Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para lo que los pedian... Video de los VW mas lindo SEGUN MI CRITERIO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Para lo que los pedian... Video de los VW mas lindo SEGUN MI CRITERIO!!!!

me carcome la duda , de ke kuando hagas el de los ford mas lindos...si va a estar el mio.......

Comment

Respuesta: Para lo que los pedian... Video de los VW mas lindo SEGUN MI CRITERIO!!!!

Falto mi Gs :(

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
        pd: este muchacho javierr12 tiene la confianza para poder hacer ese tipo de chistes o se mando de guapo¿
        Se mando de guapo porque 3 o 4 me criticaron el video y las fotos (a esos 3 o 4 lo conozco y me lo critican con onda o de broma), y este muchacho con esas acusaciones dice que puede hacer un video mejor... Así que lo espero con ansias
        Last edited by - Christian -; 04-12-2010, 07:34.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Se mando de guapo porque 3 o 4 me criticaron el video y las fotos (a esos 3 o 4 lo conozco y me lo critican con onda o de broma), y este muchacho con esas acusaciones dice que puede hacer un video mejor... Así que lo espero con ansias
          sale un combo de vacaciones me parece porq viene a los tumbos este muchacho

aparte para criticar tu video tenes que aprender a pintar llantas

Comment

Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
            jaja Todo ok che! te lo dije en joda.

Vos sos de los mios!!! VW!!
            naa que todo ok ahroa poneee la foto esaa en grandeeeeeeeeeeeee

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
              sale un combo de vacaciones me parece porq viene a los tumbos este muchacho

aparte para criticar tu video tenes que aprender a pintar llantas
              ahora me mando una de renoletas y despues otro de fiat aver como salen voy a hacer algo mejor...va a tardar un dia pero van a estar mejores te aseguro mi video ya esta ya en el foro

Comment

loco y esa musica? no inspira para comerse casi 3 min. chaaa 10 seg corte.

Comment

muy bueno papurri!!!!

gracias por tener en cuenta mi passat!!!

Comment

Garcaaaaaaaa pone del mio, putazo

Comment

Jajaja todo bien, muy lindo el video, el wa, y todo.. pero decime q FIAT tiene el andar de un BORA? y qe FIAT ARMADO DE CALLE le gana a el gol o saveiro's q todos conocemos?? vamos gente, terminemos el mitoo.. Yo no soy nadie ee, pero el VW lo prepara solo la gente con plata, como a mayoria (me incluyo) no nos da el cuero armamos fiat.. Diganme q no es asi..

Comment

Originally posted by rama14 View Post
                        Jajaja todo bien, muy lindo el video, el wa, y todo.. pero decime q FIAT tiene el andar de un BORA? y qe FIAT ARMADO DE CALLE le gana a el gol o saveiro's q todos conocemos?? vamos gente, terminemos el mitoo.. Yo no soy nadie ee, pero el VW lo prepara solo la gente con plata, como a mayoria (me incluyo) no nos da el cuero armamos fiat.. Diganme q no es asi..
                        Ponele 200 lucas a un fiat y veremos si anda o no anda

---------- Post added at 05:31 ---------- Previous post was at 05:30 ----------

Ah y me olvidaba Fiat Aspirado en los 402 manda, en nitro va muy bien y en turbo tambien va muy bien...

VW no niego que el Turbo manda, pero en aspirado? y en nitro?

Comment

Christian.. sin faltarle el respeto a nadie porque pusiste un par de autos de amigos, faltaron VWs que tienen una buena caballería jaja.

Y el WA me hace reir mucho con las letras que tira.. pero algo así iria como trompada:

YouTube - Motörhead - Built for Speed

Se nota que el creador del video es fana de Fiat ;).

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Christian.. sin faltarle el respeto a nadie porque pusiste un par de autos de amigos, faltaron VWs que tienen una buena caballería jaja.

Y el WA me hace reir mucho con las letras que tira.. pero algo así iria como trompada:

YouTube - Motörhead - Built for Speed

Se nota que el creador del video es fana de Fiat ;).
                            Y bueno diego, todabia no sabe lo que es bueno

Comment

jaja si hno, le pongo 200 lucas a un toga sabes lo q hace tmb.. estamos en la misma.. pero no es lo mismo ponerle 200 lucas a un bora, q a un uno.. vas a ir igual en la calle? ponele como mucho un palio 1.8r, compara su andar con el de un bora vento, etc etc.. NO EXISTE HERMANO, Y ANDAN EL TRIPLE.. ES MUCHO MAS AUTO NO ME DIGAS Q NO.. Lo del 1/4 de milla es relativo, el fiat puede andar mas o menos q un vw, pero los fiat generalmente van achurados y los vw completos, nunca vas a poder medir asi.. El mito de los fiat q andan mas es porq el SCR salio rapido de fabrica, al igual q el 147, y los cagan a palos a un gol std.. es verdad te lo acepto.. pero q es mas auto un FIAT q un VW?? NA HERMANO, AHI SI Q NO.. Cualquiera q sabe de autos seguro me da la razon.. Abrazo Chris, y estoy aprendiendo con esto, va, para mi es constructivo, me estoy iniciando, abrazoo nuevamente.

Comment

Originally posted by rama14 View Post
                                jaja si hno, le pongo 200 lucas a un toga sabes lo q hace tmb.. estamos en la misma.. pero no es lo mismo ponerle 200 lucas a un bora, q a un uno.. vas a ir igual en la calle? ponele como mucho un palio 1.8r, compara su andar con el de un bora vento, etc etc.. NO EXISTE HERMANO, Y ANDAN EL TRIPLE.. ES MUCHO MAS AUTO NO ME DIGAS Q NO.. Lo del 1/4 de milla es relativo, el fiat puede andar mas o menos q un vw, pero los fiat generalmente van achurados y los vw completos, nunca vas a poder medir asi.. El mito de los fiat q andan mas es porq el SCR salio rapido de fabrica, al igual q el 147, y los cagan a palos a un gol std.. es verdad te lo acepto.. pero q es mas auto un FIAT q un VW?? NA HERMANO, AHI SI Q NO.. Cualquiera q sabe de autos seguro me da la razon.. Abrazo Chris, y estoy aprendiendo con esto, va, para mi es constructivo, me estoy iniciando, abrazoo nuevamente.
                                sera qe el bora y el palio no tienen ni punto de comparacion? sera porque vale 3 veces mas? no empezemos con el debate de los vw y los fiat, si queres te mando un video que le gana un fiat TRACCION DELANTERA al gol azulcito de vitu. no tengo drama, pero esas comparaciones no son de alguien que tiene las cosas muy en claro
                                escribi despues de pensar lo que estas diciendo.
                                ademas, que tiene que ver con el video???? me podes explicar?

on: chris ponele mas onda!!!! jajajaja despues subilo al FB
                                Last edited by I.A.V.A; 04-01-2011, 01:30.

Comment

Working...
                                X