Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fox.. estilo unico??. mmm...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

    Originally posted by elvis v8 View Post
    hola vengo a ver si paso la vtv...
    jajajaja pasa por aca pibe

    Comment


    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

      qe embole me da cuando ponen todo un titulo fantasmagorico en ingles LPM...

      el auto, un estilo diferente! saludos!

      Comment


      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

        Originally posted by Blackbora View Post
        Y por qué? yo también laburo, tengo mi auto y vivo bien... y tengo buen gusto! No ando por la calle con basura colgando del techo, una llanta que se llega a soltar y puede provocar un desastre... no chorreo grasa y creo que muuuchos aca en el foro tampoco. Eso se critica.
        Y vos sos el dueño del buen o mal gusto? hay tantos gustos como personas y si son buenos o malos depende de cada uno.
        Y no anda con las cosas en el techo, estan solo para la foto.

        Comment


        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

          Originally posted by global_ View Post
          man, vos le tenes envidia porque no tenes un cajon de pollos arriba del techo, no entendiste nada
          jajajajajaja! Ay no puedooo disimularlo massssssssss

          ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

          Originally posted by SCR View Post
          Y vos sos el dueño del buen o mal gusto? hay tantos gustos como personas y si son buenos o malos depende de cada uno.
          Y no anda con las cosas en el techo, estan solo para la foto.
          Y el foco amarillo? te parece a vos correcto que un auto pueda circular con eso? o también es para la fotito?

          Comment


          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

            desvirtual post???


            no me gusta esa onda,pero es como lo arman muchos arafue
            un verdadero rat hacian los jóvenes que volvian de la 2da GM,agarraban el auto que o lo que quedaba de él de un granja,le ponian otro motor mas nuevo,iban recolectando partes, y así salian,era el inicio del hot rod,entonces hasta se puede decir mal llamado rat
            En cambio esto para mi parece que el tipo paleó el auto y no tuvo guita para dejarlo bien

            Comment


            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

              Originally posted by SCR View Post
              Mira, la mayoria conoce al auto como el fox de Lowdreams, no como el de Damian como los que lo conocemos a el.
              Que queres? que haga una corneta gigante con ruedas? Los autorradios desde que tengo memoria que se promocionan con autos con mucha musica y graficas al costado y ninguno se destaco haciendo eso. El con esta gilada que la hace con dos pesos logro que VOS y un monton de personas mas esten hablando del auto, del dueño y de su trabajo.
              Ah y no jode a nadie, a vos te jode? a mi me jode? a quien jode? a lo sumo se jode a el mismo... concentrate un poco mas en hacer algo de tu vida y dejar de mirar el foro y vivir de la vida que aparentamos tener los demas.
              El auto todavía no lo terminó de pagar, asiqe no sé hasta qe punto le va TAN bien. Además, yo paso seguido x la puerta y el local está siempre vacío.
              Y la verdad qe circulando con ese auto nos jode a todos, xq estoy seguro qe no frena ni dobla ni responde como debería. Con decirte qe en los lomos de burro se infla el piso del auto....
              Qe hablen de uno no siempre es bueno, fijate SUICIDE sinó

              Comment


              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                che, pero si no usa el cajon de la serenisima en el techo, entonces que tiene de Rat style aparte de arrancarle una optica y ponerle un antiniebla mocho con un poco de cinta vinilica? eso no es rat, sorry pero no le llega ni a los talones a un rat de verdad, busquen la definicion de rat, son vehiculos que en cuanto a la estetica estan abandonados o intentan simular un nivel de deterioro o dejadez avanzada, pero en cuanto a la mecanica son autos con guita puesta encima y cosas hechas, esto es un Fox linea nueva con una suspension cortada, unas llantas chinas copia de audi, y que le falta una optica, nada muy fuera de lo que se ve el 90% de las veces, salvando el rejunte de cirujeadas que tiene en el techo para sacarse las fotos, me parece hacerle bandera a algo que no tiene nada de merito, de onda.

                Comment


                • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                  (16 miembros y 0 visitantes)</SPAN> DODGE N´ROSES, maty.-08, pegadoalpiso, FABIAN, anibal4083, Ares_DC, global_, degon, -Martin 16s-, yayo_cba, DieguiT, DannyC4, juampi_jeandrevin


                  gustó el tema?

                  Comment


                  • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                    Originally posted by Blackbora View Post
                    jajajajajaja! Ay no puedooo disimularlo massssssssss

                    ---------- Post added at 02:34 ---------- Previous post was at 02:32 ----------



                    Y el foco amarillo? te parece a vos correcto que un auto pueda circular con eso? o también es para la fotito?
                    aca andan el 90% o con las de posicion en los guiños y/o xenon.

                    Comment


                    • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                      sigue el post ? , por dios cierrenlo , estos cabeza de corcho no le podes decir nada que saltan con : " eh me tene envidia " o " siempre hablando de mi " ,,,, fuego fuego

                      Comment


                      • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                        Originally posted by SCR View Post
                        Y vos sos el dueño del buen o mal gusto? hay tantos gustos como personas y si son buenos o malos depende de cada uno.
                        Y no anda con las cosas en el techo, estan solo para la foto.
                        uh llego stifer bomb

                        ---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:43 ----------

                        Originally posted by SCR View Post
                        aca andan el 90% o con las de posicion en los guiños y/o xenon.
                        yo tengo posicion en los guiños, decis que tengo que poner una cama en el techo ahora?

                        Comment


                        • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                          nunca entendi porque quoteean a quienes siguen al post como si fuese a manera de escracho....si yo postee aca, es obvio que sigo el tema, cual es la novedad o la sorpresa de eso para generar un supuesto chiste ironico a partir de esa situacion? es algo totalmente esteril.

                          y haganse analizar, porque si cada vez que se genera un debate sobre un tema que se centraliza en un estilo en particular, vehiculo en particular, o cualquier cosa puntual perteneciente a un inviduo, van a aplicar la psicologia pedorra basica de "si lo criticas, te gusta" entonces estan perdidos, existen los grises muchachos, y el mundo funciona de esta manera, si pones un chango de makro arriba del techo del auto, es porque queres que todos te miren, tenes que estar dispuesto a esperar que a mas del 54% de la poblacion no le guste tu chango y te critique, el mundo es cruel, la gente es critica, son todos malos, deal with it.

                          Comment


                          • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                            conozco buena gente que le pone aleron gigante al auto, es una cagada y el tipo sigue siendo buen tipo

                            Comment


                            • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                              Al final al Danitaunus lo boludeaban por croto y era un adelantado, un visionario.
                              Es al pedo los genios son siempre incomprendidos.

                              Comment


                              • Respuesta: Fox.. estilo unico??. mmm...

                                Que lindo es con 10 pesos juntar a tantos giles a hablar de mi auto, xq no ocupan 11 pag y tantos comentarios de un foro en algo productivo y se dejan de darle importancia a un fanta como yo, saludos muchachos
                                damian el dueño del fox con tanta fanta

                                Comment

                                Working...
                                X