Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de llantas passat 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cambio de llantas passat 1.8t

alguien seria tan amable de colocarle las llantas del bora (rex y long beach de ser posible) para ver como queda, desde ya muchas gracias!

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: cambio de llantas passat 1.8t

Chopi, mira que el passat de esa linea pero mas nuevo (2004) es 5x112....no te ilusiones mucho porque creo que este tb lo es.

Comment

Espero te sirvan...
      Con los centros no te puedo ayudar, pero por lo menos tenes una idea de como quedaria

Con LongBeach

Con Rex

Y estas las flashee yo..

Saludos.

Comment

los passat no son 112 x 5??

Comment

a mi gustan cmo le kedan las r36

Comment

mmmmmmmmmm, no son el mismo centro???? estaba creido que si!! lpm!

Comment

Chopi te lo confirmo son centros distintos, tenes que buscarte alguna llanta de Audi que coincide el centro o del Vento 2.0T tambien le quedarian lindo.

Comment

Originally posted by EmiTurbo View Post
                Chopi te lo confirmo son centros distintos, tenes que buscarte alguna llanta de Audi que coincide el centro o del Vento 2.0T tambien le quedarian lindo.
                q lo pariooooooooooooooooooooooooo, che, el centro es distinto? o los agujeros? si es el centro se tornea y chauuuu

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                  q lo pariooooooooooooooooooooooooo, che, el centro es distinto? o los agujeros? si es el centro se tornea y chauuuu
                  jaja no paja, la distri de los agujeros cambia...el Passat es 5x112 como te habia dicho...

le podes poner de audi como dijo Emi, o sino fuera OEM...

Comment

El Centro es 112x5 y le van las llantas de Vento, Audi y Merchos. Te lo digo yo que tengo uno y me canse de buscar ruedas en 112. Aparte fijate el Offset de las llantas, porque adelante tiran a sobre salir, atras no, pero adelante si. Tiene mucho buche pero no entran muy adentro.

Comment

Lindas llantas pero es muy bote para 17, yo le pondria una de estas:

Comment

esas llantas del new beetle estan increibles, las tiene puestas un bora en 18 tambien, pero 18 son caras las cubiertas, tense que calcularle 2 lucas por cubiertas mas 1100 1200 cada llantas.
                        yo preguntaria cuanto salen las del vento 2.0T que son oem y estan barbaras.

Comment

Hasta 19" entran comodas si el el offset de la llanta es el adecuado, ya en 20" tocan con el paragolpe. Si le vas a poner ruedas, pensa que las 17" te van a salir mas caras que el tren delantero, porque vas a tener que bajarlo una banda para que no quede con 4 brazos de luz. Si lo usas todos los dias es para detonarlo. El auto no toca abajo, el tema es la distancia entre ejes, cuando pasas algo medio alto, se quiere colgar entre medio. Analizalo, porque ponerle un rodado mas grande, te va a sacar un par de quilombos de encima.

Comment

pedi un chop con las de vento creo que le quedarian dibujadas

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              Hasta 19" entran comodas si el el offset de la llanta es el adecuado, ya en 20" tocan con el paragolpe. Si le vas a poner ruedas, pensa que las 17" te van a salir mas caras que el tren delantero, porque vas a tener que bajarlo una banda para que no quede con 4 brazos de luz. Si lo usas todos los dias es para detonarlo. El auto no toca abajo, el tema es la distancia entre ejes, cuando pasas algo medio alto, se quiere colgar entre medio. Analizalo, porque ponerle un rodado mas grande, te va a sacar un par de quilombos de encima.
                              exacto, mi idea es justamente esa, vi que tiene BOCHA de luz con las 15 originales, si lo remacho, lo engancho en todos lados, por eso pense en ponerle unas 17 u 18 antes, y dsp bajarlo normal, quiero poder usarlo tranquilo, y no andar arrastrando el piso en todos lados. un amigo tiene un vento, se las voy a calzar a ver que onda! no descarto la idea de poner 18, pero me tira para atras el valor cubierta jaja.

Comment

Working...
                              X