Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calco taller

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Calco taller

Originally posted by marto View Post
    del sur.... si mi jermu me autoriza estare ahi.
    Lamentablemente Marto debo decirte que ya me raje del laburo, ergo no pude hacerte nada. Chris aún no consiguió la tipografía. Pero de aparecer, te la preparo y la vendrás a buscar cuando andes por estos pagos.
    Sinó cuando quieras. O simplemente te mando el archivo para que los de tu gráfica amiga no tengan excusas para cobrarte de mas.

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
      Lamentablemente Marto debo decirte que ya me raje del laburo, ergo no pude hacerte nada. Chris aún no consiguió la tipografía. Pero de aparecer, te la preparo y la vendrás a buscar cuando andes por estos pagos.
      Sinó cuando quieras. O simplemente te mando el archivo para que los de tu gráfica amiga no tengan excusas para cobrarte de mas.

listouuu no hay drama.... cuando puedas me lo envias por mail...

gracias nuevamente... tal vez nos veamos hoy

Comment

monito.. yo justo iva a preguntar lo mismo si hay que vectorizar!.. porque yo no entiendo nada de nada de esto ejejje.. peroo habia leido en otro posts que vos habias puesto eso de vectorizar!! saludoss y son grossos los dos!

Comment

Originally posted by TANKE View Post
          monito.. yo justo iva a preguntar lo mismo si hay que vectorizar!.. porque yo no entiendo nada de nada de esto ejejje.. peroo habia leido en otro posts que vos habias puesto eso de vectorizar!! saludoss y son grossos los dos!
          Qué dos? Toy gordito pero no para q me trates doble .

Tanke, cuando uno vectoriza, o labura con programas que ya trabajan con vectores, ademas de hacer las cosas como se deben para q luego uno pueda editarlas como corresponde; le permite a la máquina que cala o traza el material, saber por dónde hacerlo. En una imagen como las que subió Chris, la maquina lo vé como un TODO, y no sabe por dónde cortar.
          Principalmente por estas dos razones básicas se vectoriza. Y se sugiere hacerlo con un programa acorde porque "re-vectorizar" un original fulero, es un pijazo, ademas de que jamas queda de 10. O si... pero tardas mucho!

Comment

jaaja puse doss por voss q aportas la info! y a cris por tirarme el diseño de by zizizi

Comment

Working...
            X