If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno muchachos, les pido mil disculpas por haber tardado, pero estube estudiando mucho para la facultad, ademas de que me tomo mucho laburo el chop. Felicito a GTA89 porque sin dudas su chop es excelente. No los aburro mas y les dejo el mio.
Che estaria bueno que alguien arme un post tipo encuesta con las 2 fotos, y ahi votamos.
Me parece lo mas facil y correcto. Y mi voto lo dejo para la encuesta si es que la hacen o sino la hago yo si quieren.
La podes crear? pq yo no tengo ni idea... si podes hace un post con las dos fotos y para que voten... Si podes muchisimas gracias y sino gracias tambien
Muy bueno B, me sorprendiste, no esperaba un lindo laburo como ese muy lindo , mi compu no se lleva bien con imageshack... lo vi chiquito en mi ipod, cuando lo vea bien te digo , Congrats
Muy bueno B, me sorprendiste, no esperaba un lindo laburo como ese muy lindo , mi compu no se lleva bien con imageshack... lo vi chiquito en mi ipod, cuando lo vea bien te digo , Congrats
dwe nada che... el tuyo tambien muy bueno. Creo que va a ser mi ultimo chop, ya ando con poco tiempo para ponerme con el ps.
Comment