Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para recordarme que nunca lo pude ver correr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

    mi abuelo me decia cuando yo era chico que fangio era el mejor piloto del mundo, que la humildad que tenia encima era la diferencia que siempre lo hiba a poner un escalon mas arriba que cualquier piloto que salga con el pasar de los años, y otra cosa FANGIO es un idolo y bien argentino, para mi resume lo bueno que tiene ser un argentino honesto derecho y humilde

    Comment


    • #32
      Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      lo mataste a HKS !!!!! le pusiste que lo vio correr
      Fangio se retiro en el 58....

      Mi viejo que nacio en el 50, casi que ni se acuerda de cuando corria , ya que no habia la difusion de hoy
      Mi abuelo materno, que nacio en el 25, ese si que no dormia, escuchando la radio , anotando en la libreta los tiempos y pasadas de cada tramo que corria Fangio con el Chevrolet de TC
      Cuando corrio en una de las vueltas esas que se hacian x el sur y terminaban en bs as (o algo asi) Mi viejo tuvo la suerte de hacerle de "auxilio" x asi decirlo, el tenia una consecionaria de Chevrolet y justo pasaban por La Rioja... siempre me cuenta lo fuerte que iban y que en 2 patadas le cambiaron 2 cubiertas traseras q venian molidas y salio tan a fondo, que a mi viejo no le dio tiempo de sacar el embudo del tanque de nafta... años despues vi 1 documental y salia en ese gran premio 1 foto de La Rioja, con el embudito de metal...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

        Fangio es uno de los precursores en aprovechar la presión psicológica en una carrera, si te pasaba, en ese momento se ponía a girar al limite un par de vueltas buscando sacar una diferencia y con eso desmoralizaba mal al rival.
        Que grande que ES...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

          De estos videos no te cansas jamás.. Muy bueno

          Comment


          • #35
            Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

            Excelente!! quien no lloró mirando esto..
            Muchas gracias chicos.. están barbaros estos tipos de post.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

              Hoy hace fecha de la muerte de Fangio

              Comment


              • #37
                Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                Algo que me acuerdo que explicaba era que detrás de las ruedas delanteras, tenia una aletas. Todo el mundo se preguntaba que era, pensaba que era un avance tecnológico. De hecho los Ing de Mercedes también le preguntaba para que las quería. La explicación era sencilla y lógica: cuando venia a fondo (+ 280 km/h) y la rueda delantera se empezaba a ovalar, ahí tenia que aflojar. Que huevossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                  Originally posted by Europa 100% View Post
                  Algo que me acuerdo que explicaba era que detrás de las ruedas delanteras, tenia una aletas. Todo el mundo se preguntaba que era, pensaba que era un avance tecnológico. De hecho los Ing de Mercedes también le preguntaba para que las quería. La explicación era sencilla y lógica: cuando venia a fondo (+ 280 km/h) y la rueda delantera se empezaba a ovalar, ahí tenia que aflojar. Que huevossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
                  Eran soluciones validas para la época, por ejemplo los ingenieros de Porsche se dieron cuenta que los primeros 917 no generaban lift negativo en la parte trasera (si no todo lo contrario) despues de hacer unas pruebas en verano y notar que no se pegaban los mosquitos y bichos en la cola jaajajjaa
                  O como de costumbre, encontraban nuevas soluciones después de los palos cuando reconstruían los autos.
                  Last edited by Gerardo; 27-07-2011, 10:28.

                  Comment

                  Working...
                  X