Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vieja picando?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Vieja picando?

Originally posted by tenasita View Post
    La famosa con cariño gorda linares no solo en la tierra!! atendio a mas de uno en el asfalto del autodromo de rosario , que recuerdos cuando corria contra la bola con motor regatta negro del dr.whell y la taunus de rotundo entre otros , alta largadora en el semaforo los dormia a todos !! mecanica fiat 600 ojo !!! lo que si hecho todo como debe ser tenia un 40/40 en esos tiempos y para mi era una nave espacial jejjejeje yo tendria 18 años ahora tengo 35 mama !!!!!!! como pasa el tiempo .............
    +1 tena no quise volarles la mente pero todos esos que nombraste son de la epoca de mi hermano y mi viejo yo en esa epoca corria con mi papa de acomp.que en esa epoca eran por cilindradas se usaba correr de acomp. luego salieron por tiempos y chau los copi, yo en ahi tenia 7 años y corria en una zanelita la locura que tengo no es de ahora jejeej... y no quise poner LA GORDA LINARES por respeto al primo que es muy amigo de la familia martegani pero es asi como decis tb has ido a ver a zaballa cuando la organizaban los bomberos boluntarios o a lo de RIZO que las organizaba en v g galves... y ver en esos tiempos UN 40/40 yo me clavaba uno jejej de chiquito paja el flaco jejej un abrazo tena...

bicho martegani

me olvidaba para que veas que tb me acuerdo el 600 del DR. pintado de negro protex me parece no ... feoooooooo... despues lo armaron con motor tipo al de linares y no andubo como el del 600 jejeje era misil en esa epoca
    Last edited by bicho; 19-10-2010, 23:34.

Comment

bicho y tena, patricia es amiga de mi viejo en esa epoca corrian juntos, mi viejo con un 504 con muchas propagandas, si era por cilindrada en esa epoca, estaba el tordo weink con la bola con un regatta 2000cc el gringo rotundo con la taunus fierros bini creo, y muchos mas, tengo algunos recuerdos de esa epoca ya q iba desde q naci ejeje.la gorda estaba con motor de 600 llebada a mil con pistones de moto y un 40.. sonaba una moto para la epoca.

Comment

Originally posted by raspando el piso View Post
        bicho y tena, patricia es amiga de mi viejo en esa epoca corrian juntos, mi viejo con un 504 con muchas propagandas, si era por cilindrada en esa epoca, estaba el tordo weink con la bola con un regatta 2000cc el gringo rotundo con la taunus fierros bini creo, y muchos mas, tengo algunos recuerdos de esa epoca ya q iba desde q naci ejeje.la gorda estaba con motor de 600 llebada a mil con pistones de moto y un 40.. sonaba una moto para la epoca.
        puff que tiempos que eran esos
        pd vos sos el hijo de rodriguez el 504 blanco con trompa de aluminio misil en esa epoca

Comment

Posta que es de apellido Linares?? jaja!! si lo viera emi_g!! jaja.. la novia de el es de apellido linares.. sabes viendo la suegra arriba del fiatin rompiendole el orto arriba de un falcon?? naaaa!! me despanzaria de la risa!

Comment

linda para un viejito de 40 fierrero, jejej

Comment

Que grande

Comment

Noooooo, que maestra, me saco el sombrero!!!!!!!

Comment

Jaja .. que fenómena. Me imagino la caripela del flaco que lo dormia la abuela jaja.

Comment

aca, en el rosamonte hay una señora q corre en un falcon blanco y gris

Comment

raspando el piso = Chorizo junior

Comment

Working...
                      X