If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para lo que los pedian... Video de los VW mas lindo SEGUN MI CRITERIO!!!!
jaja si hno, le pongo 200 lucas a un toga sabes lo q hace tmb.. estamos en la misma.. pero no es lo mismo ponerle 200 lucas a un bora, q a un uno.. vas a ir igual en la calle? ponele como mucho un palio 1.8r, compara su andar con el de un bora vento, etc etc...
Porque no comparas un Bora 2.0 contra un Fiat Linea, cual anda más?
Porque no comparas un Bora 2.0 contra un Fiat Linea, cual anda más?
Porque según Fiat anda 182 maxima y acelera en 10.7 segundos.. y si esto es asi.. andan lo mismo practicamente de abajo y arriba el Bora lo come y anda a saber si quizá en un circuito hasta no se come un paseito el Fiat también...
Ah.. y también porque es un motor antiguo 8 valvulas de 115 caballos, contra el "super moderno" 1.9 16v de...... este,mm... 132 caballos? a la mierda...
Le sacaban esa potencia con la misma cilindrada a autos de calle y hasta tb carburados hace 20 y 30 años dejate de joder....
Respuesta: Para lo que los pedian... Video de los VW mas lindo SEGUN MI CRITERIO!!!!
Que ganas de desvirtuar al dope!!
Muy lindo el video, a mi gusto faltan unos cuantos VW muy lindos del foro y sobran algunos de gente conocida que la verdad ni son lindos ni andan, pero bue el video fue a tu criterio asi q lo respeto y muchas gracias por el aporte como siempre.
Comment