Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de llantas passat 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cambio de llantas passat 1.8t

Originally posted by Chopi View Post
    mmmmmmmmmm, no son el mismo centro???? estaba creido que si!! lpm!
    Yo tambien ya estaba por empesar a averiguar las REX

Cuales son las del vento? Algun modelo en especial??

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      exacto, mi idea es justamente esa, vi que tiene BOCHA de luz con las 15 originales, si lo remacho, lo engancho en todos lados, por eso pense en ponerle unas 17 u 18 antes, y dsp bajarlo normal, quiero poder usarlo tranquilo, y no andar arrastrando el piso en todos lados. un amigo tiene un vento, se las voy a calzar a ver que onda! no descarto la idea de poner 18, pero me tira para atras el valor cubierta jaja.
      El tema es que es dificil el mercado del usado por el centro. Las gomas no son tan caras, si comparas un 18" de marca alternativa, con una 17" de primera marca, te sale mas barata. Yo le puse 19" y no lo baje mucho, sino un monton, original viene re alto y lo deje un poco mas alto atras y parecen mas chicas las ruedas porque lo deje como para poder subir 5 personas y usar el Baul. En el unico lugar que me toco desde que lo tengo es en los lomones de burro que pusieron en Wilde. Despues jamas toca y esta al raz. El tema es que pierde mucho andar por la cubierta, fijate si compras 18" ponerle 40 o 45, se pone duro y copia todo mal, es muy pesado el auto y la cubierta de poco perfil no es lo mejor que le puede pasar. Yo estoy con 235/35/19 y si llego al cambio de cubiertas, le pongo 40.

Comment

te tiro una idea de unas llantas que estan terribles, fijate en un encuentro de RR que fue un fox rojo con unas multirallos en 18 creo.. que buenas que estaban esas llantas.. le quedarian terribles

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
          El tema es que es dificil el mercado del usado por el centro. Las gomas no son tan caras, si comparas un 18" de marca alternativa, con una 17" de primera marca, te sale mas barata. Yo le puse 19" y no lo baje mucho, sino un monton, original viene re alto y lo deje un poco mas alto atras y parecen mas chicas las ruedas porque lo deje como para poder subir 5 personas y usar el Baul. En el unico lugar que me toco desde que lo tengo es en los lomones de burro que pusieron en Wilde. Despues jamas toca y esta al raz. El tema es que pierde mucho andar por la cubierta, fijate si compras 18" ponerle 40 o 45, se pone duro y copia todo mal, es muy pesado el auto y la cubierta de poco perfil no es lo mejor que le puede pasar. Yo estoy con 235/35/19 y si llego al cambio de cubiertas, le pongo 40.
          Fotos ?

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
            esas llantas del new beetle estan increibles, las tiene puestas un bora en 18 tambien, pero 18 son caras las cubiertas, tense que calcularle 2 lucas por cubiertas mas 1100 1200 cada llantas.
            yo preguntaria cuanto salen las del vento 2.0T que son oem y estan barbaras.
            Seee el griss modelo nuevo...lo veoo siempreeee, esta increibleee, yo le pondriaa esass de nucaa

Comment

el de mi amigo y querido
              HERNAN...rega16v

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                Yo tambien ya estaba por empesar a averiguar las REX

Cuales son las del vento? Algun modelo en especial??
                Creo que las del Vento que van son estas...

Estas tambien son VW, no se el centro, pero estan divinas....

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
                  Lindas llantas pero es muy bote para 17, yo le pondria una de estas:

uffffffffffffffffffff .... en persona te puedo asegurar que estan 10 veces mejor .. en mataderos las tiene un bora1.8t gris .. mama que bien que le quedan ..

pd: yo iria por estas ..

saludos

Comment

Working...
                  X