Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda ... alguien me baja el vti ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda ... alguien me baja el vti ?

    aca dejo una foto lo quiero al piso y con llantas negras

    alguien me hace el favor





  • #2
    Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

      no me pidas mas porq es lo unico q se hacer por el momento



      y esta imposible

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

        graciass ya me sirve

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

          Me dejas darte una opinión?

          Creo que un auto claro (blanco, gris plata, por ejemplo) le calzan bien las llantas negras. Se lucen. Los autos oscuros (negros, bordó, gris topo, etc) van con llantas claras. Y los colores intermedios como los rojizos y azules como el de tu VTI van bien con las que tenes o bien un gris bizón... Mirá:





          Y una cosa así sería en negro, ojo, no queda mal... Pero me quedo con las llantas como las tenes o gris bizón... Aquí va:

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

            Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Me dejas darte una opinión?

            Creo que un auto claro (blanco, gris plata, por ejemplo) le calzan bien las llantas negras. Se lucen. Los autos oscuros (negros, bordó, gris topo, etc) van con llantas claras. Y los colores intermedios como los rojizos y azules como el de tu VTI van bien con las que tenes o bien un gris bizón... Mirá:





            Y una cosa así sería en negro, ojo, no queda mal... Pero me quedo con las llantas como las tenes o gris bizón... Aquí va:

            hola hola!
            la verdad la idea de las negras era solamente para ver, tengo para ponerle unas oz superleggera 17" que ya son negras, asique para darme una idea nomas era.. voy a sacarle una foto a las 17 para que me hagan!

            saludos gracias por comentar!

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

              Entonces permitime decirte campeón que el color de esas llantas en tu VTI es DORADO! Que alguien haga algo distinto che. Destaquensé!

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                Me dejas darte una opinión?

                Creo que un auto claro (blanco, gris plata, por ejemplo) le calzan bien las llantas negras. Se lucen. Los autos oscuros (negros, bordó, gris topo, etc) van con llantas claras. Y los colores intermedios como los rojizos y azules como el de tu VTI van bien con las que tenes o bien un gris bizón...
                Coincido totalmente, esas llantas en gris vison quedarian muy bien.
                Adieu.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

                  Tienen razon con el tema de los coloress!!!!

                  Ami me gusta asi.........

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda ... alguien me baja el vti ?

                    Monito_fiat, hay una en internet del mismo color y con unas llantas en dorado tmb. con turbo, jojo asique no seria la unica :p pero quedaria muy buenaa jaja ,te felicito por la vti dejale las llantas std y matala al piso , queda la mejor y con buen andar :D

                    Comment

                    Working...
                    X