[YT]http://www.youtube.com/watch?v=bmCzL28eDGY[/YT]
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vieja picando?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Vieja picando?
no muchachos es verdad corre en tierra siempre corrio en tierra es de apellido LINARES es la prima de un amigo nuestro de la familia es una chica joven va joven ahora debe de tener unos 40y... pero siempre corrio y en la tierra hizo guerra en la libre siempre.
el padre y el tio se lo arman ellos tenian un gasel 1.8 que en la tierra iba muy bien...
bicho marteganiLast edited by bicho; 16-10-2010, 20:16.
Comment
-
Originally posted by bicho View Postno muchachos es verdad corre en tierra siempre corrio en tierra es de apellido LINARES es la prima de un amigo nuestro de la familia es una chica joven va joven ahora debe de tener unos 40y... pero siempre corrio y en la tierra hizo guerra en la libre siempre.
el padre y el tio se lo arman ellos tenian un gasel 1.8 que en la tierra iba muy bien...
bicho martegani
Una grosa la mina.
Comment
-
La famosa con cariño gorda linares no solo en la tierra!! atendio a mas de uno en el asfalto del autodromo de rosario , que recuerdos cuando corria contra la bola con motor regatta negro del dr.whell y la taunus de rotundo entre otros , alta largadora en el semaforo los dormia a todos !! mecanica fiat 600 ojo !!! lo que si hecho todo como debe ser tenia un 40/40 en esos tiempos y para mi era una nave espacial jejjejeje yo tendria 18 años ahora tengo 35 mama !!!!!!! como pasa el tiempo .............
Comment
-
Originally posted by Lucianot View Postjajaja ! que buena onda ! te imaginas que es tu jermu ?? , viene y te dice... anda a preparar la comida y limpiame la casa que hoy corro yo amorcito !!
Comment
Comment