??? Le falta sesos para ser ironico, fijate la cagada que armo
                          3-fijate si alguna ves dije que "auto guerrero"....asi que no hables por boca de ganzo, o como dije, puntualiza, asi no queda que hablas por hablar.
                          4-me sobra la nafta para decirle lo que sea enla cara del que sea, pero no por una bosta de esta, de ultima si no me gusta la cara o a el la mia, listo,,lo arreglamos como debe ser...pero molestarme por esa carreta???
                          5-no le chupes el culo, no es superman, es solo un tipo con un fox cirujeado..

                          Saludos

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            Originally posted by SICARIO View Post
                            1-da nombres
                            2-ironia??? Le falta sesos para ser ironico, fijate la cagada que armo
                            3-fijate si alguna ves dije que "auto guerrero"....asi que no hables por boca de ganzo, o como dije, puntualiza, asi no queda que hablas por hablar.
                            4-me sobra la nafta para decirle lo que sea enla cara del que sea, pero no por una bosta de esta, de ultima si no me gusta la cara o a el la mia, listo,,lo arreglamos como debe ser...pero molestarme por esa carreta???
                            5-no le chupes el culo, no es superman, es solo un tipo con un fox cirujeado..

                            Saludos
                            1- Para qué? Para armar un forobrado mayor? Si total cada uno sabe que dijo y la vida de todos no va a cambiar por un foro.
                            2- He visto peores cagadas acá y a algunos les gusta, que a vos no te agrade no quiere decir que sea una cagada.
                            3_ No lo dije por vos, si vos te sentiste tocado es tu problema.
                            4- No te conozco personalmente pero ya me cansé de escuchar si se lo digo en la cara blabla y todo eso y nunca nadie dice nada, por lo visto te molesta sino hubieras pasado de largo por el post como hace la mayoria.
                            5- No le chupo el culo, no es amigo mio ni conocido, pero me molesta que le vayan al cuello y bardeen sin ni siquiera conocerlo. Por lo que lo vi me parece que es un tipo laburador normal, que hace lo que quiere y lejos de estar en muchos aspectos parecido a los verdaderos fantasmas corneteros que se suelen ver.

                            Saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              closed

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Originally posted by outcesticide View Post
                                los vi este finde cuando le sacaban fotos, todos pendejitos de 19 años floggers...
                                Jajajaj, uno de esos era yo, ahora también se la agarran con los que nos gusta la fotografía? Yo Flogger? Que sabes de mi para decir que soy así?!!

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                dejando de lado los gustos.
                                No pasa la vtv... o sea... no lo podes usar, ese es el drama
                                No se cuanto se habla de reglamentos acá, pero las luces delanteras pueden ser blancas o amarillas, y si lo decís por el portaequipaje, sabé que ningún accesorio que vaya en el techo o fuera del auto no es legal, por más que se venda en todos lados.


                                Originally posted by pela_lanus View Post
                                yo lo conozco a damian y es un buen flaco.... pero hay un par de salames aca que lo llaman "boludo"...... si.... el boludo tiene un local de musica de el, tiene una linda casa, tiene un auto nuevo, y le puede hacer todas esas pelotudeces...... ahora, quien es el boludo aca ? el que labura y puede tener todo eso ? o el que todavía le tiene que dar plata para salir los padres ? y ni tiene auto y se da el gusto de criticar el auto y la vida de otro.... es gracioso ver lo pelotudos que son algunos....
                                Totalmente de acuerdo

                                Originally posted by SCR View Post
                                Mira, la mayoria conoce al auto como el fox de Lowdreams, no como el de Damian como los que lo conocemos a el.
                                Que queres? que haga una corneta gigante con ruedas? Los autorradios desde que tengo memoria que se promocionan con autos con mucha musica y graficas al costado y ninguno se destaco haciendo eso. El con esta gilada que la hace con dos pesos logro que VOS y un monton de personas mas esten hablando del auto, del dueño y de su trabajo.
                                Ah y no jode a nadie, a vos te jode? a mi me jode? a quien jode? a lo sumo se jode a el mismo... concentrate un poco mas en hacer algo de tu vida y dejar de mirar el foro y vivir de la vida que aparentamos tener los demas.
                                También de acuerdo

                                Originally posted by SICARIO View Post
                                che TELETUBI, vos en serio crees que a alguien le importa ese fox mugriento o la garcha que le hiciste?
                                A alguien le importó, por algo se creó el post


                                Originally posted by *agustin* View Post
                                "FOX NEW RAT LOOK BY FRESHSENSATION AND AK PHOTOS"

                                tanto nombre de fantasia hacia falta? freshsenseishon ak47 foto.
                                Te comento que FreshSensation y Ak photos son dos páginas diferentes que le sacaron las fotos, no es todo un nombree, hay que saber un poquito para hablar pelotudeces


                                Como todos comen mierda, hay que comer mierda?... Vivan y dejen vivir

                                Saludos!

                                Perdón que quoteé tanto, pero necesitaba expresarme como todos
                                Last edited by IgnacioBressa; 10-01-2012, 03:10.

                                Comment

                                Working...
                                X