Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Deportivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos Deportivas

    Cuando empezo a correr, era cuando el Lole, ya se estaba casi retirando, Nigel, con el Tyrrell, si mal no recuerdo.....
    Y lo odiaba, solo por ser ingles , despues del quilombo que fue Malvinas a mi edad de 6 años....
    Pero me sorpendio, luego de que fuera Campeon de Formula 1 por primera vez, la Royal Air Force, lo premio, cumpliendole el sueño, que de niño tenia el tal Nigel, y le prestaron un BAE Sea Harrier, le dijeron mas o menos como se lo despegaba , volaba y aterrizaba, obviamente era un biplaza, y el Leon Ingles, lo volo disfrutandolo, como si hubiera nacido piloto, pero tambien piloto de aviones....

    Comment


    • Respuesta: Fotos Deportivas

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Que triste es que un pendejo, que jamas corrio nada, salvo simuladores, sea Campeon de Turismo Carretera, se nota, lo sobrado de goma, que va un TC, ahora......


      Me quedo, con mi pasion en la 15 y en la Ruta por El Toro Mouras, El Obispo Gordo Panza de Agua Satriano , El Pato Morresi, Urreta y Patita.......El Guille al final de la epoca .....los hermanos Calamante y sus llantas pintadas mitad y mitad de cada color, Rodriguez Canedo, Caparello, Nicieza, Miraldi, Hernandez, Garrido, El Chori Acastelli, etc etc etc etc......

      ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

      Jacky Ickx, era el que acostumbraba correr con el 2 opticas
      tenes razon negro...pero la actualidad es asi...
      aca en tandil y la zona pasan un programa que se llama ROJO 7000 RETRO...pasan todos videos de esas epocas y hasta mediados de los 90,entrevistas a los ex pilotos y todo lo que era el tc de los 70 hasta antes del 2000...ese programa me enboba lo que dura jaja...voy a lo de mi novia y si engancho el programa no le doy ni bola a ella y como ya sabe que no le presto atencion se ocupa ese tiempo con otras cosas hasta que termina el programa jaja...por ejemplo el ultimo programa que vi pasaron un video de la 3er carrera que gano consecutiva el 7 de oro de mouras,en olavarria,la ultima que corrio pintado de color rojo y que a la siguiente fue de color dorado y ahi nacio el nombre 7 de oro...

      Comment


      • Respuesta: Fotos Deportivas

        Rojo 7000, el clasico de Mar del Plata......
        Jamas me lo perdia, en CV Sports.....lo daban , aca, en el GBA.......

        Los mejores videos TC On Board, que buenos videos , por favor !!!!!!! busquenlos en YT, que hay algunos de Rojo 7000.....

        Y Tandil, era EL CIRCUITO , para el TC de la ruta
        El Nurburgring Argentino, le decian al circuito de 32 Km de extension
        Recuerdo el avion Cessna 210, que no podia alcanzar a la Chevy de Satriano en las rectas de Tandil en el 90 cuando salio Campeon de TC, luego de ganar 4 carreras seguidas, y creanmelo, se me pone la piel de gallina, recordando el relato de Gagliardi, preguntandole al piloto de cuantos Knoots ( Nudos o Millan Nauticas por hora iba el avion )......
        Por favor, como caminaban los TC en la Ruta.....................

        Comment


        • Respuesta: Fotos Deportivas


          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • Respuesta: Fotos Deportivas

            Comment


            • Respuesta: Fotos Deportivas

              Seeeeeeeeee
              El desmayo de Mansell después de empujar el Lotus!!

              Comment


              • Respuesta: Fotos Deportivas

                Originally posted by Gerardo View Post

                fotos del aterrizaje hay?

                Comment


                • Respuesta: Fotos Deportivas

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos Deportivas

                    Originally posted by Lord Kamungus View Post


                    El Lole saludado por su gente y con el 1 bien arriba !!!
                    Que linda foto del Lole con el Williams de 1980. Ese día hizo un buen comienzo de carrera, se fue afuera en la chicana de Ascari y tuvo que abandonar por recalentamiento. Fue el día que lloró... hay una foto en la que está sentado al lado del Williams con un gorro que alguien le alcanzo y una botellita de Fanta...

                    Saludos.

                    JM

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos Deportivas

                      CHU PA LA

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos Deportivas

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos Deportivas

                          Ayrton testeando un penske de CART en 1992


                          Comment


                          • Respuesta: Fotos Deportivas

                            Foto deportiva al 100%


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos Deportivas

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Cuando empezo a correr, era cuando el Lole, ya se estaba casi retirando, Nigel, con el Tyrrell, si mal no recuerdo.....
                              Y lo odiaba, solo por ser ingles , despues del quilombo que fue Malvinas a mi edad de 6 años....
                              Pero me sorpendio, luego de que fuera Campeon de Formula 1 por primera vez, la Royal Air Force, lo premio, cumpliendole el sueño, que de niño tenia el tal Nigel, y le prestaron un BAE Sea Harrier, le dijeron mas o menos como se lo despegaba , volaba y aterrizaba, obviamente era un biplaza, y el Leon Ingles, lo volo disfrutandolo, como si hubiera nacido piloto, pero tambien piloto de aviones....
                              El León es ingeniero aeronáutico, trabajo en una empresa de tecnología aeroespacial y para sumar rarezas viene de una familia muy humilde tirando a pobre, es mas o menos como el Lole que le peguntaron si estaba triste porque nunca salio campeón y contesto que todo lo contrario, de chico iba a caballo al colegio y termino corriendo en la F1...


                              Originally posted by Carbito View Post

                              Uploaded with ImageShack.us

                              Que buena la unidad haciendo el trabajo de troll con los colores de Argentina.

                              Originally posted by HKS View Post
                              fotos del aterrizaje hay?

                              No las conseguí, pero por lo que lei se hicieron bosta mal.

                              Originally posted by marian_razz View Post
                              Ayrton testeando un penske de CART en 1992




                              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=f7nwl6zPTkI[/YT]
                              Last edited by Gerardo; 13-02-2011, 17:42.

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos Deportivas



                                Cuando Valentino Rossi le dedica la victoria a Colin McRae luego de su fallecimiento

                                Comment

                                Working...
                                X