Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pense que nunca pediria esto , chop

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pense que nunca pediria esto , chop

Originally posted by tenasita View Post
    Muchisimas gracias a todos los que comentaron y a los que me hicieron los chops la verdad hay uno de damichivo que me volo la cabeza , la verdad no se si no le quedan a un corsa lo que pasa es que estamos siempre viendolas en los fiat aca en el foro , pero nos see , mepa que se las tiro y veo que onda y si no me va , buscare unas originales en 14 y se las pondre , nuevamente gracias a todos !!!!!
    Mira negro.. las de dami chivo , deben ser 16 fácil.. jajaja en 14 son como las que yo te tire y A MI , no me gusta mucho.. ahora veo si te puedo poner unas "inconseguibles" para mi quedan mejor..

---------- Post added at 00:18 ---------- Previous post was at 00:07 ----------

mira estas.....

http://img135.imageshack.us/img135/1...en20casej2.jpg

Comment

las del astra en 15 no hay con q darle para los corsa explotaaaaaaaa

nada mas que la plancha lo dejaria al raz porque los corsa tocan los guardabarros y hay q hacer eso de las trochas que yo no lo haria...
      y lo bajaria un poco de atras
      Last edited by bombu29; 13-08-2010, 22:37.

Comment

bombu 29 esta muy lindo ese tambienn !!!

Comment

TE VA ALGO ASI TENA??????

.

---------- Post added at 09:53 ---------- Previous post was at 09:47 ----------

Sino otras llantas que son hermosas del corsa son las del ASTRA GSI 99/02 pero esas son inconsegibles de verdad ya que hay pocas con centro 4x100. Pero sin dudas SON LAS LLANTAS

Comment

Lindas las del gsi , pero si pongo de chevrollet pongo las del modelo nuevo que me gustan mucho lastima lo que piden !!!

Comment

Originally posted by tenasita View Post
              Muchisimas gracias a todos los que comentaron y a los que me hicieron los chops la verdad hay uno de damichivo que me volo la cabeza , la verdad no se si no le quedan a un corsa lo que pasa es que estamos siempre viendolas en los fiat aca en el foro , pero nos see , mepa que se las tiro y veo que onda y si no me va , buscare unas originales en 14 y se las pondre , nuevamente gracias a todos !!!!!
              Yo lo unico que te digo querido Tena, que si no las pones, mandamelas a mi casa que yo si las pongo .

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                Yo lo unico que te digo querido Tena, que si no las pones, mandamelas a mi casa que yo si las pongo .
                jajajaajaja oportunista !

Comment

Originally posted by bombu29 View Post
                  mmm no no van esas llantas son para autos con toda la guerrrrrrrrrrrrrrrra xD
                  claaaaaaaaro jaja, pero igual no le quedan mal, pero se las pondria en 15 y al piso mall

Comment

Las de chapa negras red slip en 14? seria algo distinto que se yo... suerte con al busqueda!

Comment

Working...
                    X