If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me causa gracia que la cotorrita diga que use otra base, se nota que sabe de ps..
y bueno no vistes que uno tambien dijo que eran todos una mierda y que el del doc echo con paint era el mejor , no voy a bardear porque le quedo bueno pero se nota el pixelado del paint a morir. aca es asi la cosa entra por el ojo y no por el laburo; el tuyo quedo explosivo y mi unica critica, lo tendrias que haber echo estatico
Bueno gente me alegro que todo este mas calmado asi que espero que no se arme ningun problema mas... es mas yo en ningun momento me enoje con seba806 ni mucho menos solamente le explique lo de mi chop........
Pero gente los que son de afuera y no participaron....si quieren votar voten nomas mejor para todos, si quieren comentar haganlo tampoco hay problema...pero no critiquen y no dejen comentarios como "voto a tal porque los demas son una garcha"...En resumen NO ARMEN BARDO AL DOPE!!!!
saludos gente
che que quilombo se armo jajaj ami nadie me voto eso que puse una mina que estaba buena, la proxima pongo 2 jejeje
mi voto es para ezzequiel a morir, se zarpo
que lindo puterio, en el anterior labure a full con la chata, miles de reformas le hice y un solo voto, aca veo dos que usaron un auto diferente completo, no es el de la base.
todos tenemos diferentes maneras de hacer los trabajos, yo busco mas lo real, que parezca una foto y no un diseño "fanta".
me causa gracia que la cotorrita diga que use otra base, se nota que sabe de ps..
bue......perdon kpo del ps no kise molestar solo t digo q si qeres opinar algo decilo de buena manera y si no te da para hacerlo no digas nada..............
off: para saber si eso en un vento o no tenes q saber de autos
..........no kise armar tanto bardo disculpen
que lindo puterio, en el anterior labure a full con la chata, miles de reformas le hice y un solo voto, aca veo dos que usaron un auto diferente completo, no es el de la base.
todos tenemos diferentes maneras de hacer los trabajos, yo busco mas lo real, que parezca una foto y no un diseño "fanta".
mi voto es para dtm
Deci quienes crees que son y porque...sino no digamos nada y listo dejemosno de joder gente
mi voto es para dtm
Es al pedo Dami.. yo tbm me di cuenta q uno pego la trompa sobre otro auto.. pero es ponerse a discutir en vano.. si al final lo hago para pasar un buen rato yo y no para ganar..Si les gusta mi laburo mejor.. pero sino me votan no me quita el sueño!
Comment