Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en tigre captado por la camara

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Choque en tigre captado por la camara

el de la moto q mierda se imagina q la ecosport va a doblar??

Comment

Si me habre caido de la moto! una vez me paso igual que este choque iba entrando a un rotonda y una mina caminando se bajo y cruzo exactamente igual que el de la Eco, puede esquivarla pero patine con una mancha de nafta o aceite, realmente fue por putear a la mina y no puede sostener lo moto empezo a dar giros y hacia fuerza para agarrarme del volante hasta que el pedalin se trabo con el asfalto y sali volando, como un pajarito y realmente puede ver todo mi vida en decimas de segundos, apareci del otro lado de la rotonda y di ochocientas mil vueltas raspando el casco y todo el cuerpo por el asfalto, lo moto no se hizo nada, yo no me rompi ningún hueso no se como... pero los días en cama el dolor de todo el cuerpo y la imagen de morirte no te la saca nadie.

Comment

la culpa es de la eco, esa maniobra no se puede hacer en una calle doblemano.

Comment

En avenidas a la izq, no way.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Que las motos chinas de 110 cc sean vendidas como pan caliente a pendejos ignorantes que manejan mal , y que jamas deberian manejar una moto, es otro tema
            Que los motoqueros sean el ejemplo del TODO MAL arriba de una moto, tambien

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

yo tambien tengo una 110 y no hago cagadas, como si la hizo el de la Eco al doblar asi

te entiendo, de hecho te he preguntado por la moto, ahora bien, en mi caso, cuando veo una moto, son mas las ganas que tengo de subir el auto a la vereda y esperar que pasen, que seguir en el medio.

dos motos me chocaron ya, si les preguntas a ellos, tenian toda la razon, y eso que hace unos cuantos años que manejo.

la que mas bronca me da, es cuando no haces contacto visual, y el sñorito de la moto va en contra mano pegado a la vereda mirando a la negra de turno que se esta volteando, no sabes si va a salir, si va a parar o que va a hacer

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:11 ----------

Originally posted by Chopi View Post
            la culpa es de la eco, esa maniobra no se puede hacer en una calle doblemano.
            jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajjaa, venite un dia y te muestro las "avenidas" doble mano del conurbano, a ver si te das la vuelta desde moron hasta ituzaingo para esquivar las vias que tenes a la derecha jajajajajajaa

---------- Post added at 12:13 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

Originally posted by Emiii View Post
            En avenidas a la izq, no way.
            lo que?

---------- Post added at 12:15 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

la otra vez voy por una de estas gloriosas calles de 6 metros de ancho, esperando doblar a la izquierda, tenes que meterte como podes, porque la negrada no te da paso.

pasa un auto, me mando, y atras que venia???

si una moto pegada viendo si al auto de adelante que yo espere, lo pasaba por la derecha, sin luces, desde ya
            Last edited by VIN DIESEL; 02-04-2011, 12:17.

Comment

La moto venia rapido pero no se imagino que la tortasport iba a doblar asi de golpe, se podria haber evitado pasa que todo el mundo hace lo que se le canta las pelotas en la calle.

Comment

el segundo boludo en moto que me choca, lo hace porque, en una avenida asi de provincia, el especulo a que yo doblara como venia y le dejara libre el carril.

ahora, si yo hacia lo que este señor motocilcista especulo, yo tendria que haberme llevado puesta otra moto de frente si la hubiera habido, porque el primero desde atras mio, no iba a saber que pasaba delante mio

Comment

Aca hay un solo culpable no sean ingenuos,vos venis en moto por tu carril mirando hacia adelante como correspode y de la nada te doblA una verga de esas y te haces poronga,el de la ecosporT doblo mal muy mal,por que para hacer esa maniobra tiene que poner la luz de giro frenar verificar que no venga nadie y recien doblar,pero el tipo que hizo?? No se si puso la luz o no pero doblo como venia sin importarle un huevo los demas y al de moto no le da tiempo a nada.
                  Last edited by Ricardo Vidal; 02-04-2011, 13:09.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    martin1.8, no te enojes, pero la mayoria de los pendejos que andan en motos 110, lo hacen por que sus padres se las compraron
                    jamas podrian manejarlas, menos aun, ni edad para registro
                    que los que tienen registro para andar en moto, el 99 es regalado, estamos de acuerdo
                    y que a los pendejos con 110 casi todas choreadas, sean para picarlos y hacerlos comida para peces tipo Shulet, soy el primero en votar que si

pero en este caso, sigo sosteniendo que la camioneta doblo mal
                    en Colon , Pcia de Bs As, el dia de la largada del Dakar 2010, me paso lo mismo, zafe por que la R tiene polenta , me di cuenta que el tipo con un Renault 12 podrido de pueblo me lo tiro de frente como la Eco, pero le pase por delante de pedo, si yo frenaba me la ponia al medio
                    Jaja no me enojo negrito, esta todo bien. Tenes toda la razon. Y para mi la culpa tambien la tiene la eco, como la moto. Quizas mas la eco, pero odio a este tipo de pendejos que vos mencionas, por algo tiro un poquito mas para el de la eco. Me explico?

Comment

para mi qe el 100% de la culpa la tiene el de la eco. Vos venis por tu carril, ves que viene una eco, especulas qe va a seguir por su carril y se te cruza y te hace mierda. No es muy dificil de obviar
                      PD: Como saber que los de la moto no eran grones cabeza?, usaban casco

Comment

q hdp!! ojala le rompan bien el orto al de la eco!! como se nota q ahora sacar registro es una cargada.......

Comment

como se las pegan las motos

Comment

Y algunos ven un error en la motito? Dios mio...

Comment

al infinito y mas allaaaaaaaaaaa (PUM PISO) laa que estaba cerca el infinito...

venia bastante rapidito el de la kawa 600 ja y la ecologia deportiva un boludo importante iba hbalando por cel? o que mierda? no miro pa ningun lado...

Comment

Working...
                              X