Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by lucas1 View Post
    yeyoso, me parece perfecto que reclame los daños del auto y físicos, de ahi a esas boludeces de daños psicológicos y todas las demas cosas que pusiste me parecen pura chantada de abogado buscando currar y un cliente pelotudo que se deja llevar...

    con respecto al pelotudo que no sabe ni escribir, flaco, anda y comprate un diccionario y pasa lo que pensas escribir por el corrector del word
    parentesis y saliendo del tema, vos decis que a una mujer violada, lo del daño psicologico es cuento?

    ---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

    mortal esto

    fedepathf



    Registrado: 14 Jun 2009
    Mensajes: 823


    MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 3:14 pm Título del mensaje: Responder citando
    la cuestion es: se arregla esa ferrari? y despues se vende chocada y reparada?.

    por que comprar un coche comun y al tiempo te das cuenta que tiene un palo te queres matar imaginate comprarte una ferrari de 250 mil verdes y resulta que estaba chocada.

    tendra ferrari algun tipo de control de sus unidades en el mundo?

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Dejen las pelotudeces y sigan con el tema con respeto, sino lo cierro.

      La ferrari no es de roemers, busquen que el nombre del titular por lo menos de los papeles, ya esta por todos lados. Igual el titular del auto puede ser o no el dueño, un presta nombres tenemos todos ;)

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by Se-R View Post
        El que me conoce te lo va a decir si estoy o no en esa foto

        Ahora, tus pruebas? 30 años no sabes ni escribir y encima mentis
        tenes amigos judios ? (?)

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by zeba5 View Post
          tenes amigos judios ? (?)
          yo tenia un amigo judio


          era bastante parecido a una persona

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Originally posted by VIN DIESEL View Post
            parentesis y saliendo del tema, vos decis que a una mujer violada, lo del daño psicologico es cuento?

            ah no sabia que la ferrari se habia violado a la mina del auto

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by lucas1 View Post
              ah no sabia que la ferrari se habia violado a la mina del auto
              no desvirtues mas, tiraste fruta con lo que no existe el daño psicologico, te tiro un ejemplo extremo, a ver si logro captar tu capacidad de comprension, pero parece que no.

              hasta cuando habra que lidiar con los sub-25

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                no desvirtues mas, tiraste fruta con lo que no existe el daño psicologico, te tiro un ejemplo extremo, a ver si logro captar tu capacidad de comprension, pero parece que no.

                hasta cuando habra que lidiar con los sub-25
                ahi te respondí, me parece que no entendiste todavia
                sub-25 pero fijate la fecha de ingreso de cada uno...

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  parentesis y saliendo del tema, vos decis que a una mujer violada, lo del daño psicologico es cuento?

                  ---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:48 ----------

                  mortal esto

                  fedepathf



                  Registrado: 14 Jun 2009
                  Mensajes: 823


                  MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 3:14 pm Título del mensaje: Responder citando
                  la cuestion es: se arregla esa ferrari? y despues se vende chocada y reparada?.

                  por que comprar un coche comun y al tiempo te das cuenta que tiene un palo te queres matar imaginate comprarte una ferrari de 250 mil verdes y resulta que estaba chocada.

                  tendra ferrari algun tipo de control de sus unidades en el mundo?
                  Se venden tantas cosas... si ferrari tiene control, o te pensas que la de acero cali no se vendio igual?

                  Son autos que se reparan bien, aunque generalmente el que realmente tiene 250lucas y quiere una ferra, compra una nueva, y sino pagara 280 por otra usada.. total...

                  ---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:15 ----------

                  Originally posted by zeba5 View Post
                  tenes amigos judios ? (?)
                  No, lee un mensaje arriba tuyo <<<<<<

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    ahi te respondí, me parece que no entendiste todavia
                    sub-25 pero fijate la fecha de ingreso de cada uno...
                    uhh, lo que habran sido tus mesajes de ese año

                    ---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:18 ----------

                    Originally posted by lucas1 View Post
                    ahi te respondí, me parece que no entendiste todavia
                    sub-25 pero fijate la fecha de ingreso de cada uno...
                    uhh, lo que habran sido tus mesajes de ese año



                    te mande pm para no desvirtuar mas

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by VIN DIESEL View Post
                      uhh, lo que habran sido tus mesajes de ese año

                      ---------- Post added at 13:18 ---------- Previous post was at 13:18 ----------



                      uhh, lo que habran sido tus mesajes de ese año



                      te mande pm para no desvirtuar mas

                      1º buscalos
                      2º ya iba a los encuentros y conocía a varias personas
                      3º sos muy mayor pero no sabes ni citar
                      4º no llegó nada
                      5º tu aporte al foro es asombroso

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Che dejen de desvirtuar al pedo, a ver quien la tiene mas larga, que van a cerrar el post.

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          Originally posted by lucas1 View Post
                          1º buscalos
                          2º ya iba a los encuentros y conocía a varias personas
                          3º sos muy mayor pero no sabes ni citar
                          4º no llegó nada
                          5º tu aporte al foro es asombroso
                          1º, no se buscar, no soy tan experimentado en un foro
                          2º es bueno conocer muchas personas, segui conociendo mas
                          3º no sabes las citas que tuve
                          4º sera por la ceniza
                          5º alucinante es la palabra


                          PD:si te mando pm, para que seguis con tus paparruchadas desvirtuando el post?

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by Smy16 View Post
                            Ah bueh!!! No sabia que había resucitado Ayrton Senna!!!

                            Mas Fanta tu comentario imposible ... Cuantas veces fuistes a ver Rapido y Furioso 5 ??? Te crees Toretto??

                            Hay que estar en el lugar, que se te venga en 2 segundos tremenda cosa ensima, por mas que peines el freno te la pones, hasta tirando frenod e mano te la pones igual ...

                            Por Favor ... esta lleno de Meteoros enfierrados!

                            PD; Es o no es de Roemmers la 456 ???
                            Hay que estar en el momento para saber como actua uno... yo di mi punto de vista por que tuve experiencias similares... ahora que vos salgas a hacerte el vivo diciendo boludeces no es mi problema...."tirando freno de mano" tiraste?? para que queres tirar freno de mano si se te viene un auto encima???? segui haciendo coleaditas con la bici, PAVO!

                            ---------- Post added at 17:14 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

                            Originally posted by yuyo89 View Post
                            jaja lo kiero ver al bldo este q se la sabe toda como hubiera resueltado si él manejaba el gol ajajja... se la daba igual de cualkier forma
                            Capo di mi opinion, nunca dije que me la se todas ni nada por el estilo... en esa situacion cada uno actua diferente y yo por mi propia experiencia, estuve en casos parecidos y supe actuar, solo eso... pero no es para que saltes haciendote el canchero.. ok!

                            PD: sabes de que trabajo? a que me dedico? estonces callate antes de decir si puedo o no hacer una maniobra evasiva!

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Ah bueh!!! No sabia que había resucitado Ayrton Senna!!!

                              Mas Fanta tu comentario imposible ... Cuantas veces fuistes a ver Rapido y Furioso 5 ??? Te crees Toretto??

                              Hay que estar en el lugar, que se te venga en 2 segundos tremenda cosa ensima, por mas que peines el freno te la pones, hasta tirando frenod e mano te la pones igual ...

                              Por Favor ... esta lleno de Meteoros enfierrados!

                              PD; Es o no es de Roemmers la 456 ???
                              no se si resucito Ayrton....seria bueno eso
                              PERO que hay Muchisimos Rapidos por el Teclado para AGREDIR en ENFIERRADOS no me cabe ninguna duda....

                              ---------- Post added at 19:02 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              jaja lo kiero ver al bldo este q se la sabe toda como hubiera resueltado si él manejaba el gol ajajja... se la daba igual de cualkier forma
                              Otro Claro ejemplo de lo que decia mas arriba.....
                              Ponganse las pilas chicos NADIE NACIO SABIENDO eso lo sabemos todo pero tampoco da para bardear y desvirtuar....
                              PD: ALSOPI NO SAFA NI EN PEDO jajjajajajaj y los accidentes son asi.....ocurren cuando uno esta DISTRAIDO.....

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Originally posted by Se-R View Post

                                No, lee un mensaje arriba tuyo <<<<<<
                                Me quise hacer el astuto

                                Comment

                                Working...
                                X