If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola gente compre un corsita okm color negro y queria ver como les quedarian unas enkey zonda en 14 , si alguien me puede hacer unos buenos chop con esas llantas y bajito se los voy a agradecer
Hola gente compre un corsita okm color negro y queria ver como les quedarian unas enkey zonda en 14 , si alguien me puede hacer unos buenos chop con esas llantas y bajito se los voy a agradecer
hace un tiempo habia uno rojo y queda EXPLOSIVO!!!
La calidad es una mierda , tiene q ser mÃnimo 1200.. jejeje
Por lo menos hubieras dejado una foto como la genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! jajajjaa
---------- Post added at 17:37 ---------- Previous post was at 17:15 ----------
Ahà esta masomenos , a mi personalmente no me gustan... yo dejarÃa las de fabrica..
---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:37 ----------
Quedaron medias mochas las llantas.. la foto de la que la saque estaba en plena luz del dÃa jaja y la del corsa esta nublado , pero bue.. para pilotearla safa..
Muchisimas gracias a todos los que comentaron y a los que me hicieron los chops la verdad hay uno de damichivo que me volo la cabeza , la verdad no se si no le quedan a un corsa lo que pasa es que estamos siempre viendolas en los fiat aca en el foro , pero nos see , mepa que se las tiro y veo que onda y si no me va , buscare unas originales en 14 y se las pondre , nuevamente gracias a todos !!!!!
Muchisimas gracias a todos los que comentaron y a los que me hicieron los chops la verdad hay uno de damichivo que me volo la cabeza , la verdad no se si no le quedan a un corsa lo que pasa es que estamos siempre viendolas en los fiat aca en el foro , pero nos see , mepa que se las tiro y veo que onda y si no me va , buscare unas originales en 14 y se las pondre , nuevamente gracias a todos !!!!!
Comment