Announcement

Collapse
No announcement yet.

[DESAFIO] b-digital VS GTA89

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: [DESAFIO] b-digital VS GTA89

Sarpado me gusto mas el de B-digital como dije antes queria algo mas a la realidad y no tan fanta, y bueno me gusto mucho.

-Saludos

Comment

no quiero ser ... pero me gusta mas el de gta89 aunque el de b-digital esta muy bueno...salu2

Comment

Originally posted by tato_46

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJ JAJ JAJJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJJ QUE TIPO HDP AJAJAJAJAJAJA

ON: me gusto mucho mas el de gta, pero el de b-digital esta muyyyyy lindo, la ambientacion del galpon es excelente

voto:GTA92(?

Comment

b-digital, no tenes chances

GTA, cada dia te quiero mas

0 desafios...es EL BUITRE del Photoshop

Comment

Originally posted by NazaUno
            b-digital, no tenes chances
            Sale desafio contra vos?

A ver si tengo o no chances

Comment

A ver... Creo que despues de comerme 4 años de carrera y recibirme como diseñador e ilustrador puedo dar una opinion que por ahi solo entiendan los dos concursantes, pero es una opinion al fin.
              Yo divido el laburo en dos, objeto por un lado, espacio por otro. A grandes rasgos y a primera vista sobresale el laburo de los dos. Sinceramente se nota que hay mucho pero mucho tiempo, tecnica e imaginacion en cada pieza. Son dos grosos digitalmente hablando y no hay que ser un experto para darse cuenta que agarran los programas y los recontra dan vuelta. A eso hay que sumarle la cuota de imaginacion que por ambas partes sobresale por donde se lo mire. La tecnica sin creatividad es obsoleta, y ustedes lo combinan tan bien que el resultado esta a la vista.
              El laburo de GTA atrae y fascina por el entorno, puso el espacio al servicio del objeto y creo un clima que creo que a todos nos produjo ese efecto que hipnotiza y uno no puede dejar de ver... son esas imagenes que miras una y otra vez y es como una buena peli, siempre le encotras algo nuevo que asombra. Creo una imagen casi "publicitaria" de una foto sencilla y posta, sin alabar de mas ni mentir, tranquilamente podria ser un poster que cualquier fanatico de la marca podria tener colgado.
              El laburo de b-digital sobresale por el objeto. Hay tantas modificaciones en el auto y tan bien hechas, que vuelve a provocar el mismo efecto... el de quedarse colgado mirando detalle por detalle. El unico punto flojo, es que si bien la ambientacion esta mas que bien, recontra bien elegido el escenario, por ahi le falta integrarse un poco... el auto por momentos se despega, pero eso es despues de mirarlo mucho, porque basta con sacar la vista un toque del monitor, volver a mirar el conjunto y ver lo bien que esta pensado. Asi como el de GTA pordria pasar por poster, o laburo publicitario muy profesional, el de b-digital, si a mi me dijeran que es un concept que va a sacar la Fiat, yo lo compro. Al menos como idea.
              De todo corazon, y desde mi humilde lugar, los recontra archi mega felicito. Son dos artistas digitales de la puta madre. Tienen un futuro zarpado si lo saben aprovechar y sacarle jugo, y si no lo saben aprovechar son dos recontra archi mega boludos.

Me saco el sombrero.

Saludos.

Y por esta semana no escribo mas nada ( hay uno que por ahi me va a saber entender)

Comment

Estoy muy de acuerdo con Lucas_Gti.

el de gta es muy zarpadooooooooooooooo
                el de b-digital lo vi y me gusto, pero es verdad que la parte de atras si la miraas con detalle parece como si estuviese volando por momentos no entiendo un choto de esto, entonces nose como explicarlo pero es como que no pega con el ambiente con el piso la parte trasera pero es hermoso los 2 los FELICITO

Comment

la verdad ke estan TERRIBLES los dos chop's

pero el de b-digital me tira un poco mas (sin desmerecer el laburo de GTA89) estaria muy bueno ke abran una encuesta asi podemos saber los numeros oficiales del desafio

¡¡¡FELICITACIONES A AMBOS POR LOS CHOP'S!!!

P.D: a ver cuando arman el proximo

saludos, Emanuel Brusa.

Comment

la verdad ke los dos laburos son muy muy buenos, yo estoy estudiando diseño multimedial y la verdad es ke recien empiezo con esto (estoy a la mitd del segundo año) y puedo apreciar que son dos tipo de laburos totalmente diferentes uno el de gta es mas facinante por los colores y las luces, algo ke lo hace muy "atrapante" y por el otro lado tenemos el de b-digital que para mi gusto personal es el mejor de los 2 que es mas realista y tiene millones de detallecitos (ke el de gta tambien los tiene pero no se hacen notar tanto por lo ya mencionado) que lo hacen un laburo impresionante y con una ambientacion muy acorde y totalmente integrada al diseño del auto, lease por ejemplo la transparencia en los vidrios dejando ver las paredes y ventanales del "galon".

mi puntito es para b-digital pero las felicitaciones y admiracion va para los 2

Comment

por algo uno llevo 3 semanas y otro 1 yo tengo el paso a paso desde el principio hasta el final y es impresionante el laburo q tiene.. mirando la foto base y el resultado es muy dificil darse cuenta del trabajo, en fin abran el post de votacion

Comment

Muy buen dominio de foto!!!

Comment

Originally posted by b-digital
                          Sale desafio contra vos?

A ver si tengo o no chances
                          No me dedico a eso

Pero propone desafio de algo y vemos...

Comment

muy bueno los dos, la verdad q la tienen muy umy clara con el shop, me tira un poco mas el de gta

Comment

Originally posted by bombu29
                              por algo uno llevo 3 semanas y otro 1 yo tengo el paso a paso desde el principio hasta el final y es impresionante el laburo q tiene.. mirando la foto base y el resultado es muy dificil darse cuenta del trabajo, en fin abran el post de votacion
                              pfff...

Comment

Originally posted by bombu29
                                Eso no tiene nada que ver... puede ser que a uno le tome mas tiempo que al otro hacer el mismo trabajo eso no significa nada

Comment

Working...
                                X