If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Chau V12, sonido hermoso de mas de 17 lucas y mas de 740 burros
Chau V10, donde casi se vuelve a los 1000 CVs pero NA, y a mas de 20 lucas, fuimos testigos de ese " Pinaculo de la Performance "....no lo volveremos a ver nunca mas
Chau V8 tristes y reglamentados solo a 18.000 rpm por el amor de Bernie a sus billetes
Cuando le tengamos que decir Ciao V6 Turbo, espero ya no tener interes en los motores y autos
Chau V10, donde casi se vuelve a los 1000 CVs pero NA, y a mas de 20 lucas, fuimos testigos de ese " Pinaculo de la Performance "....no lo volveremos a ver nunca mas
Chau V8 tristes y reglamentados solo a 18.000 rpm por el amor de Bernie a sus billetes
Cuando le tengamos que decir Ciao V6 Turbo, espero ya no tener interes en los motores y autos
+10000
Es para cortarse la chota pensar que no hace tanto teniamos sonidos que te hacia mearte encima. Me acuerdo cuando hicieron 200km de BS AS del TC2000 trajeron el Williams con el V10 y fui sabado y domingo solo a ver y escuchar esa animalada de motor.
Solo porque Ferrari armo quilombo y amenazo con su poder de veto esto no termino en 4 cil turbo que era la idea primaria de la FIA.
No quiero mentir... pero ese es el podio de Donnington 93... tal vez... la mejor carrera que haya corrido un piloto... en F1... remember Fangio en Nurbur...
Y... a lo mejor van a empezar con los motores Hybridos...
Comment