Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para recordarme que nunca lo pude ver correr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para recordarme que nunca lo pude ver correr

    Un video de un grande para algunos y para otros como yo, del más grande. Luego por supuesto Senna que quién no tiene un espacio en el cuore para agradecer lo que nos dio en pistas.

    Para los pendes del foro y no tan pendes como yo que nunca lo pudimos ver correr, para HKS y otros que si... les dejo este video que es "curioso" de Fangio siendo idolatrado por extranjeros como si fuera local a los 66 años.

    Increible que Maradona haya sido el deportista del siglo.

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=QeQ_jVjBvg4&NR=1[/YT]

  • #2
    Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

    lo vi mil veces y no me canso de verlo....me gusta escuchar al comentarista cuando cuenta que toda la gente de boxes deberia estar trabajando en sus autos pero nadie esta trabajando porque estan todos contra las vallas mirando el duelo.....alucinante.
    un grande, pero tan humilde....
    pd: no se si viste el video que habla con un periodista, y el periodista le dice "y usted que ha sido el mejor piloto de la epoca" o algo asi y fangio le responde
    "yo solo tuve mucha suerte, para poder ir a probarme a europa y poder estar en los mejores equipos, muchos pilotos con igual o mas capacidad nunca se han podido subir a un coche de carreras por falta de presupuesto, yo solo tuve suerte"

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

      Originally posted by Agustin Vanina View Post
      lo vi mil veces y no me canso de verlo....me gusta escuchar al comentarista cuando cuenta que toda la gente de boxes deberia estar trabajando en sus autos pero nadie esta trabajando porque estan todos contra las vallas mirando el duelo.....alucinante.
      un grande, pero tan humilde....
      pd: no se si viste el video que habla con un periodista, y el periodista le dice "y usted que ha sido el mejor piloto de la epoca" o algo asi y fangio le responde
      "yo solo tuve mucha suerte, para poder ir a probarme a europa y poder estar en los mejores equipos, muchos pilotos con igual o mas capacidad nunca se han podido subir a un coche de carreras por falta de presupuesto, yo solo tuve suerte"
      Sep... pero no solo es cuestión de suerte. No hay nadie que lo haya conocido que no te diga que era un tipo especial fuera y dentro de las pistas.

      Que el flaco te diga que cuando veia mucha gente en determinados lugares en los grandes premios... el sabia que era porque seguramente ahí se accidentaban varios y la gente se juntaba a ver que pasaba y bajaba la velocidad... o cosas así.

      Lo subias a cualquier escuderia.. alfa.. masseratti.. ferrari.. mercedes... y el flaco siempre iba en la punta. No como ahora que si no tienen bla bla.. no aparecen ni en los primeros 10. Aparte el flaco antes que piloto era mecánico.. en fin.

      Conocer su historia y ver como llego a correr por rifas.. por neumaticos prestados por taxistas.. o cosas así... como puso su taller en el garage de la casa de los viejos.. bla.. dejate de joder. Me emociona cada vez que escucho sus entrevistas.

      Un grande!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

        excelente video...lo habia visto en alguna oportunidad, pero vale la pena verlo una y otra vez

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

          Y que tiene que ver Maradona?, no solo es el deportista del siglo sino de la historia. ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

            si hay algo mas grande que un dios,es,un TITAN!! y eso, es lo que fangio es !!!

            ---------- Post added at 22:51 ---------- Previous post was at 22:47 ----------

            permiso!!!!

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MRc18SfbnIM[/YT]




            suban contenido!!! videos,fotos......

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

              Muy bueno, no lo habia visto. gracias diegote! un excelente video.
              Eso era calidad deportiva la PM!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                Unico

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                  Cuando un coche anda bien y el motor suena armoniosamente, el ruido se transforma en musica, el piloto es como un director de orquesta.

                  Bueno dejo mi aporte que lo no lo muestra a el como piloto si no mas como persona, la verdad que una persona, valga la redundancia, para escuchar una y otra vez

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=7q3eaQxaraQ[/YT]
                  Last edited by martinc; 27-06-2011, 23:55.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                    Es el mas grande sin dudas !! en lo personal nadie lo supero hasta ahora

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                      Originally posted by naguson View Post
                      Y que tiene que ver Maradona?, no solo es el deportista del siglo sino de la historia. ;)
                      Si.. el que más garpa. Un muerto no garpa tanto y para que darle ese honor, aun mereciéndolo mucho más.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                        estas melancolico dieguito !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Si.. el que más garpa. Un muerto no garpa tanto y para que darle ese honor, aun mereciéndolo mucho más.

                          Un capo Fanggio en su epoca y sobre todo que empezo cuando muchos ahora se retiran

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                            Originally posted by naguson View Post
                            Y que tiene que ver Maradona?, no solo es el deportista del siglo sino de la historia. ;)
                            maradona es un pelotudo de mierda.

                            lo uniko ke ahe bien (hacia) era jugar a la pelotita... fuer ade la cancha es una mierda.

                            aka esta la INMENSA diferencia con gente como senna, fangio etc....
                            estos eran ases en las pistas y grandes tipos fuera de ellas, humildes, de barrio etc...... fijate.


                            EL video diego!



                            otros ke me gustan mucho son los galvez...ya hare un post.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Para recordarme que nunca lo pude ver correr

                              Tuvo la humildad, el respeto y la dedicacion que a muchos nos falta

                              Comment

                              Working...
                              X