Respuesta: Una Foto por dia, de Motores...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una FOTO por día, SOLO Motores!
Collapse
X
-
Respuesta: Una Foto por dia, de Motores...
Originally posted by Emiii View PostCuando alejan las turbinas del motor, es para que la turbina funcione en un regimen mas alto de rpm!
Comment
-
Respuesta: Una Foto por dia, de Motores...
Originally posted by MatthzMan View Postmmmm ... si bueno , pero podrias lograr lo mismo realizando otro tipo de modificacion al motor , recorda que las turbinas mientras mas sercas del multiple de escape mejor ... me quedo con la explicacione que puso Agustin vanina ...
Comment
-
Respuesta: Una Foto por dia, de Motores...
Mi motor Fiat 1.3@1.5 MPI con turbo de 15psi, lo considero unico ya que no vi otro mpi llevado a 1.5
Uploaded with ImageShack.us
Comment
-
Respuesta: Una Foto por dia, de Motores...
Originally posted by Emiii View PostEn un auto de carreras para que queres que la turbina funcione desde las 2500 rpm, por ej no?
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:36 ----------
a y otra cosa , depende que auto de carrera hablamos , si es uno para picada la verdad que es inecesario trabajar en revoluciones tan bajas , pero para un auto de circuito no dudes en que buscan que la turbina trabaje en el mayor tango posible desde las bajas medias y hasta las altas revoluciones ... saludos
Comment
-
Respuesta: Una Foto por dia, de Motores...
Originally posted by Agustin Vanina View Postcon la turbina tan lejos del motor ademas de que carga arriba tenes un lag barbaro desde que apretas hasta que infla...te la regalo para manejar eso en una pista.
Comment
Comment