If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo tbm soy de san miguel, y ese unito lo conosco, es mas va al taller donde atiendo el fiat, esta APLANADO al piso jajajaja,antes tenia los paragolpes con stikerboom, no me disgusta para nada, y hay varios en san miguel medios tocados
Re piola amigooo! ajajajaja tipico pito chico que quiere que todo el mundo se de vuelta para mirarlo... 35 lucas? ESE AUTO NO SIRVE MAS!!!!! DEJATE DE JODER ESTA TODO CORTADO AL MANGO. Hasta donde llegan estos retrasados mentales.
*te felicito capo no muchos se atreven a hacer lo que hiciste vos!! igual debe ser una locura andar con esa altura por la calle!! saludosss Respuesta: Gracias Mario! Es dificil pero el auto esta preparado para eso. Saludos
# Hola Rodri soy agustin de el facebook (el del fitito ) man ese uno tiene un laburo inmenso si tendria la plata ni lo dudaria Felicidades por el fire! Que se viene? Me imagino que el proximo sea a la llanta :D Saludos! y suerte con la venta
#Hola kpo como estas???,,,, tengo el mismo uno, necesito q m pases la dire de la casa de suspension SUICIDE!!!!! un abrazo
# hola quiero saber si las minas t miran mucho cuando andas en la nave gracias kpo
Comment