If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y se quejan después que están en todos lados , por mi parte pienso que es la idiotez más grande 10000 pesos en eso ahora me chupa un huevo si es su auto, no empiezen a delirar con los accidentes y todo eso porque lo cruzo siempre a ese Fire y por lo que vi el chabon se hace todos los dias de cercanias de Rodriguez hasta San miguel y nunca "mató" a nadie... lo del a3 siempre fueron puras pavadas lo que se dijó.
Pd: Hay unos cuantos infiltrados que saltan a bardearlos ahora y en sus facebooks hace 1 año como mucho tenian fotos de los autos admirandolos
lindo para venir con una Ford Bronco V8 con un fierro doble "T" de paragolpe y que te frene por un posito en la ruta..., sabes como lo empujo hasta la casa??? y lo peor de todo que no cobra el seguro....
Y se quejan después que están en todos lados , por mi parte pienso que es la idiotez más grande 10000 pesos en eso ahora me chupa un huevo si es su auto, no empiezen a delirar con los accidentes y todo eso porque lo cruzo siempre a ese Fire y por lo que vi el chabon se hace todos los dias de cercanias de Rodriguez hasta San miguel y nunca "mató" a nadie... lo del a3 siempre fueron puras pavadas lo que se dijó.
Pd: Hay unos cuantos infiltrados que saltan a bardearlos ahora y en sus facebooks hace 1 año como mucho tenian fotos de los autos admirandolos
Preguntale a los bondieros que bien y que lindo que andan los autos bajos, imaginate esa animalada.
A cualquier persona que usa el auto normal, le molesta el auto bajo
Ustedes son todos unos envidiosos xq no pueden ir peinando hormigas como el pibe este.
Ademas, tanta guita cobra el hdp para usar un ratito la amoladora!? jajajaja
Comment