Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC en la Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: TC en la Ruta

    Gracias a Dios , pude verlo en persona al Pincho carburando el auto de Fabian Acuña
    Yo, hincha de Chevrolet, pero enfermito de chico por los " fierros de verdad ", le decia : " Pincho , Pincho, me firmas la bandera ( del Chivo , obvio, era al unico que se lo podia permitir )
    y me decia : " Esperame un cachito que estoy con el auto de Fabian " ( Acuña )
    y lo espere y lo espere, y lo recontre espere.....
    se olvido de mi, claro, y se fue a carburar el de Lalo Ramos

    pero jamas me voy a olvidar, los " dedazos " que le daba el Pincho a ese Dino 40 40 y como ese Ford levantaba vueltas como si todo lo de adentro no pesara nada....

    Comment


    • #17
      Respuesta: TC en la Ruta

      q lindo, exelente programa rojo 7000 retro, pasan cosas imprecionantes, tengo q pedirles los videos de mi viejo. q buena epoca lejos la mejor del automovilismo

      Comment


      • #18
        Respuesta: TC en la Ruta

        como no vi esto antes

        la verdad que se me planta un lagrimom y por momentos pienso, que viejo estoy


        Que lindas epocas esas, tanto en tc como en la calle, quien pudiera volver el tiempo atras!!!!

        Comment


        • #19
          Respuesta: TC en la Ruta

          Che no los puedo ver, me aparece todo blanco el lugar donde irian.
          Me puede pasar los links?

          Comment


          • #20
            Respuesta: TC en la Ruta

            Gracias a dios vivi esta epoca desde muy adentro, lastima que era tan chico y no la pude disfrutar, mi viejo llevaba una Dodge con la Rodante e ibamos para todos lados.

            Gracias por el Post negro me trae buenos recuerdos.

            ---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:32 ----------

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Con mezclas raras, tambien
            Caiste rapido


            Los autos de verdad, usan Nafta de surtidor, ( con tretaetilo de plomo al 4.5 gr/litro ) y si esta bien carburado, sale te con leche las altas, grisecita la baja
            Que bueno, hacerlo asi, en la ruta temprano, con alta presion, frio, mates, dedos sucios de nafta agarrando una medialuna de grasa , y si hiciste todo bien, que tu TC rompa el asfalto, los relojes y te dibuje una sonrisa que va a durar hasta el fin de semana de carrera...



            Un CFM 56 7-B24 o un IAE V2527 tienen entre 61 a 64 pulgadas de diametro, me va costar caminar, despues !!!
            Saludos !!!


            Que buenas palabras, lo describen mejor imposible.

            Levantarse a las 6.30 de la mañana con los ojos pegados en el Hotel donde parabamos en cada carrera, (desayunar) para llegar justo a tiempo porque se corria en la 1er serie, llegar cambiarte, subirte al auto, y que cuando lo pongan en marcha ya se te hervia la sangre, esas cosas no tienen precio.

            Comment


            • #21
              Respuesta: TC en la Ruta

              muy buenos videos (aunque sean ford)de la mejor epoca del TC
              para vos "el negro 2007" que pediste que subamos vidos aca va este; que como hicha del chivo y veo que vos tambien lo sos SE TE VA A PONER LA PIEL DE GALLINA viendo una tirada del mas grande referente de la marca ROBERTO MOURAS simplemente ¡¡¡¡EL MAS GRANDE!!!!

              Nota Roberto Mouras - YouTube solo suban el volumen.

              Comment


              • #22
                Respuesta: TC en la Ruta

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                TC en la Ruta
                Donde mas deberia estar ????



                Pruebas de la epoca, donde se carburaba mirando la bujia
                ( No conozco otro metodo )
                ( Fanas de la tecnologia, Metanse la Innovate en la rosca )





                Tito Urreta, a matar en Bolivar
                Linda zapateada le mete cuando mete Primera y le erra a la Chicana
                Lindo Duelo final con Traverso , la Chevy y los perros



                Como aceleraban igualemente esos Fordcitos
                " Aguante el Chivo " , grita mi corazon Enfierrado

                Viva el verdadero Turismo Carretera !!!!!!!!!!!!





                Si quieren sigan con el post y suban sus videos de esa y " SOLO " esa epoca del TC en la RUTA
                Hoy pasear por la R2, es un sacrilegio
                eran otras epocas, pero no carburaban mirandola bujia (perdona que te corrija) fijate que todos tiene el pirometro ,carburan segun la temperatura delos gases

                ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

                Originally posted by roskete128 View Post
                que hermosura!!! el otro dia vi un monomarca 1100 carburando en la ruta de miramar a mar del sud

                aqui todavia se ven autos de pista provando en la ruta

                ---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

                exelentes los videos!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: TC en la Ruta

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  Los autos de verdad, usan Nafta de surtidor, ( con tretaetilo de plomo al 4.5 gr/litro ) y si esta bien carburado, sale te con leche las altas, grisecita la baja
                  Que bueno, hacerlo asi, en la ruta temprano, con alta presion, frio, mates, dedos sucios de nafta agarrando una medialuna de grasa , y si hiciste todo bien, que tu TC rompa el asfalto, los relojes y te dibuje una sonrisa que va a durar hasta el fin de semana de carrera...
                  Para el cuadrito estas palabras

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: TC en la Ruta

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    eran otras epocas, pero no carburaban mirandola bujia (perdona que te corrija) fijate que todos tiene el pirometro ,carburan segun la temperatura delos gases

                    !!
                    antes de los pirometros, habian testers a modo de medir una termocupla
                    pero siempre se miraban las bujias
                    y antes de eso, solo mirando la bujia

                    y en el Galvez, Alfredo Lopez " Alta Carburacion ", tomando presiones atmosfericas en varios puntos de la vuelta del 12, para elegir los tubos de emulsion

                    No me lo conto nadie

                    Saludos

                    ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:46 ----------

                    Originally posted by fiatlea View Post
                    .

                    Levantarse a las 6.30 de la mañana con los ojos pegados en el Hotel donde parabamos en cada carrera, (desayunar) para llegar justo a tiempo porque se corria en la 1er serie, llegar cambiarte, subirte al auto, y que cuando lo pongan en marcha ya se te hervia la sangre, esas cosas no tienen precio.


                    Levantarte en el micro escolar que actuaba a modo de transporte del trailer y de la gente del equipo, con el motor de repuesto, puesto parado, en el pozo de la escalera de atras que se usa para bajar, subirte con parte del equipo al techo del micro, que el TC no arranque con los mecanicos antes de la primera serie y peor , que se haya ahogado por el frio y la nafta demas...
                    Que salga corriendo del micro, el piloto, gritandoles a todos, : " DEJENLAAAAA ", como si fuera su hija a la que la estaban violando por el maltrato
                    Y que el piloto se suba, le de arranque y en mdia vuelta arranque sin dramas, como habiendolo reconocido, NO TIENE PRECIO

                    Que salga cuarto en la final tampoco
                    Historia de Patita Minervino y " La Petisa Agresiva "

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: TC en la Ruta

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      antes de los pirometros, habian testers a modo de medir una termocupla
                      pero siempre se miraban las bujias
                      y antes de eso, solo mirando la bujia

                      y en el Galvez, Alfredo Lopez " Alta Carburacion ", tomando presiones atmosfericas en varios puntos de la vuelta del 12, para elegir los tubos de emulsion

                      No me lo conto nadie

                      Saludos

                      ---------- Post added at 14:53 ---------- Previous post was at 14:46 ----------





                      Levantarte en el micro escolar que actuaba a modo de transporte del trailer y de la gente del equipo, con el motor de repuesto, puesto parado, en el pozo de la escalera de atras que se usa para bajar, subirte con parte del equipo al techo del micro, que el TC no arranque con los mecanicos antes de la primera serie y peor , que se haya ahogado por el frio y la nafta demas...
                      Que salga corriendo del micro, el piloto, gritandoles a todos, : " DEJENLAAAAA ", como si fuera su hija a la que la estaban violando por el maltrato
                      Y que el piloto se suba, le de arranque y en mdia vuelta arranque sin dramas, como habiendolo reconocido, NO TIENE PRECIO

                      Que salga cuarto en la final tampoco
                      Historia de Patita Minervino y " La Petisa Agresiva "

                      sisi ovio, me refiero a esos videos, todos tienen pirometros

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: TC en la Ruta

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Con mezclas raras, tambien
                        Caiste rapido


                        Los autos de verdad, usan Nafta de surtidor, ( con tretaetilo de plomo al 4.5 gr/litro ) y si esta bien carburado, sale te con leche las altas, grisecita la baja
                        Que bueno, hacerlo asi, en la ruta temprano, con alta presion, frio, mates, dedos sucios de nafta agarrando una medialuna de grasa , y si hiciste todo bien, que tu TC rompa el asfalto, los relojes y te dibuje una sonrisa que va a durar hasta el fin de semana de carrera...



                        Un CFM 56 7-B24 o un IAE V2527 tienen entre 61 a 64 pulgadas de diametro, me va costar caminar, despues !!!
                        Saludos !!!
                        jajajaj yo los iba a ver muchas veces por R9 y por R8 cerca de arrecifes.. se veia mucho en un camino arbolado, ahi cerquita

                        el famoso video de berta con el linyera carburista, cuenta que estaban en una ruta...
                        1

                        ojo, no comas porotos , porque aterrizas en marte

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: TC en la Ruta

                          mamadera que epocas!!!! minuto 3.47 del primer video del johnny, la ruta trankila,se escuchan los pajaritos ,y de repente ESE SONIDO!!!! se me pone la piel de pollo!! y que programa rojo7000, no la mierda de carburando de hoy en dia

                          Comment

                          Working...
                          X