Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by yeyoso View Post
    Yo dije lo que dijeron no que lo crea pero ahora si era un empleado el que manejaba que lindo quilombito para la agencia che
    y.. es mas facil caminar 100 mts y que maneje otro

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by Se-R View Post
      y.. es mas facil caminar 100 mts y que maneje otro
      Eso si la agencia estaba cerca por lo que entiendo del mensaje algo que desconozco

      Pm respondido

      y te dejo un link de un fallo en Mendoza que una pobre mujer cayo a un terrible crater y la justicia le dio el 30% de la culpa por caerse jajaa es insolito......imaginate a este con una ferrari y si iba a solo "10 kms mas de lo permitido" lo que un juzg contencioso administrativo "pro municipalidad" puede llegar a fallar.......0,0005% por la mancha al municipio 99% al auto y a la cia de seguros............acordate

      http://webcache.googleusercontent.co....google.com.ar
      Last edited by yeyoso; 14-06-2011, 20:42.

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by yeyoso View Post
        Eso si la agencia estaba cerca por lo que entiendo del mensaje algo que desconozco

        Pm respondido

        y te dejo un link de un fallo en Mendoza que una pobre mujer cayo a un terrible crater y la justicia le dio el 30% de la culpa por caerse jajaa es insolito......imaginate a este con una ferrari y si iba a solo "10 kms mas de lo permitido" lo que un juzg contencioso administrativo "pro municipalidad" puede llegar a fallar.......0,0005% por la mancha al municipio 99% al auto y a la cia de seguros............acordate

        La Justicia atribuyó responsabilidad a mujer que demandó a la Municipalidad por un hoyo sin señalizar - Sitio Andino

        Te mande otro mp, donde la causa del Stang, pago la muni por la mancha

        y tengo una mia de la autopista que tambien pago ( era gral paz en realidad)

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by yeyoso View Post
          1 año de recuperacion ahi lo dijeron......me parece que las 200 lucas estimativas me quedo corto

          Tb escuche que el auto era de un empleado de una agencia que iba a verificar o algo asi.......hay que ver la poliza si realmente habia un autorizado y peor aun, si el auto a ser de agencia SI TENIA SEGURO........aparentemente no aparecio nadie aun......sino tienen seguro ahi si que van a tener un lindo bardo en puerta......y aun con seguro habria que ver si habia una clausula que solo ciertas personas estaban autorizadas para manejar.........TODO UN TEMA
          En un foro, un flaco es o se hizo pasar por el sobrino de la mina, si es verdad o no, no lo se. Según él , ya tienen identificado quien es el dueño. Es raro, que no salga a la luz de manera oficial, quien manejaba el vehiculo, porque el accidente fue muy claro, y testigos seguramente no faltaban.

          La fuente:
          Terrible accidente de la Ferrari 456 de martinez.

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Se-R es necesario defender tanto la cagada que se mando el de la Ferrari?

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by Se-R View Post
              Te mande otro mp, donde la causa del Stang, pago la muni por la mancha

              y tengo una mia de la autopista que tambien pago ( era gral paz en realidad)
              Si igual general paz cuando pasas por la rotonda de camino negro hay un cartel que dice bienvenidos a autopista del sol asi que supongo que tb esta concesionada y ahi es mas facil por asi decirlo que una calle de municipio donde son bastante mas vuelteros para atribuirle resp por estos temas.......estaria bueno poder seguir la causa mas adelante para saber que paso pero se necesitaria el nro de causa y juzg y fuero

              Salu2

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                ---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

                [/COLOR]
                Originally posted by djmartin View Post
                En un foro, un flaco es o se hizo pasar por el sobrino de la mina, si es verdad o no, no lo se. Según él , ya tienen identificado quien es el dueño. Es raro, que no salga a la luz de manera oficial, quien manejaba el vehiculo, porque el accidente fue muy claro, y testigos seguramente no faltaban.

                La fuente:
                Terrible accidente de la Ferrari 456 de martinez.
                mmm.....sera verda!!??

                una pregunta:cesvi se encarga de todos los peritos en estos casos??

                estaria bueno que se dieran a conocer los resultados!!

                aunque es muy dificil, pero no es imposible!!
                Last edited by hachi_roku; 14-06-2011, 21:01.

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by djmartin View Post
                  En un foro, un flaco es o se hizo pasar por el sobrino de la mina, si es verdad o no, no lo se. Según él , ya tienen identificado quien es el dueño. Es raro, que no salga a la luz de manera oficial, quien manejaba el vehiculo, porque el accidente fue muy claro, y testigos seguramente no faltaban.

                  La fuente:
                  Terrible accidente de la Ferrari 456 de martinez.
                  Raro porque YO vi otra cosa ahi, diferente de lo que dicen de la doble fractura expuesta de cadera y demas, aparta ya quieren editar el video para hacerlo "fotos"

                  Pd: ahi tienen algo mal los nombres que puso, se ve que no le pasaron el dato completo

                  ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------

                  Originally posted by hachi_roku View Post
                  vos te das cuenta de mi inteligencia y yo de la tuya!!

                  te diste cuenta que cada ves que te pregunto algo le esquivas al bulto y te vas para cualquier lado!!

                  a!! y con respecto a lo del post que supuestamente invente.....no ace falta que lo ponga por que vos y los demas saben de lo que estoy hablando!!
                  <YO no esquivo nada, te respondo, pero el que no quiere responder sos vos parece.

                  Si no hay pruebas, preguntale a yeyoso, te va a decir relevo de causas, y yo no veo ninguno otro post del tema

                  ---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:01 ----------

                  Originally posted by -Martín- View Post
                  Se-R es necesario defender tanto la cagada que se mando el de la Ferrari?
                  <Estoy preparando algo para vos, dont worry que ya te va a venir

                  Decime, donde lo defendi o dije que no tenga la culpa?

                  Si hasta hace pocos post dije que el que va a pagar es el seguro de la ferrari, por ende...

                  ---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

                  Originally posted by yeyoso View Post
                  Si igual general paz cuando pasas por la rotonda de camino negro hay un cartel que dice bienvenidos a autopista del sol asi que supongo que tb esta concesionada y ahi es mas facil por asi decirlo que una calle de municipio donde son bastante mas vuelteros para atribuirle resp por estos temas.......estaria bueno poder seguir la causa mas adelante para saber que paso pero se necesitaria el nro de causa y juzg y fuero

                  Salu2
                  Despues te lo paso y te digo, ahora aca no lo tengo, en la comisaria lo tienen seguro

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Manda... todavia estoy esperando la historia del CW.

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      que CW? ahh la del clio williams, flojo te la perdiste, estuvo disponible por 35 minutos en el foro y la borre, como el auto, edicion limitada, preguntal<e a alguno que lo haya visto

                      mando cuando pongas donde lo defendi diciendo que la culpa no era de el, ahh y no a supuestos o malos entendidos tuyos eh...

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Raro porque YO vi otra cosa ahi, diferente de lo que dicen de la doble fractura expuesta de cadera y demas, aparta ya quieren editar el video para hacerlo "fotos"

                        Pd: ahi tienen algo mal los nombres que puso, se ve que no le pasaron el dato completo

                        ---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 21:00 ----------



                        <YO no esquivo nada, te respondo, pero el que no quiere responder sos vos parece.

                        Si no hay pruebas, preguntale a yeyoso, te va a decir relevo de causas, y yo no veo ninguno otro post del tema

                        ---------- Post added at 21:03 ---------- Previous post was at 21:01 ----------



                        <Estoy preparando algo para vos, dont worry que ya te va a venir

                        Decime, donde lo defendi o dije que no tenga la culpa?

                        Si hasta hace pocos post dije que el que va a pagar es el seguro de la ferrari, por ende...

                        mmm....ya me quedo bastante claro!! a!!,por cierto ya que pedis tantas pruebas para todo y basandoce en que varios de los usuarios se basan en lo que decis vos,que""decis que estuviste ahi"".yo te hago una pregunta ya que contestas!! tenes pruebas de que si estuviste ahi???
                        Last edited by hachi_roku; 14-06-2011, 21:14.

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          Aca hay mas fotis del accidente.

                          Patagonia 4x4 Off Road Argentina :: Ver tema - Choque de una Ferrari en San Isidro

                          Dale manda lo que prometiste antes!

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by ivan2000 View Post
                            Fuerzas a toda la familia!
                            Originally posted by germx View Post
                            un abrazo grande y fuerza !
                            Muchas gracias chicos

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by -Martín- View Post
                              Aca hay mas fotis del accidente.

                              Patagonia 4x4 Off Road Argentina :: Ver tema - Choque de una Ferrari en San Isidro

                              Dale manda lo que prometiste antes!

                              chabon!! donde estan las fotos no las pude encontrar!??

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Entra al link pagina 2 creo.

                                Comment

                                Working...
                                X