Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lindo eh!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Lindo eh!

Por lo menos no es gasolero

Comment

Originally posted by NicolasR View Post
      Si no me equivoco, ni siquiera se le puede preguntar
      Si porque el ex dueño del A3 esta vivo , el que se mato fue el que lo compro...

Comment

cuando se pego estaba "alto"

Comment

Y se quejan después que están en todos lados , por mi parte pienso que es la idiotez más grande 10000 pesos en eso ahora me chupa un huevo si es su auto, no empiezen a delirar con los accidentes y todo eso porque lo cruzo siempre a ese Fire y por lo que vi el chabon se hace todos los dias de cercanias de Rodriguez hasta San miguel y nunca "mató" a nadie... lo del a3 siempre fueron puras pavadas lo que se dijó.

Pd: Hay unos cuantos infiltrados que saltan a bardearlos ahora y en sus facebooks hace 1 año como mucho tenian fotos de los autos admirandolos

Comment

lindo para venir con una Ford Bronco V8 con un fierro doble "T" de paragolpe y que te frene por un posito en la ruta..., sabes como lo empujo hasta la casa??? y lo peor de todo que no cobra el seguro....

Comment

ese uno anda siempre por san miguel como dijo alan dragracing.....no me agrada para nada, totalmente inandable, y eso que lo vi de afuera nomas.

Comment

o melhor do mundo fiat
                Respuesta:
                Jaja Obligao!

jajajaja obligaoo puso el hdp ajaj

Comment

Bueno, al menos llegó a los 30K.
                  Seguro los amigos de Suicide verán el gran trabajo de suspensión que tiene, lo idolatrarán y lo comprarán.

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                    Y se quejan después que están en todos lados , por mi parte pienso que es la idiotez más grande 10000 pesos en eso ahora me chupa un huevo si es su auto, no empiezen a delirar con los accidentes y todo eso porque lo cruzo siempre a ese Fire y por lo que vi el chabon se hace todos los dias de cercanias de Rodriguez hasta San miguel y nunca "mató" a nadie... lo del a3 siempre fueron puras pavadas lo que se dijó.

Pd: Hay unos cuantos infiltrados que saltan a bardearlos ahora y en sus facebooks hace 1 año como mucho tenian fotos de los autos admirandolos
                    Preguntale a los bondieros que bien y que lindo que andan los autos bajos, imaginate esa animalada.
                    A cualquier persona que usa el auto normal, le molesta el auto bajo

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      los circulos no tienen puntas
                      quise decir el filo diamante... igual bien por la corrección

Comment

Originally posted by soitombis View Post
                        quise decir el filo diamante... igual bien por la corrección
                        jaaaa bien por la respuesta buenaonda!

Comment

Ustedes son todos unos envidiosos xq no pueden ir peinando hormigas como el pibe este.
                          Ademas, tanta guita cobra el hdp para usar un ratito la amoladora!? jajajaja

Comment

alguien lo vio personalmente?

tiene guardabarros cambiados. el capot todo roto. es un desastre ese auto! por dios como hay gente que encima dice ''esta entero''.!!!!

Comment

alguien que lo llame para hacer el test drive

Comment

el jueves lo vi en la shell, practicamente esta en el piso apoyado.. nose ni como hace para pasar la lineas cuando entras ala estacion de servicio !
                                Last edited by narigeta; 01-01-2012, 15:50.

Comment

Working...
                                X