Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC en la Ruta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TC en la Ruta

    TC en la Ruta
    Donde mas deberia estar ????



    Pruebas de la epoca, donde se carburaba mirando la bujia
    ( No conozco otro metodo )
    ( Fanas de la tecnologia, Metanse la Innovate en la rosca )

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cMC6WI20Qrg&feature=related[/YT]

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=SWcUz-clae8&feature=related[/YT]

    Tito Urreta, a matar en Bolivar
    Linda zapateada le mete cuando mete Primera y le erra a la Chicana
    Lindo Duelo final con Traverso , la Chevy y los perros

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=dhx9CPvecf0&feature=related[/YT]

    Como aceleraban igualemente esos Fordcitos
    " Aguante el Chivo " , grita mi corazon Enfierrado

    Viva el verdadero Turismo Carretera !!!!!!!!!!!!





    Si quieren sigan con el post y suban sus videos de esa y " SOLO " esa epoca del TC en la RUTA
    Hoy pasear por la R2, es un sacrilegio

  • #2
    Respuesta: TC en la Ruta

    yo como fan de la tecnologia, me meto la innovate en la rosca , si vos como fan de lo antiguo, te metes la turbina a reaccion hasta la prostata. xD

    Comment


    • #3
      Respuesta: TC en la Ruta

      Que lindo la puta madre.

      Mira, yo quise carburar mirando la bujia, usando un porcentaje de methanol y NO pude, se pone blanca la bujia SIEMPRE. Asique tenes que morir con la wideband.
      Y no es que cambie 5 o 10 puntos de nafta, como venia mirando la bujia, la di 60 puntos mas, y no se puso nunca negra jajja. Asique

      Comment


      • #4
        Respuesta: TC en la Ruta

        estaria muy bueno que se hiciera una fecha especial con alguna ruta !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: TC en la Ruta

          Originally posted by Emiii View Post
          Que lindo la puta madre.

          Mira, yo quise carburar mirando la bujia, usando un porcentaje de methanol y NO pude, se pone blanca la bujia SIEMPRE. Asique tenes que morir con la wideband.
          Y no es que cambie 5 o 10 puntos de nafta, como venia mirando la bujia, la di 60 puntos mas, y no se puso nunca negra jajja. Asique

          Con methanol siempre sale blanca

          Comment


          • #6
            Respuesta: TC en la Ruta

            Originally posted by Se-R View Post
            Con methanol siempre sale blanca

            Con mezclas raras, tambien
            Caiste rapido


            Los autos de verdad, usan Nafta de surtidor, ( con tretaetilo de plomo al 4.5 gr/litro ) y si esta bien carburado, sale te con leche las altas, grisecita la baja
            Que bueno, hacerlo asi, en la ruta temprano, con alta presion, frio, mates, dedos sucios de nafta agarrando una medialuna de grasa , y si hiciste todo bien, que tu TC rompa el asfalto, los relojes y te dibuje una sonrisa que va a durar hasta el fin de semana de carrera...



            Un CFM 56 7-B24 o un IAE V2527 tienen entre 61 a 64 pulgadas de diametro, me va costar caminar, despues !!!
            Saludos !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: TC en la Ruta

              Ahora esta prohibido ademas, y como tienen alma de reglamento tampoco lo van a hacer.

              Comment


              • #8
                Respuesta: TC en la Ruta

                que lindo programa ese rojo 7000 retro..cada vez q lo veo me agarra una nostalgia terrible mas alla q la mayoria de las cosas no las vivi practicamente, solo la ultima epoca de la ruta

                Comment


                • #9
                  Respuesta: TC en la Ruta

                  que hermosura!!! el otro dia vi un monomarca 1100 carburando en la ruta de miramar a mar del sud

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: TC en la Ruta

                    espectacular ROJO 7000 los video son barbaros, buen post, lastima que el tc perdio eso q tienen los zonales. Para destacar Lo de Boneli que se arman el auto solo y anda aveces en punta o enredado alli es pa sacarce el sombrero loco.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: TC en la Ruta

                      Para mi el TC perdio lo de "el equipo del pueblo", ahora es todo un negocio grande de gente que piensa en la guita y no en el deporte.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: TC en la Ruta

                        muy buenos los videos, ahora es como dice Wsh, es un negocio, no lo hacen mas por pasion..vos miras "los tc" de ahora y son cualquiera, parecen autos tuning!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: TC en la Ruta

                          Que linda epoca muy buenos los videos en casa tengo pero en vhs je.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: TC en la Ruta

                            pregunta.. con q cilindrada corria cada marca? y si alguno sabe los diametros y las carreras de los motores

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: TC en la Ruta

                              que maestro el yohnny de benedictis mi idolo desde chiquito mi papa me llevava al galvez a verlo me acuerdo que le decian el piloto espectaculo , no me voy a olvidar mas la ves que paso al flaco traverso , dipalma y el otro no me acuaerdo en una curva por la tierra y salio a la recta todo de costado . muy buen post

                              Comment

                              Working...
                              X