If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que un auto claro (blanco, gris plata, por ejemplo) le calzan bien las llantas negras. Se lucen. Los autos oscuros (negros, bordó, gris topo, etc) van con llantas claras. Y los colores intermedios como los rojizos y azules como el de tu VTI van bien con las que tenes o bien un gris bizón... Mirá:
Y una cosa así sería en negro, ojo, no queda mal... Pero me quedo con las llantas como las tenes o gris bizón... Aquí va:
Creo que un auto claro (blanco, gris plata, por ejemplo) le calzan bien las llantas negras. Se lucen. Los autos oscuros (negros, bordó, gris topo, etc) van con llantas claras. Y los colores intermedios como los rojizos y azules como el de tu VTI van bien con las que tenes o bien un gris bizón... Mirá:
Y una cosa así sería en negro, ojo, no queda mal... Pero me quedo con las llantas como las tenes o gris bizón... Aquí va:
hola hola!
la verdad la idea de las negras era solamente para ver, tengo para ponerle unas oz superleggera 17" que ya son negras, asique para darme una idea nomas era.. voy a sacarle una foto a las 17 para que me hagan!
Creo que un auto claro (blanco, gris plata, por ejemplo) le calzan bien las llantas negras. Se lucen. Los autos oscuros (negros, bordó, gris topo, etc) van con llantas claras. Y los colores intermedios como los rojizos y azules como el de tu VTI van bien con las que tenes o bien un gris bizón...
Coincido totalmente, esas llantas en gris vison quedarian muy bien.
Adieu.
Monito_fiat, hay una en internet del mismo color y con unas llantas en dorado tmb. con turbo, jojo asique no seria la unica :p pero quedaria muy buenaa jaja ,te felicito por la vti dejale las llantas std y matala al piso , queda la mejor y con buen andar :D
Comment