Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    Originally posted by joaco28 View Post
    me da la sensacion de que una vez que pasa la curva como que aceleraria y se le va al carajo.. porque el chavon viene tranquilo y dobla lento.. pero a la altura de la senda peatonal es cuando me da la sensacion de que acelera y se le va de cola..
    que tenes que hacer cuando en un auto RWD se te va la cola???

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      que tenes que hacer cuando en un auto RWD se te va la cola???
      llamar a alguien que sepa...

      Comment


      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

        Originally posted by Se-R View Post
        Que auto pasa al lado de la Ferrari para ver que iba mas rápido???

        Estimo que no lo decís por los que pasan después del accidente porque es obvio que pasan a 10 para mirar no???
        la distancia que le saca a los 2 autos que vienen atras, y la velocidad a los que van los 2 primeros autos que aparecen en el video dan la razon q venia mas rapido q el resto.. si sobrepasa el limite de velocidad o no ni idea

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by el maztin View Post
          lo de la virgencita lo puse hace un par de paginas, pero nadie quiere leer que es una curva jodida
          Originally posted by Se-R View Post
          La ferrari el unico? esa curva tiene una virgencita de vidrio y todo de la cantidad de muertos, desde mi uso de razon ya vi como 10 accidentes ahi, y escuche de otros 20 facil por lo mismo,< es cuestion de leer el post y vas a ver de los otros casos que hubo
          Yo hablaba de ese preciso momento, ya leí que hubo otros accidentes, pero si hay una mancha de gasoil como la que dicen tranquilamente podría haber habido más de 1 accidentado ese mismo día.
          Y si llueve es mejor para sacar fotos porque se ven más claro las manchas de gasoil en el asfalto.
          Sinceramente no me cierra, tal vez si hubiera visto otro accidente igual en el mismo lugar me cerraría más, pero no sé.
          A cuánto dicen que venía los que estuvieron ahí?

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            con la otra camara yo la verdad no veo gasoil
            quizas hay pero no se ve en la camara
            la sensasion que me da es que de golpe acelero y se le puso de costado y se descontrolo y lo la pudo llevar

            Comment


            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

              Originally posted by HKS View Post
              llamar a alguien que sepa...
              tambien, pero lo que se es que no tenes que apretar el freno

              ---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:23 ----------

              Originally posted by juanma View Post
              con la otra camara yo la verdad no veo gasoil
              quizas hay pero no se ve en la camara
              la sensasion que me da es que de golpe acelero y se le puso de costado y se descontrolo y lo la pudo llevar
              o que se le fue la cola por el gasoil y cuando vio que la cola lo queria pasar lo acelero como se debe.

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                No habia visto ese video de frente.

                Lo traiciono la curva de mierda esa, nada mas, hay un desnivel ahi como dijeron. Si prestan mucha atencion van a ver que cuando pasa por la senda peatonal donde esta la parada de colectivo, el auto hace un minimo "saltito", el resto es logica, pierde peso la cola y chau se le fue.

                Tanto quilombo porque es una Ferrari, ahora van a prohibir la importacion de supercars porque son peligrosos

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by juanma View Post
                  con la otra camara yo la verdad no veo gasoil
                  quizas hay pero no se ve en la camara
                  la sensasion que me da es que de golpe acelero y se le puso de costado y se descontrolo y lo la pudo llevar
                  Totalmente a esto.... enfilo para pisarla y se le fue al carajo

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    no venia mucho mas rapido que el resto, tampoco una velocidad para que ningun auto, menos una ferrari pierda el control, es claro que algo hay, gasoil, salto de la calle, peralte invertido, lo que sea, pero no venia como para perderla asi.

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      no venia mucho mas rapido que el resto, tampoco una velocidad para que ningun auto, menos una ferrari pierda el control, es claro que algo hay, gasoil, salto de la calle, peralte invertido, lo que sea, pero no venia como para perderla asi.
                      No vale la pena, en 2 dias se olvidan del video de frente y dicen que venia a 200 como hace un par de hojas atras... Y si los peritos dicen que se encontraron restos de gasoil en el piso, van a decir que compraron a los peritos… Pero si van con su auto en la misma curva a 60, les pasa lo mismo con 47 soldado al piso, con un 1.9 adentro, 2 muñecos, casqueado con un butaca y meter... Dicen no venia de comprar el pan para el puchero de la noche

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        No vale la pena, en 2 dias se olvidan del video de frente y dicen que venia a 200 como hace un par de hojas atras... Y si los peritos dicen que se encontraron restos de gasoil en el piso, van a decir que compraron a los peritos… Pero si van con su auto en la misma curva a 60, les pasa lo mismo con 47 soldado al piso, con un 1.9 adentro, 2 muñecos, casqueado con un butaca y meter... Dicen no venia de comprar el pan para el puchero de la noche
                        +10000, muchisimos envidiosos e hipocritas.
                        Adieu.

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          lo raro es que el golf y el gol q venian atras doblaron "casi" a la misma velocidad y no se les fue...

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            lo raro es que el golf y el gol q venian atras doblaron &quot;casi&quot; a la misma velocidad y no se les fue...
                            porque la ferra venia a 375km/h... Lo escuhe a beto casella en la cornisa ayer a la noche!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              que cabeza de termo che!!

                              se dice que es el marido de la Jelinek, será cierto?

                              que cholulo estoy.

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Originally posted by pelucaa View Post
                                lo raro es que el golf y el gol q venian atras doblaron "casi" a la misma velocidad y no se les fue...
                                Habrá "peinado" el acelerador al doblar y por eso se le fue así?
                                Hay que esperar las pericias.

                                Comment

                                Working...
                                X