Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    porque la ferra venia a 375km/h... Lo escuhe a beto casella en la cornisa ayer a la noche!!!
    Ojo facu, no estoy diciendo que haya venido TAN RAPIDO, lo raro es como se va...

    Comment


    • Originally posted by Fuerte View Post
      que cabeza de termo che!!

      se dice que es el marido de la Jelinek, será cierto?

      que cholulo estoy.
      Hoy el dueño de la ferra se lo vio comiendo en clo clo

      Segun informo CN5 en el dia de hoy

      El comentario del dueño de la ferrari fue...

      El otro dia venía drifteando como un campeón.... hasta que me emcontre con im gol gris, rompi todo el auto y ahora me tengo que mover en un GT3 LPM boludo... Aparte el capot del gol ni se marco, seguro que fue por la alta seguridad de los autos fabricados en el mercosur!!!!



      Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
      Last edited by Facus(GTti); 16-06-2011, 16:13.

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by Fuerte View Post
        que cabeza de termo che!!

        se dice que es el marido de la Jelinek, será cierto?

        que cholulo estoy.
        olvidate lo conozco al pibe que choco la ferrari y no es el marido de la jelinek, es un mecanico que le encomendaron llevar el auto a hacer la vtv, que de hecho se las hacia a todos los coches de ese cliente lease porche, jaguar, tec. nada de porongas

        Comment


        • Originally posted by xantia 2.0 View Post
          Totalmente a esto.... enfilo para pisarla y se le fue al carajo
          Si fuese así se cruza diferente y habría hunmito de atrás (como sale cuando ya viene fuera se control)

          Aparte por mas que aceleres CON EL CONTROL DE TRACCIÓN NO SE CRUZA
          Y apagado no puede venir todo el tiempo y menos cuando esta fría (salió 50 mts atrás)

          Acá todos manejan delanteras y son expertos en trasera

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            uhh posta era el mecanico?

            que lindo kilombo se compró...

            ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

            Originally posted by Se-R View Post
            Si fuese así se cruza diferente y habría hunmito de atrás (como sale cuando ya viene fuera se control)

            Aparte por mas que aceleres CON EL CONTROL DE TRACCIÓN NO SE CRUZA
            Y apagado no puede venir todo el tiempo y menos cuando esta fría (salió 50 mts atrás)

            Acá todos manejan delanteras y son expertos en trasera
            no lo defenderás mucho?

            Comment


            • Originally posted by pelucaa View Post
              Ojo facu, no estoy diciendo que haya venido TAN RAPIDO, lo raro es como se va...
              Gasoil + RWD. En un FWD te pasa eso y como mucho si venís como vienen los auto de atrás va a parar al cordon derecho... Pero hace de cuenta que vos venís con tu auto atrás y ves que la ferrari se va de costado.... seguís como venís o frenas antes de doblar como los otros autos?



              Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Los otros 2 autos que no se fueron son traccion delantera, esa es la diferencia.

                ---------- Post added at 16:23 ---------- Previous post was at 16:19 ----------

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                Pero hace de cuenta que vos venís con tu auto atrás y ves que la ferrari se va de costado.... seguís como venís o frenas antes de doblar como los otros autos?
                No, yo evito la situacion doblando por Pacheco, drifteando como un campeon

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  Gasoil + RWD. En un FWD te pasa eso y como mucho si venís como vienen los auto de atrás va a parar al cordon derecho... Pero hace de cuenta que vos venís con tu auto atrás y ves que la ferrari se va de costado.... seguís como venís o frenas antes de doblar como los otros autos?



                  Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
                  a fondo, hago una gran ragnotti y sigo camino...

                  Comment


                  • Claro porque venís en un auto con fierros todo podrido y sin vtv. Vos sos de los que se quiere escapar de las TDM de Gendarmeria????





                    Sent from my Nokia 1100 using Caculator Mod
                    Last edited by Facus(GTti); 16-06-2011, 16:29.

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Yo no veo que venga mucho mas rapido que el resto. Supongamos que viene a 15kms mas qu eel resto, o 20 ponele... El Gol puede doblar y la Ferrari ya no dobla esa curva????
                      Ahi agarro algo. Esa Ferrari con trasera y motor delantero si pegó un saltito y no la acelera es peor. Lo que mas necesitaba cuando la perdió era contacto con el piso y eso se logra dandole aceleracion.

                      Comment


                      • Originally posted by Fuerte View Post
                        uhh posta era el mecanico?

                        que lindo kilombo se compró...

                        ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:14 ----------



                        no lo defenderás mucho?
                        Querido boya, que el agua no te tape la visión, contame donde dije que no es culpable o no tiene que pagar???
                        Solo muestro el otro lado de la situación, ahora por contrario porque dicen tan efusivamente que lo acelero, que choco y se tiro al piso y tantas otras conjeturas boludas??

                        Donde están los que decían que venia a fondo o que corría picadas???

                        Todos se apuraron en tirar su mega peritaje..... Cuando todos los que conocemos la zona dijimos exactamente lo mismo....

                        Ahh si por un video se escucha mas



                        Pd otra cosa el video es con sonido, si acelero para que se vaya de costado porque no se escucho el bruto v12???


                        Como les gusta hablar sin saber

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Pd otra cosa el video es con sonido, si acelero para que se vaya de costado porque no se escucho el bruto v12???


                          Como les gusta hablar sin saber
                          Está adaptado, tiene motor eléctrico. En el video se ve. Es un Prius con casco de Ferrari.

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Querido boya, que el agua no te tape la visión, contame donde dije que no es culpable o no tiene que pagar???
                            Solo muestro el otro lado de la situación, ahora por contrario porque dicen tan efusivamente que lo acelero, que choco y se tiro al piso y tantas otras conjeturas boludas??

                            Donde están los que decían que venia a fondo o que corría picadas???

                            Todos se apuraron en tirar su mega peritaje..... Cuando todos los que conocemos la zona dijimos exactamente lo mismo....

                            Ahh si por un video se escucha mas



                            Pd otra cosa el video es con sonido, si acelero para que se vaya de costado porque no se escucho el bruto v12???


                            Como les gusta hablar sin saber
                            no seas sencible, yo dije que no habia hecho nada zarpado. es un chascarrillo
                            el agua a veces me tapa la vision eh, pero trato de que no sea asi, siempre.

                            por lo menos me vas diciendo querido y no orate, jejej
                            Last edited by Fuerte; 16-06-2011, 16:59.

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Sali a trotar x el barrio recien que esta lindo y me la encontre, la tapan por la humedad?





                              PD:fuerza para la chica.
                              Last edited by gaboneon; 16-06-2011, 18:05.

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                era posta que el capot del gol esta 0km. Ja

                                Comment

                                Working...
                                X