If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no es de ortiva, pero que se yo comparar 2 autos en donde uno tenga el doble o triple de la cilindrada no me parece justo jajajaja :P
ojo, me encantan los muscle pero bueno si vamos a un punto de vista teorico, es dificil que un auto 7 litros no ande. ahora sacale la relacion cilindrada/potencia y despues sacasela a un clio 1.6 16v y comparemos.
busca el post donde los muscle tienen que doblar es muy comico ver esas porongas tratando de hacer redonda una curva.....
como comieron con el 911 y el mitsu
---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 14:49 ----------
Gtir rlz
por como suenan dudo que alguno de esos "muscle" esten std!... ahora el porsche viene asi solito de fabrica dobla, acelera y viaja fuerte!!! (y es comodo )
por como suenan dudo que alguno de esos "muscle" esten std!... ahora el porsche viene asi solito de fabrica dobla, acelera y viaja fuerte!!! (y es comodo )
Para mi... Esto no es para ponerse como locas y empezar.. q aguante los muscle, q anguante los japos.. q los americanos tienen 6 litros.. q los 4 cil son mas livianos etc etc y asi 10 días... Son cosas diferentes nada mas.. no es para fanatizarse..
A disfrutar el video y ver buenos fierros.. cada cual llega al mismo resultado por caminos diferentes.. el q mas le guste al dueño..
Además.. se piensan que no se puede agarrar un Mustang y hacerlo doblar bien?? Claro que si.. pero para q lo van a desarrolar para pista si les interesa el 1/4?
cilindrada/potencia y despues sacasela a un clio 1.6 16v y comparemos.
Sacale la relación peso/potencia mejor... si querés comparar un poco mas justo en los 400 mts
No interesa si tiene 12 o 3 cil... es andar derecho cuatro cuadras
totalmente de acuerdo. no lo puse como para discutir el tema pq no terminamos mas, lo puse pq me parecio interesante el videoy es mas en unas de las tiradas el nipon lo parte al medio al muscle, pero yo me tiro mucho mas por los muscle. son puntos de vistas distintas y cada uno tiene la suya y es totalmente respetable.
Para mi... Esto no es para ponerse como locas y empezar.. q aguante los muscle, q anguante los japos.. q los americanos tienen 6 litros.. q los 4 cil son mas livianos etc etc y asi 10 días... Son cosas diferentes nada mas.. no es para fanatizarse..
A disfrutar el video y ver buenos fierros.. cada cual llega al mismo resultado por caminos diferentes.. el q mas le guste al dueño..
Además.. se piensan que no se puede agarrar un Mustang y hacerlo doblar bien?? Claro que si.. pero para q lo van a desarrolar para pista si les interesa el 1/4?
Sacale la relación peso/potencia mejor... si querés comparar un poco mas justo en los 400 mts
Dejando de lado los gustos. Creo que son dos cosas diferentes. Que jodamos aca en el foro para cagarnos de risa es una cosa. Ahora pones en una lista las caracteristicas tecnicoas de un muscle (cualquiera) y un nipor (cualquiera) y no vas a encontrar nada =. Todo difiere. Compresion, peso, potencia, torque, cilindrada, cilindros, etc, etc, etc,.
---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:24 ----------
Me gustan ambos. Ojo. Un buen subaru o un nissan son coches que me gustan pero es comparar queso con jamom.. son dos cosas distintas y las dos son una masa
Me gustan ambos. Ojo. Un buen subaru o un nissan son coches que me gustan pero es comparar queso con jamom.. son dos cosas distintas y las dos son una masa
tal cual, lo muscle son para viejos coleccionistas y el resto de los autos son para jovenes violentos que quieren adrenalina en cualquier situacion...
Hay que ver si el Porsche esta 100 % std
gente va con onda, pero nadie se puso como loca acá, el comentario fue una cargada de la mas sana, hasta me reí.
sepán aprender que acá hay diferentes gustos en fierros y que esto es un foro cada uno puede dar su opinión, Igual se que tu comentario fue para "
calmar "el puterio" a por venir y que no se arme un boca - river pero no quiero dejar esto en el aire, el comentario no tenia ese fin.
y jamás toque el tema de los 400 metros, estoy hablando a nivel desarrollo del motor, a mi personalmente me es mas de admirar un motor 2.0 con +200hp que un auto que ronda los 6 litros con +-400hp y un torque de la concha de su madre, por el solo hecho del desarrollo y la cantidad de "ingeniería" y horas de laburo que hay metidos ahí.
en cuanto a prestaciones en 1/4 yo no dije ni mu..
nadie esta calificado aca para decir que auto es mejor que otro, porque como ustedes dicen cada auto es un mundo, chasis, suspensiones, direcciones etc, y cada uno necesita de su auto cierta característica, te podes inclinar para un lado pero sin dejar de entender que cada uno tiene sus pro y sus contras. quien se la da a quien en 1/4 de milla no era el centro de mi comentario, ni me importa.
fanatismo? no realmente no, a mi me gustan los autos alemanes, el comentario de los japoneses fue un chiste. si creo puterío pido disculpas.
ah y si estoy para pizzeros o no es decisión mía, ese foro es tan gratuito como este, por ahora me quedo acá, gracias por la data igual.
Comment