Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente Ferrari en San Isidro...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

    y todo esto porque es una ferrari.... solo eso.

    Comment


    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=ZYV-77Qbogw[/YT]


      Ese es el video de frente

      YouTube - ‪Choque frontal entre una Ferrari y un VW Gol‬‏
      Last edited by vitu46; 16-06-2011, 12:36.

      Comment


      • Originally posted by joaco28 View Post
        no es de mi naturaleza darte la razon.. pero esta vez admito que me equivoque y por ende me hago cargo.. jaja
        encima, las dos informaciones las acabo de ver en el mismo noticiero de mierda..
        ojo, nada tiene que ver con envidia ni nada..
        pero es impresionante como los medios manejan las cosas como quieren.. me dejé llevar, muy paradojico lo mio....
        Es difícil que la gente mantenga una linea... Era cuestión de tiempo, pero la gente siempre tiende a creer lo que le conviene

        Comment


        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

          Originally posted by Se-R View Post
          Es difícil que la gente mantenga una linea... Era cuestión de tiempo, pero la gente siempre tiende a creer lo que le conviene
          que no te quepa ninguna duda.. agradezco que me hayas hecho reaccionar rapido..

          Comment


          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

            Por el video claramente venia un pco mas rapido que el resto pero no p dar semejante trompo no entiendo...

            Comment


            • Originally posted by cristianhellmund View Post
              Por el video claramente venia un pco mas rapido que el resto pero no p dar semejante trompo no entiendo...
              Que auto pasa al lado de la Ferrari para ver que iba mas rápido???

              Estimo que no lo decís por los que pasan después del accidente porque es obvio que pasan a 10 para mirar no???

              Comment


              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                Originally posted by Se-R View Post
                Que auto pasa al lado de la Ferrari para ver que iba mas rápido???
                Para mi que se refiere a los que vienen atras o al que pasa de costado en la otra mano. No se nota como si viniera a muchos km de mas la ferra

                Comment


                • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                  Originally posted by Se-R View Post

                  La ferrari el unico? esa curva tiene una virgencita de vidrio y todo de la cantidad de muertos, desde mi uso de razon ya vi como 10 accidentes ahi, y escuche de otros 20 facil por lo mismo,< es cuestion de leer el post y vas a ver de los otros casos que hubo[COLOR="Silver"]

                  [
                  lo de la virgencita lo puse hace un par de paginas, pero nadie quiere leer que es una curva jodida

                  Comment


                  • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                    Originally posted by el maztin View Post
                    lo de la virgencita lo puse hace un par de paginas, pero nadie quiere leer que es una curva jodida
                    Es asi, ya lo puse con ambos ejemplos

                    Comment


                    • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                      me da la sensacion de que una vez que pasa la curva como que aceleraria y se le va al carajo.. porque el chavon viene tranquilo y dobla lento.. pero a la altura de la senda peatonal es cuando me da la sensacion de que acelera y se le va de cola..

                      Comment


                      • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                        que tipo boludo... quiso doblarla medio de costadeli... a mitad de curva aceleró.... y no la agarro mas...

                        Comment


                        • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                          otra noticia con video en la cual se ve el principio del derrape para los peritos del foro

                          Nuevas imágenes del terrible choque de la Ferrari en San Isidro - Ambito.com

                          es el mismo video q el ultimo q pusieron.... nose gasten en verlo
                          Last edited by Lucas NQN; 16-06-2011, 13:41.

                          Comment


                          • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                            Originally posted by joaco28 View Post
                            me da la sensacion de que una vez que pasa la curva como que aceleraria y se le va al carajo.. porque el chavon viene tranquilo y dobla lento.. pero a la altura de la senda peatonal es cuando me da la sensacion de que acelera y se le va de cola..
                            Es donde esta todo el gasoil, ahora llueve sino sacaba las fotos.
                            Ahi se ve la virgencita y la parada de bondis , y el semaforo donde doblan

                            Comment


                            • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Es donde esta todo el gasoil, ahora llueve sino sacaba las fotos.
                              Ahi se ve la virgencita y la parada de bondis , y el semaforo donde doblan
                              Cuando no llueva me pasas una foto del lugar con el gasoil?

                              Porque mirando tantes veces el video parece como que se le bloquea la rueda derecha delantera y se le cruza el auto pero tampoco me cierra del todo ...

                              Raro venia muy despaciio para que se le descontrole el auto asi ...

                              Comment


                              • Respuesta: Accidente Ferrari en San Isidro...

                                Paso como una flechaaa jojoj, veniaa a unas cuantas millas parece.

                                Comment

                                Working...
                                X