If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cuando vi que entraste al post.......dije aca tira the magic monkey!!!
Iba a comentar que la calquito de Chris es linda, y ya. Es irrealizable. Pero no quería q me salten a la yugular como están acostumbrados (igual me está gustando ).
Hay que tenerla vectorizada, con nodos justos para routear y despuntillar sin volverse loco. No es pensar solo en que quede lindo, sinó tambien que sea realizable.
Ojo, es muy muy valorable lo que hace chris. Básicamente la base está, valga la redundancia. Pero ahora te metes en otro baile vectorizando eso.
Hagamos una cosa, que chris me pase la tipo y yo vectorizo todo como correspone. Es mas, TE REGALO 2 CALCOS para q veas que soy un buenazo de aquellos .
Y dpues te doy el archivo y jodes a otro, en otra gráfica
iba a comentar que la calquito de chris es linda, y ya. Es irrealizable. Pero no quería q me salten a la yugular como están acostumbrados (igual me está gustando ).
Hay que tenerla vectorizada, con nodos justos para routear y despuntillar sin volverse loco. No es pensar solo en que quede lindo, sinó tambien que sea realizable.
Ojo, es muy muy valorable lo que hace chris. Básicamente la base está, valga la redundancia. Pero ahora te metes en otro baile vectorizando eso.
Hagamos una cosa, que chris me pase la tipo y yo vectorizo todo como correspone. Es mas, te regalo 2 calcos para q veas que soy un buenazo de aquellos .
Y dpues te doy el archivo y jodes a otro, en otra gráfica
mono.... Se que laburas de esto..... Y sos un groso dandome una mano desinteresadamente..... Lo valoro mucho!!! Y como no entiendo nada..... Me vendria de 10!!!
Cuando te vea seras recompensado !!!! (nada de sexo ni besitos)
Comment