If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo anduve mucho tiempo en moto, y llega el momento en el que creés que te las sabes todas cuando en realidad tenes que estar "cuidandote" de los demas.
En este palo hay responsabilidades compartidas, el de la moto que se creyó Mum-Ra el inmortal ni atinó a frenar ni nada.
Y el de la VergaSport que dobló como venía sin mirar un choto...
Alto costalazo se dieron...para mi la Ecotorta tubo la culpa se mando a doblar y ni vio la moto que venia...pero este tambien venia rapido y ni freno..
Sea la culpa de quien sea, al ser la moto "rodado menor" no es la que sale ganando en un posible "juicio", aún teniendo la culpa? o me equivoco? algo así era..
---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
uh que quilombo que hice jaja, espero que me hayan entendido lo que quise preguntar!
---------- Post added at 19:31 ---------- Previous post was at 19:28 ----------
Me parece, o la chata no puso el guiño? si es así, cagó fuego, no?
Yo conozco esa esquina es la de San Martin y Wilson (Vivo a 10 cuadras). Es una cagada porque la San Martin la asfaltaron hace poco y andan todos a fondo, para entrar a la Wilson podes doblar abierto como venia la chata pero tampoco entrar tan rapido.
jajaja al toque te das cuenta q ninguno miro, ni el de la moto ni el de la eco
tenian como minimo 70 metros de vision como para disminuir la velocidad y ver q hacia el otro...
se dobla siempre a 90 grados.. paras el auto y doblas..(por supuesto con giño)
trabajo en compania de seguros.. y varios choques.. de esta forma hayq doblan. a 45 grados
Comment