Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    Originally posted by InCaR View Post
    Mira, espero no te lo tomes a mal ni personal, nada que ver, pero no voy a seguir una discucion con un nene de tu edad, no te enojes, nos vemos.

    (a los 13 estaba corriendo el sudamericano de karting, no me quedaba tiempo para banie )
    Quedate tranquilo, no me caliento, pero te repito, no me califiques. Generalmente dicen eso cuando no pueden afrontar una discusiòn.
    Me voy a dormir que me levanto en tres horas, quedate tranquilo que no vas a tener que llamar a protecciòn de menores.
    Last edited by quemandogomas; 01-06-2010, 01:50.

    Comment


    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
      1) Yo no acuse a nadie, acaso sabès lo que es acusar? Acusar es asignar de culpa a una/s persona/s determinada/s.
      Yo aclarè que no iva a dar nombres , por lo cual , no es una acusaciòn
      No hace falta dar nombres para dar a entender algo

      Comment


      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        No hace falta dar nombres para dar a entender algo
        y no hace falta prender fuego entre todos, rebajar etc etc antes de dejarme explicar la confusiòn. Ojala no me tengas bronca por que yo con vos esta todo bien. Un saludo

        Comment


        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
          y no hace falta prender fuego entre todos, rebajar etc etc antes de dejarme explicar la confusiòn. Ojala no me tengas bronca por que yo con vos esta todo bien. Un saludo
          yo no prendi fuego a nadie, no rebaje a nadie y no te tengo bronca para nada. Yo publique la foto a la tarde, a la noche entre para ver que onda y lei tu port. Dije quien fie el hijo de puta que chorio chop o partes de un chop. Volvi para atras y me encontre con tu chop. La foto la subi para que quede claro que yo no le choreo la idea a nadie solo que elegi la misma foto que vos (como dije antes ya me paso con otra persona JMS hace 2 años en este mismo foro). En el caso de JMS, yo publique mi chop antes, luego cuando el publico el suyo nos cagamos de la riza y en ningun momento yo dije aca alguien me robo cosas de mi chop ni nada por el estilo.
          Que se yo uno cuando se equivoca en algo tiene que ver el error y aprender del mismo. En el caso que una persona este involucrada pedir disculpas a la misma.

          Comment


          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            Para incar: ... no veo tu photoshop, donde esta?

            Quemandihiajhifajifijdaijafif: si vos me decis que copias el paragolpes, ruedas, parabrisas, calcos varias, aleron y laburas sobre el original .. te lo considero casi un full copy paste... copiar el casco entero y modificarlo para hacerlo no es copy paste.



            los demas: me la soban toda.
            Last edited by GTA89; 01-06-2010, 02:09.

            Comment


            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              por eso, ya fue, no tengo ganas de peliar por esta boludez, hagamos de cuenta que no paso nada, realmente yo no tengo ganas de seguir participando del concurso por que no me parece justo para las personas que piensan que es la misma foto, asi que perfil bajo prefiero retirarme; igualmente, mañana hago la comprobacion de que no es asì.. Pero encerio , no tengo ganas de discutir ni de peliar. Talvez no estube bien en pensar que lo hiciste a proposito. Un saludo y sin rencores papa!.

              ---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

              Originally posted by GTA89 View Post
              Para incar: ... no veo tu photoshop, donde esta?

              Quemandihiajhifajifijdaijafif: si vos me decis que copias el paragolpes, ruedas, parabrisas, calcos varias, aleron y laburas sobre el original .. te lo considero casi un full copy paste... copiar el casco entero y modificarlo para hacerlo no es copy paste.



              los demas: me la soban toda.
              pero no copie el casco entero, hice lo de laburar sobre el original. Mañana hago el post chicos. Pero aclaro esto, ya esta, no vale la pena discutir fuerte por una taradez. Con respecto al concurso prefiero no participar y aclarar por afuera la discuciòn.

              Comment


              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                Originally posted by GTA89 View Post
                Para incar: ... no veo tu photoshop, donde esta?

                Quemandihiajhifajifijdaijafif: si vos me decis que copias el paragolpes, ruedas, parabrisas, calcos varias, aleron y laburas sobre el original .. te lo considero casi un full copy paste... copiar el casco entero y modificarlo para hacerlo no es copy paste.



                los demas: me la soban toda.

                Este loquito me cae bien !

                Mandale cuete a uno de tus photochopssssssssss

                Comment


                • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  cerre el photoshop desde que lei el post de GTA, este pibe no se puede quedar en otro foro, cada vez que lo veo en un concurso aca lo gana el

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    Che quemando, te tomas muy en serio cosas que son para el ocio del foro.
                    No se que "perfil bajo me retiro" si hace como 7 paginas que venis jodiendo.
                    No se necesita un referí y un juzgado para OH EL CONCURSO DEL AÑO.
                    "No se puede preguntar blabla", a quien le importa man? Deja que la gente se divierta.


                    AGREGO: No podes pretender hablar de tecnicismos de diseño grafico en un foro de fierros. "Full Copy paste brillos filtro contraste capas", si queres todo esto, anda a un foro de diseño grafico, no aca, no digo que no se deba, digo que en un thread donde cada cual puede exponer lo que quiera armar, que es mas bien masivo, desde el que usa paint, el que o hace con la pija en un lienzo y lo escanea, etc. No se puede empezar como si fuese la votacion para presidente con todas las leyes de un programa diciendo ESTO SE PUEDE ESTO NO PORQUE ES ASI ASI Y ASI EN TAL Y CUAL FORO.

                    Habia hecho un post y se me cayo la red justo, en el cual decia, que un thread, en el que se hace un photoshop basado en el auto original, es como el de fiat uno, yo no digo que no hayas trabajado y todo, pero pegarle cosas de otra imagen arriba a este, que termina siendo como no tener la base, y cortar otra imagen, es como tener la base al pedo, y no podes pretender que todos se pongan a analizar que si el brillito de aca es igual o no... con una imagen de base se entiende que se modifica ESA imagen, no se le pone otra arriba.
                    Last edited by Wsh; 01-06-2010, 02:45.

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      Originally posted by InCaR View Post
                      13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      perdoname, saben tus papas que estas en un foro de este tipo a estas horas de la madrugada???, psss, interesante educacion estaras recibiendo, ahora me explico...

                      La verdad que importa bien poco que piensa "monito", 13 años son 13 años, deberias estar durmiendo, no entiendo como se te permite estar aca, incluso los encargados de la pagina, increible

                      REPORTALO POR MENOR

                      Yo a los 13 años, de vez en cuando, me acostaba a las 5am, me levantaba 7am y me iba al colegio. Porqué? Porque se me cantaban las pelotas, y mis viejos, dormían. Tengo 2 laburos, un microemprendimiento y en 1 año me recibo. No creo haber salido tan chueco...
                      Amen de ello, cuantos años tenes vos??? 28??? Responderle de esta manera a un pendejo de 13 que está acá por divertimento? Cual es tu problema si el Facundo (quemandolasgomas2) está hasta las 3am en la casa? Eso te da la pauta a vos de que sus padres son un desastre y él es un chico está perdido bajo las penumbras de la net? Por favor, no digas pelotudeces. Al margen de considerarlo muy maduro, tiene 13 años, dejalo viciar hasta la hora q quiera. Te puedo asegurar que está tan ocupado como vos, yo o tantos otros "maduros" de este foro. Dpues te leí poniendo que no vas a hablar mas con él porque tiene 13 años, y le respondiste (pelotudeces o no), dos paginas mas... Campeon, porqué no empezamos por casa viendo qué pasa??


                      Facu (Quemandolasgomas2), mi opinión te la voy a dar por msn, como siempre supimos hacernos entender. Sos un pendejo muy maduro; como tal, te pido, no te subas al caballo de algunos veinteañeros porque, simplemente, no se puede. Y sabes que de acá, el que mas aprecio te debe tener, soy yo.


                      Como dijo el honorable GTA89, el resto, me la soban toda
                      Last edited by MONITO_FIAT; 01-06-2010, 07:40.

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        y de repente este post se convirtio en un debate de moralidad y edas y la re concha de la lora, ke embole!!!!!!

                        y donde mierda estan los chops del bmw?

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          Hoy Cierra no? a entregar no?

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            Originally posted by marce-tipo View Post
                            y de repente este post se convirtio en un debate de moralidad y edas y la re concha de la lora, ke embole!!!!!!

                            y donde mierda estan los chops del bmw?
                            +1

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              que paso aca che? no se peeleen muchachots, es un concurso ya se que para algunos es importante pero tampoco es la muerte de nadie.. en este concurso no hago naada para no ganarles en especial a facu .. para la proxima agarrense

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                Dejo el mio, que le hice de todo y me llevo banda de tiempo. Creo que es una mezcla del pasado con el futuro, no se bien pero me gusto como quedo. No aplica a los diseños o standares actuales, asi que tal vez lo vean feo o raro.

                                Como dije antes con el uno, trate de no caer en la de bajarlo y eso y busque hacer cosas menos vistas o mas excentricas/jugadas/agresivas

                                Last edited by Solfegieto; 01-06-2010, 14:59.

                                Comment

                                Working...
                                X