If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
... no me quiero imaginar un Fiat ya sea un Uno, 147 o 128 ! (obviamente con fierros sino no llegan a 200 ni arrastrados por un porsche)... creo q t moris antes del cagaso
... no me quiero imaginar un Fiat ya sea un Uno, 147 o 128 ! (obviamente con fierros sino no llegan a 200 ni arrastrados por un porsche)... creo q t moris antes del cagaso
y habria que ver... si bien la estructura es mas debil, tienen mucho menos peso.... la fuerza de impacto es menor.
creo que a 200 y de frente con una pared u otro vehiculo en direccion contraria, no hay auto de produccion que pueda sacar al conductor y acompañante vivos (tendria que ser un top race o un tc o tc 2000)
creo que a 200 y de frente con una pared u otro vehiculo en direccion contraria, no hay auto de produccion que pueda sacar al conductor y acompañante vivos (tendria que ser un top race o un tc o tc 2000)
mmm no se si un top race, tc, o tc 2000 podrian lograrlo, una estructura mas resistente por lo general absorbe menor cantidad de energia, el muro no absorbe un carajo... no quisiera estar adentro soportando el simbronazo...
Terrible sopapo, era obvio que no quedaba nada si lo reventaban contra una pared. Ahora, me sorprende la llanta del izq... ni mosqueo la multirrayos....
Ahora probaron algo obvio...
Yo desde antes de ver ese video que trato de no pegarle a obstaculos que no se deformen cuando viajo a 200km/h(Va en realidad a 198kmh)
Comment