Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso de photoshop BMW M3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Bueno monti, ya fue querido, estoy empesando a creer que nos estas tomando de boluds!!, es la misma foto!!!, se te hace tan cuesta arriba entender algo tan simple?, avisame y le digo a mi señora que te lo explique por PM que esta acostumbrada a explicar cosas dificiles en jardin de infantes.

    OFF: che, quemandolasgomas, estas desde la pagina 8 metido en el threat leyendo todo (te aviso que sale a pie de pagina), no calculas que va siendo hora de que te pongas los pantalones y digas algo?, con la mejor eh
    te hable con onda, en ningun momento te tome de boludo, ahora me estoy llendo a dormir, pero mañana, te paso exatamente las parte que estan originales de la base, y las que no, digo, te las paso con imagenes, no voy a entrar en la del jardin etc.,etc....
    ya te digo, el frente, el techo, todo el costado (hasta tiene los brillos de la base) , salvo la parte del guardabarros trasero, son las de la base...el resto esta adaptado a eso... hace una cosa, analiza que es mas factible, cambiar de angulo el auto de la foto , o adaptar todo a la base del concurso...fijate , te digo que lo tengo aca abierto todo con el chhoop .... mañana te muestro imagenes.... seagradece la propuesta del jardin igual...saludos

    Comment


    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

      Originally posted by Mc_COI View Post
      Yo no se si me jodes o me hablas enserio?, pongamonos serios, a mi honestamente no me interesa, pero es la misma foto con dos calcos mas!!! dejemonos de joder, pongan las bolas en remojo quien las tenga que poner, tendra que hacer un chop nuevo con la base del concurso o quedara descalificado, seamos maduros, no jodamos.


      OFF: me parece muy mal que facu sacara el chop de el, para mi esta entre los mejores 3 sin ninguna duda, me gustaria tener la posibilidad, si me da la gana, de votarla, me gustaria que la vuelva a poner, creo que es lo mas justo.
      NO COI!!! HABER SI NOS ENTENDEMOS, POR FAVOR ENTRA A ALGUN FORO DE PS Y LEE UN POCO! ME HACEN ENROSCARME DEMASIADO AL PEDO..

      Originally posted by mauro_chevy View Post
      estoy esperando en todos tus post un . AAAAAAA REEEEEEEEEEEE
      porque calculo que lo decis en joda.. loco no ves que agarro la otra foto le puse las calcos de no se juana la loca que se yo que mierda y le cambio el fondo?
      FLACO ALGUNA VEZ HICISTE UN FULL C&P??? ESTAMOS TODOS LOCOS??? ME ESTAN CARGANDO?? QUE SE CREEN , QUE SOY PELOTUDO? COMO VOY A HACER ESO??
      Originally posted by Facus(GTti) View Post
      pero ya es martes y que da solo este dia. Y se tarda mucho en hacer un chop el mio aprox 20 min
      Originally posted by seba806 View Post
      pido disculpas a FACUSGTti. Posta.


      Ahora muchachos.. hacer un concurso, crear el post, buscar la foto, preguntar si va esa o no.. y despues usar otra?? que triste.
      Vos sos diseñador seba. Vos sabes un poco mucho de esto. Te pido que leas todo .


      Originally posted by Mc_COI View Post
      Bueno monti, ya fue querido, estoy empesando a creer que nos estas tomando de boluds!!, es la misma foto!!!, se te hace tan cuesta arriba entender algo tan simple?, avisame y le digo a mi señora que te lo explique por PM que esta acostumbrada a explicar cosas dificiles en jardin de infantes.

      OFF: che, quemandolasgomas, estas desde la pagina 8 metido en el threat leyendo todo (te aviso que sale a pie de pagina), no calculas que va siendo hora de que te pongas los pantalones y digas algo?, con la mejor eh
      no flaco! juro por mi vida que yo la labure toda la foto ! JURO QUE NO ES LA MISMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by Mc_COI View Post
      Bue, evidentemente quemandolasgomas se prendio fuego como "juana la catolica" , y dudo que aparezca, y yo me levanto 5:30, asi que si no piensan solucionar el problema..........ahi se ven!!
      Estaba escribiendo, por favor, tengan un poco de respeto, no me hagan poner nervioso al pedo que bastantes personas me joden ya, juro por lo que quieran que use esa foto de donor, pero no es la misma foto es un full c&p , no es la misma foto recortada, lo juro.

      Comment


      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

        Originally posted by Monti View Post
        te hable con onda, en ningun momento te tome de boludo, ahora me estoy llendo a dormir, pero mañana, te paso exatamente las parte que estan originales de la base, y las que no, digo, te las paso con imagenes, no voy a entrar en la del jardin etc.,etc....
        ya te digo, el frente, el techo, todo el costado (hasta tiene los brillos de la base) , salvo la parte del guardabarros trasero, son las de la base...el resto esta adaptado a eso... hace una cosa, analiza que es mas factible, cambiar de angulo el auto de la foto , o adaptar todo a la base del concurso...fijate , te digo que lo tengo aca abierto todo con el chhoop .... mañana te muestro imagenes.... seagradece la propuesta del jardin igual...saludos
        Estoy tratando de discernir quien es mas triste, quemandolasgomas, o vos defendiendolo......mmmmm....dificil......dificilll ...... ok, me rindo!

        Comment


        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

          Entonces hagamos una cosa quemando... la proxima deci asi .. CONCURSO DE CHOP ... AUTO RENAULT 4 entonces que cualquiera busque una foto del renault 4 y que la chope. eso seria lo mas logico. .. aparte.. de ultima CAMBIALE EL NUMERO AUNQUESEA!!!

          Comment


          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

            Todo el merengue que se armo porque me tldaron de choro , total estoy armando un chop nuevo, espero que nadie use esa pic y me tilden de choro nuevamente

            Comment


            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

              Dios mio, me hicieron agarrar un ataque de nervios esta gente..incar, tenes pm

              ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

              Originally posted by mauro_chevy View Post
              Entonces hagamos una cosa quemando... la proxima deci asi .. CONCURSO DE CHOP ... AUTO RENAULT 4 entonces que cualquiera busque una foto del renault 4 y que la chope. eso seria lo mas logico. .. aparte.. de ultima CAMBIALE EL NUMERO AUNQUESEA!!!
              te lo repito, ojala que por ultima vez. Use la base del concurso.



              P.D.: No participo un carajo, ah, y mañana hago un post en esta secciòn y van a ver quien tiene razon.
              Last edited by quemandogomas; 01-06-2010, 01:10.

              Comment


              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                Dios mio, me hicieron agarrar un ataque de nervios esta gente..incar, tenes pm, mauro, tenes pm.
                UHHH ME SENTI ASI

                Uploaded with ImageShack.us

                aviso legal: al mandar el mensaje el dinero podria no aparecer.

                Comment


                • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                  muchachos perdon qe me metaa, pero miren el puterio qe se armo por una foto de mierda, se juega por guita ? parece qe si ...

                  dale loco ponganse las pilas y no se peleen por boludeses . ;)


                  qemadolasgomas: Expreso mi opinion nada mas , ami me parece qe es la misma foto con otro fondo y otras llantas aparte si la base la trabajaste tannn bien como para dejarlo igual como hciste para qe las llantas te qeden tan deformadas , porqe lo otros esta perfecto y eso qe eso casi lo mas simple te qedo asi? yo opino qe es la misma foto,. nada mas qe decirr muy buenos choops muchachos , es tarde sino hacia unos yo lindo ;) el proximo me prendo

                  Comment


                  • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                    mauro a vos no te mande pm al final.
                    por otro lado, gastaria màs plata asi se van los 2. un abrazo

                    Comment


                    • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                      cuantos expertos del chop de repente!!!

                      Comment


                      • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                        Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                        Dios mio, me hicieron agarrar un ataque de nervios esta gente..incar, tenes pm

                        ---------- Post added at 01:12 ---------- Previous post was at 01:06 ----------



                        te lo repito, ojala que por ultima vez. Use la base del concurso.



                        P.D.: No participo un carajo, ah, y mañana hago un post en esta secciòn y van a ver quien tiene razon.
                        "no participo un carajo?..ya se van a enterar?", que tenes 10 años flaco?

                        OFF: no hacia falta mandar un PM para decirme "pelotudo", me lo podias decir en vivo y en directo, esta todo bien

                        Comment


                        • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                          Chicos lleguè a esta conclusiòn, mañana voy a hacer un post con paso por paso como hice mi chop. Les parece? Asi dejamos las cosas bien claras. Ah, y quiero , si es posible, que las personas que me insularon o rebajaron, me pidan respetuosamente disculpas, como yo se las pedirè si insultè sin motivo a alguien en pùblico.
                          ¿Quedamos asì? quiero ver las disculpas eh..¿se animan?

                          Comment


                          • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                            jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son todos unas vedettongas.... vos coi, sos moria casan.... jajajjaa



                            dejen de joder ya.... gane yo

                            Comment


                            • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                              Originally posted by InCaR View Post
                              "no participo un carajo?..ya se van a enterar?", que tenes 10 años flaco?

                              OFF: no hacia falta mandar un PM para decirme "pelotudo", me lo podias decir en vivo y en directo, esta todo bien
                              10 no , 13, y los que me conocen (ej monito) saben lo maduro que soy para mi edad, pero esta situaciòn realmente me descontrolò.. Ya dije lo que voy a hacer mañana en esta secciòn en el anterior mensaje al que estoy escribiendo ahora. Y si te dije ese insulto por pm, fue para no cometer una infracciòn al escribirlo acà. Un saludo

                              Comment


                              • Respuesta: Concurso de photoshop BMW M3

                                Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                                Chicos lleguè a esta conclusiòn, mañana voy a hacer un post con paso por paso como hice mi chop. Les parece? Asi dejamos las cosas bien claras. Ah, y quiero , si es posible, que las personas que me insularon o rebajaron, me pidan respetuosamente disculpas, como yo se las pedirè si insultè sin motivo a alguien en pùblico.
                                ¿Quedamos asì? quiero ver las disculpas eh..¿se animan?
                                Daleeee!!, en cuanto le pidas disculpas al otro user que trataste de "chorro" (perdon que no me acurde el nombre), arrancamos nosotros.....

                                te escuchamos........

                                Comment

                                Working...
                                X