Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Deportivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos Deportivas

    Originally posted by BarracasGTI View Post
    Q buena historia! Como te acordas de eso? No tenia idea...
    ... as the gold came across on TV as yellow, and because Rosberg put in such an inauspicious performance in the race, the experiment was never repeated.
    Bue, tengo 37 años y en 1986 me devoraba, como muchos, la F1.
    No recuerdo si en esa época relataba Felipe McGough, pero te juro que era raro y hasta bizarro ver un McLaren pintado de amarillo.
    Años después recordé la historia, en que comentaban "nunca se repitió un hecho así..."

    Originally posted by JAYCEE View Post
    Carajo, la de Damon '95 con la bandera de "tu muerte me ha privado de un sueño" de fondo es muy emotiva... tremenda!
    Jay te juro que vi la foto y se me caían las lágrimas.
    En el '94 era uno de los millones que seguíamos al "mito" Senna.

    ON: Bélgica 1966. Los guardrails eran todavía una propuesta...

    Comment


    • Respuesta: Fotos Deportivas



      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • Respuesta: Fotos Deportivas

        Formula 3 1950 en Goodwood...


        Uploaded with ImageShack.us

        Comment


        • Respuesta: Fotos Deportivas

          Barracas, no me dedicaste la del 956.......ni la del 936......
          A ver , quien lo corria al 956 o en que carreras corrio ese 2.65 Litros Bi Turbo, es facil , saberlo, con una pista, tiene 2 en lugar de 4......

          Comment


          • Respuesta: Fotos Deportivas

            Gracias Lean!
            Video dedicado a: Ibiza, El Negro, Adrian y todos aquellos que disfrutábamos de éstos grosos de verdad.

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=JafV2JGHL3g[/YT]

            Comment


            • Que bueno se pone el post :)
              Gracias

              Comment


              • Respuesta: Fotos Deportivas

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Barracas, no me dedicaste la del 956.......ni la del 936......
                A ver , quien lo corria al 956 o en que carreras corrio ese 2.65 Litros Bi Turbo, es facil , saberlo, con una pista, tiene 2 en lugar de 4......
                Uh! me mataste!.. pero no entiendo.. Vos decis cual llevaba el número 2?

                La segunda es un LC1 eh! no un 36...


                Perdón.. es verdad.... ahora la del domingo va con dedicatoria

                Comment


                • Respuesta: Fotos Deportivas

                  Que buen video !!!!

                  Cuando los pilotos de F1 tenian sangre en las venas!

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos Deportivas

                    Originally posted by jeresdeford View Post
                    Gracias Lean!
                    Video dedicado a: Ibiza, El Negro, Adrian y todos aquellos que disfrutábamos de éstos grosos de verdad.
                    Gracias Jeres!! Decir que yo era muy chiquito .. y lo era de ingénuo también pensando que año a año la F1 se iba a poner mejor.

                    Yo siempre me junto sea la hora que sea a ver la F1 con mi viejo, me voy a la casa de él a verla ahora. Un buen termómetro para ver si la carrera es buena es verlo a mi viejo. Un tipo serio si los hay.. nunca lo vas a ver exaltado con nada (salvo cuando se calienta) jaja.

                    En la época de Mansell, Senna, Prost, etc etc... el flaco pegaba saltos como los de Soldan jaja, realmente era apasionante. En la era moderna a veces me sorprender verlo hasta dormido y rematarla con (bue.. me perdí de algo? sino lo veo en la repetición).

                    Eso lo dice todo, realmente la F1 cambio un montonazo y extraño esas épocas.

                    Slds!

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos Deportivas




                      El Lole saludado por su gente y con el 1 bien arriba !!!

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos Deportivas

                        Ese era el Williams, con el que corria el Lole, con las zapatillas cortadas y los dedos , afuera ??????

                        ---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:22 ----------

                        Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Uh! me mataste!.. pero no entiendo.. Vos decis cual llevaba el número 2?

                        La segunda es un LC1 eh! no un 36...


                        Perdón.. es verdad.... ahora la del domingo va con dedicatoria
                        Primero, es cierto
                        La pintura de Martini Racing, me hizo seguir de largo
                        Era un Lancia LC1, es verdad
                        Me gusta mas el LC2 y su V8 Ferrari, nacido de unir la arquitectura de 2 motores de 4 cilindros del LC1, que clasificaba primero, era el mas rapido en las rectas, pero no aguantaba las 24 Horas, jeje, Corazon de la Scuderia, que se le va a hacer......


                        Pero sobre el 956 ys sus 2 en lugar de 4, se referia a las opticas delanteras, 2 en lugar las 4 opticas
                        Eso, dice quien lo corria y en que pistas, corrio, con esa configuracion de opticas......!!!!!
                        Last edited by El Negro 2007; 12-02-2011, 19:27.

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos Deportivas

                          canapino en la ultima del año pasado,consagrandose,frente a la 15...

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos Deportivas

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post

                            Pero sobre el 956 ys sus 2 en lugar de 4, se referia a las opticas delanteras, 2 en lugar las 4 opticas
                            Eso, dice quien lo corria y en que pistas, corrio, con esa configuracion de opticas......!!!!!
                            Ni la mas mínima idea....
                            Ahora contá!!

                            Mira, de curioso busqué algo y no encontre nada de nada...
                            Solo esto que hable de los faros:

                            Porsche llevó 2 956 al monte Fuji, short-tail y de faros individuales, logrando la victoria para Jacky Ickx y Jochen Misa. El segundo auto, conducido por Bell/Schuppan abandona cuando la caja y la suspensión se dañan en un accidente. EL primer abandono de un 956 (???)


                            Two Porsche 956s were entered for the WEC round in Belgium on Jacky Ickx's own revised circuit at Spa where he again won, co-driven on this occasion by Jochen Mass. Derek Bell/Vern Schuppan finished second in the other team car fitted with a revised electronic fuel injection system.

                            Both cars ran in Silverstone short-tail form and were fitted with only two headlights instead of the usual four.




                            No se si es una boludez cualquiera que encontre en la web, o si es esto a lo q te referís.. pero si es esto......

                            Te fuesta a la mierdaaaa
                            No podés saber tanto! Ahora explicá..

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos Deportivas

                              Que triste es que un pendejo, que jamas corrio nada, salvo simuladores, sea Campeon de Turismo Carretera, se nota, lo sobrado de goma, que va un TC, ahora......


                              Me quedo, con mi pasion en la 15 y en la Ruta por El Toro Mouras, El Obispo Gordo Panza de Agua Satriano , El Pato Morresi, Urreta y Patita.......El Guille al final de la epoca .....los hermanos Calamante y sus llantas pintadas mitad y mitad de cada color, Rodriguez Canedo, Caparello, Nicieza, Miraldi, Hernandez, Garrido, El Chori Acastelli, etc etc etc etc......

                              ---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:42 ----------

                              Jacky Ickx, era el que acostumbraba correr con el 2 opticas

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos Deportivas

                                Que piloto Nigel por Dios , ese sobrepaso a Senna si mal no recuerdo en el Gp de España , ese finde el Leon se habia lesionado un pie jugando al futbol con los periodistas , casi no corre y el domingo gano la carrera , por cosas como esa Enrique Scalabroni me decia que era el mas grande que habia visto en su vida , incluso sobre Senna

                                Comment

                                Working...
                                X