Announcement

Collapse
No announcement yet.

muscle cars vs tuners

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: muscle cars vs tuners

    Originally posted by anselmoxxx View Post
    l aproxima ke te vea , te la meto toda en el orto, si gritas ens grande, sino no, ;)
    JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJJ AJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJA JJAJAJAJJA ESTALLEE! .... (creo q nunca me rei tanto con un comentario del foro)

    Comment


    • #92
      Respuesta: muscle cars vs tuners

      Originally posted by ariel 306 View Post
      JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJJ AJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJA JJAJAJAJJA ESTALLEE! .... (creo q nunca me rei tanto con un comentario del foro)
      SEEE... ESTE ANSEL ES TERRIBLE

      Comment


      • #93
        Respuesta: muscle cars vs tuners

        Porque no se ponen en contexto?? Me parece una boludez comparar un auto que valía tres sueldos promedio 0 km contra uno q valía 20 al mismo momento

        Originally posted by cris16v View Post
        ya lo dije...el sonido es hermoso todo lindo...pero en la epoca que nacieron no eran nada del otro mundo tampoco, no eran hiper veloces, ni doblaban ni frenaban como ya dijimos.....eran el modelo de auto americano como lo fue siempre ...grande que lo ves desde 5 cuadras, como lo son las f250, las ram, y todo tipo de vehiculos yankis, solo eso...
        saludos
        Nada del otro mundo?? Todavía no buscaste q tiempo hacían esos bichos std en el 1/4???? Nada del otro mundo en su época?? Por dos pesos te comprabas un auto q arrancaba el asfalto.. Bueno si.. no eran hiper veloces... esta bien..

        hay algo q no entiendo.. Creen que Dodge quería batir el record de Nurburgring con un Charger?
        Es como decir q los autos ingleses son una mierda porque en el Mini no entran 5 adultos comodos y 6 valijas

        Comment


        • #94
          Respuesta: muscle cars vs tuners

          Originally posted by BarracasGTI View Post
          Porque no se ponen en contexto?? Me parece una boludez comparar un auto que valía tres sueldos promedio 0 km contra uno q valía 20 al mismo momento



          Nada del otro mundo?? Todavía no buscaste q tiempo hacían esos bichos std en el 1/4???? Nada del otro mundo en su época?? Por dos pesos te comprabas un auto q arrancaba el asfalto.. Bueno si.. no eran hiper veloces... esta bien..

          hay algo q no entiendo.. Creen que Dodge quería batir el record de Nurburgring con un Charger?
          Es como decir q los autos ingleses son una mierda porque en el Mini no entran 5 adultos comodos y 6 valijas
          no si aca lo comparan con otros autos por potencia nada mas ....
          pesar q los muscle eran los autos de los jovenes ,los autos baratos ,seria como lo es ahora un gol ,un corsa... aburren chicas ...

          Comment


          • #95
            Respuesta: muscle cars vs tuners

            tengan en cuenta que un nissan gt-r v-spec con slicks no pudo alcanzar el tiempo de un corvette zr1 o un viper acr en nurburgring,ni hablar de un gt3 rs,todos radialeros

            Comment


            • #96
              Respuesta: muscle cars vs tuners

              Originally posted by gon.alberti View Post
              voy con mi gol y me los como a todos esos ja
              vamos los dos y los cagamos a palos a esos giles
              jajjaja

              Comment


              • #97
                Respuesta: muscle cars vs tuners

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=fRO6b_ZzZcM[/YT]

                Comment


                • #98
                  Respuesta: muscle cars vs tuners

                  imagen sin editar...




                  Editado

                  YouTube - Fast and the Furious Charger Wheelie

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: muscle cars vs tuners

                    estos yankees son re fantasmas editan todo

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bWe8oBjweQc&feature=related[/YT]

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=TEf6YVkJeqo&feature=fvwrel[/YT]

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=8Q-3HHbskeI&feature=relmfu[/YT]

                    Comment


                    • Respuesta: muscle cars vs tuners

                      Originally posted by tormen View Post
                      estos yankees son re fantasmas editan todo
                      Las fotos las puse por el comentario del R&F porque en su momento vi el behind the screen.

                      Igualmente lo veo tan fanta como una CG haciendo welly cuando salen de los semaforos de 9 de julio.
                      Paraque quiero un auto que se pare en dos ruedas si no es para que me miren?

                      Comment


                      • Respuesta: muscle cars vs tuners

                        son mundos diferentes, literalmente uno a un oceano de distancia del otro.
                        las competencias eran distintas, los motores distintos, las culturas distintas.
                        un americano podra tener 500 caballos con 8 litros, y un europeo podra tener 200 con un 1.5, pero no quita que a la hora de acelerar el otro tenga 300 mas.
                        Ni hablar, que si lo invitas a doblar el muscle sale disparado para el lado opuesto de la pista, pero es otra historia, no los pensaron para eso, ni cerca.
                        dejen de pelear como boludos, que los europeos tambien tienen autos grandes....

                        ---------- Post added at 12:29 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Dicen que cuanto mas grande es el auto, mas chiquita la tenes xD
                        Los yankees tienen complejo de inferioridad parece xd
                        Bmw 735i: Largo 4.92 metros mejor me compro un fitito jajajaj

                        Comment


                        • Respuesta: muscle cars vs tuners

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          Las fotos las puse por el comentario del R&F porque en su momento vi el behind the screen.

                          Igualmente lo veo tan fanta como una CG haciendo welly cuando salen de los semaforos de 9 de julio.
                          Paraque quiero un auto que se pare en dos ruedas si no es para que me miren?

                          jaajajaja lo puse pa joder igual los videos fijate los nombres y vas a ver q son competencias de wheely jajaja ,
                          lo de la peli rapido y furioso ya lo sabia , y me dijieron q se usaron barios autos y los blowers eran de mentiras en algunos

                          Comment

                          Working...
                          X