Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DESAFIO] b-digital VS GTA89

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [DESAFIO] b-digital VS GTA89

la verdad chicos me saco el sombrero antes los dos , son dos laburos excelentes....
    bueno despues de mirar un buen rato los dos mi voto es para el de gta89

Comment

Originally posted by bombu29
      por algo uno llevo 3 semanas y otro 1 yo tengo el paso a paso desde el principio hasta el final y es impresionante el laburo q tiene.. mirando la foto base y el resultado es muy dificil darse cuenta del trabajo, en fin abran el post de votacion
      No tiene nada que ver campeon . Si GTA lo termino antes es porque le dedico mas tiempo seguido, en cambio b-digital no dispuso de tanto tiempo libre para realizarlo en el mismo plazo que GTA.

Si te hubieras tomado la minima molestia de leer el post lo sabrias.

Comment

La verdad muy buenos los dos,, estube esperando el de b-digital bastante tiempo.
        teniendo los dos a la vista el de gta llama mas la atencion, pero despues cuando vas al detalle me parece un poco mas preciso del de b-digital.

Asi que mi voto es para él

Comment

los 2 unos capos...

pero me gusta mas el fe GTA

Comment

Como completo inexperto del tema voy a dar mi novata opinion

Sacando los colores y la fantasia del chop de gta el auto en si los detalles guardabarros llantas y terminaciones lo veo mucho mas prolijo y real en comparacion a lo que es una foto real de un auto que el chop de b digital que no me termina de cerrar el color y la terminacion de la llanta trasera las opticas y algun otro detalle.......esta muy lindo el auto pero apenas lo ves lo ves bien chop en cambio el auto de gta se lo ve mucho mas cercano a la realidad REPITO sacando todo el ambiente que creo alrdedor de el

Es una opinion novata tomenla como tal

Comment

+1 b-digital

Comment

aca pueden votar

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=131565.0

Comment

Working...
                X