If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuando alejan las turbinas del motor, es para que la turbina funcione en un regimen mas alto de rpm!
mmmm ... si bueno , pero podrias lograr lo mismo realizando otro tipo de modificacion al motor , recorda que las turbinas mientras mas sercas del multiple de escape mejor ... me quedo con la explicacione que puso Agustin vanina ...
mmmm ... si bueno , pero podrias lograr lo mismo realizando otro tipo de modificacion al motor , recorda que las turbinas mientras mas sercas del multiple de escape mejor ... me quedo con la explicacione que puso Agustin vanina ...
En un auto de carreras para que queres que la turbina funcione desde las 2500 rpm, por ej no?
En un auto de carreras para que queres que la turbina funcione desde las 2500 rpm, por ej no?
estoy de acuerdooo con lo que decis emi, respecto al rango de trabajo , pero a lo que voy es que en ves de seleccionar un turbina y alejarla tanto del vanomotor , es preferible trabajar con una turbina que trabaje en esos rango , no presisamente alejarla tanto , a parte si queres que trabaje en revoluciones mas altas ... es un echo fundamental que la turbina trabajar con el volumen de los gases de escape , por ende , no necesitas alejarla hasta el otro extremo del auto y a parte , como dije antes , para ese caso compro una turbina para trabajar en el rango que quiera y que no me vangas a decir que no usan otro porque no tienen plata , porque el echo de que tengan un viper o autos para las picadas dudo que venga a mesquinar el billete ...
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:36 ----------
a y otra cosa , depende que auto de carrera hablamos , si es uno para picada la verdad que es inecesario trabajar en revoluciones tan bajas , pero para un auto de circuito no dudes en que buscan que la turbina trabaje en el mayor tango posible desde las bajas medias y hasta las altas revoluciones ... saludos
con la turbina tan lejos del motor ademas de que carga arriba tenes un lag barbaro desde que apretas hasta que infla...te la regalo para manejar eso en una pista.
con la turbina tan lejos del motor ademas de que carga arriba tenes un lag barbaro desde que apretas hasta que infla...te la regalo para manejar eso en una pista.
claro lo mismo opino , o sea siempre hablando que este tipo de modificaciones debe ser para autos para picadas , aun asi quisiera que saber que tipo de turbos deben usar , para mi deben ser medio chikuelos por la distancia a la que se encuentran , porque la verdad que dificilmente la temperatura de los gases de escape los alcance con tanta efectividad que lo haria si estubieran serca de la salida de los gases ...
mas alla de lo que tarde y lo que le cueste inflar los gases de escape al turbo...
imaginate lo que le debe costar al turbo inflar semejante tramo desde atras hasta el IC y de ahi al motor....
Comment